Ya he elegido la moto

GOOSMANLEIVINHA

En rodaje
Hola a todos. Me encanta este foro. Yo en su momento tuve una K-75s ABS del 93. Ahora estuve un tiempo en la travesía del desierto de tener una "scooter" de 250 c.c. que cumplía su papel y punto. He elegido la siguiente que tendré a partir del lunes: es una F 650 GS ABS puños calefactables del 2005, con 22.000 kms. Espero que me resulte bien. Es esta:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/650_gs-2005-en-valencia-5095683.htm

Espero no molestaros mucho con las cosillas que me vayan saliendo. Un abrazo a todos.

Muy buena elección, poco consumo barata de mantenimiento. Un consejo, rellena gradualmente el líquido de batería sobre todo ciudad y verano.
¡ Que la disfrutes !

Muy buena elección, poco consumo barata de mantenimiento. Un consejo, rellena gradualmente el líquido de batería sobre todo ciudad y verano.
¡ Que la disfrutes !
Saludos

Mil gracias. Espero que sí. En cuanto al líquido de baterias, alguno en especial? Y en cuanto a la cadena: engrasar cada 1000 km aprox con aceite o spray para cadenas con base de teflón? Mil gracias por la bienvenida. Ya os iré contando mi experiencia con ella. Vuelvo a una BMW de nuevo. Estoy muy emocionado.

mira que es bonita esa moto... (llevo diciendo esto desde que la sacaron cuando tenía 19 años y se me caia la baba al verla) Felicidades!!

Y economica de mantener si le haces tu el mantenimiento. Unos 4 litros de consumo, empuja de lo lindo, los neumaticos segun el gusto sobre 200 loros. Y depende pero sobre unos 20000 kms. Llevo con ella 2000 kms solo la compre de segunda pata y por ahora estoy encantado.

Hola:
El liquido es agua destilada para la batería, y para la cadena utilizaba spray con teflon pero creo que voy a cambiar por un aceite lo mas gordo posible aunque me manche algo, eso si, siempre en caliente. También este año he empezado con el mantenimiento, es bastante sencillo y te ahorras bastante y ademas conoces tu moto.
Un saludo

Yo tengo la misma desde hace casi 4 años. la pillé con 12.000Kms. y ya llevo 68.000. Viajes a Francia , por la península y baleares, con artillera, top case y alforjas.En autopista 140Km/hora y hasta ahora perfecta, bueno no 2 baterías.
Claro que la mía es la amarilla, creo que corren más. Por cierto consume como un mechero.
Pero tengo un grave problema que se acentúa cada día más, cuándo veo una 1200GS se me clavan los dientes en el suelo.

Atrás