Ya he entregado la moto.

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues sí, esta mañana a las 10 se han llevado la RT de casa  ;D

Ahora, a guardar el dinerillo debajo de un ladrillo hasta que salga la nueva GS jejeje.

Esperemos que nos la enseñen en el salón de Milán ;)

Carlos.

ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :'( :'( :'(

bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn ;D ;D ;D

Y ahora a esperar hasta no se sabe cuando??

Como la isla no es muy grande... si quieres te dejo un patintete de esos de batería para ir matando el gusanillo!!! ;D ;D ;D

Paciencia, paciencia...

¿De cuantos Km. ha sido la despedida?

Media España si no calculo mal.....

Que disfrutes con la Enduro mientras renuevas tu montura ;)

!!! Que sea para mejor !!!!

Que vaaaa!!

Si la han presentado hoy mismito en Milán jejeje.

A principios de año la tenemos por aquí ;)

Carlos.

Hombre Carlitos, qué bien. ¿No has echado una lagrimita ni ná? :'(
Ahora tendrás más tiempo libre ¿no?...... ::) ::) ::) ...... te gustará recordarla en imágenes ... Pues cuelga las fotos de Sevilla mamoncete... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las fotos de Sevilla las colgaré hoy, después de contestar a privados y emails varios ;D

La verdad es que no me ha sabido nada mal venderla. Es una moto que, en realidad, nunca me gustó. Realmente la moto iba muy bien, pero no era "mi moto".

Así como con la Bandit me supo muy mal venderla, con esta ha sido como quitarme un peso de encima. No me daba la sensación de "ir en moto" sino en coche descapotable de dos ruedas.

Pero la GS es otro rollo jejejejejejejeje.

Carlos.

Menos mal que has recapacitado y entrado en razón. ;D ;D ;D jejejeje!! Lo que pasa que con lo que vas a tener que esperar.............. Bueno te dejo la mía (GS) si vienes por Tenerife, al fin y al cabo Isla también. ;)Salu2 y que pase pronto el tiempo.

Por cierto, me adhiero a la frase que tienes en tu firma ;D

Je je, que malo soy......espero que no esperes lo que he esperado yo....caray con la espera. Está claro que a los isleños nos sobra tanto carenado......hasta sobran c.c. para lo pequeña que se hace la isla, pero un capricho es un capricho.

Pero carlos? 15 cv mas van a hacer q un motor que te parecia aburrido deje de serlo? No te planteas otras opciones aun pasando por japon?

El que espera desespera.

Espero que te mantengas en tu linea por la 1200GS y que la lista de espera no te motive para traicionarla con otra como la que le tengo yo tambien echado el ojo.

Ya nos diras si sabes más o menos cuanto te tardará.

V´ssss

PD.¿que vas a hacer con el ladrillo cuando la compres? ;D ;D ;D

Nauj, no se trata del motor, se trata de que la RT es muy armario y poco polivalente, a mi modo de entender la moto.

Morse, no te preocupes que tengo la de Enduro para quitarme "los nervios" mientras la espero. Otia, ¿qué es eso del ladrillo? ;)

Carlos.

;D ;D el del dinerillo

no rompas el ladrillo que a lo mejor te vuelve a hacer falta :)

:-Xlagarto,lagarto :-X

Atrás