Ya he güerto y cronica viaje maroc

sheriff

Acelerando
Señores,despues de haber estado por Marruecos con los del solomoto tour y luego de viaje por España,ya estoy aqui de nuevo,voy a ver como sigue todo por aqui.Saludos a todos. ;D

Re: Ya he güerto

bueno ya iba siendo hora joder que bien viven los que tiene pasta ;D ;D ;D ;D ;D,, los pobres como yo nos tenemosuqe quedar enlas galias cuidando el marisquito y pa que no se estropeee ir comiendolo poco a poco jajajajajajajajja se bienvenido

Bienvenido F650 ... que envidia me dais los que habeis estado de vacances.... Pero sus vais a enterar en septiembre cuando yo coja las mías.

Feliz reentrada en la atmósfera :P :P :P :P

¿Comoooooo?

Así, ¡sin más!

Ni una cronica, ni unas fotos, ni ná de ná....... :'(

Cuentanos cómo te ha ido, plis ;)

Re-bienvenido ;)

Rebienvenido compañero y paisano f650. ¿te has "jartado" de arena? ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

f650, ya tienes deberes para hacer, es explicar la rutita, (haber si es la misma que yo hice) y colgar las fotos, llegastes hasta la puerta del desierto ( Eurfod ) ó algo así.

saludos

Bienvenido F 650 :D pero cuentanos algo mas de esa experiencia y si tienes alguna foto mejor
Un saludo

F650 dijo:
Señores,despues de haber estado por Marruecos con los del solomoto tour y luego de viaje por España,ya estoy aqui de nuevo,voy a ver como sigue todo por aqui.Saludos a todos. ;D

que tal f650 yo me voy en diciembre a marruecos , seguramente si puede se apunta por ahora ibarron y un amigo, si te interesa repetir pues no tienes mas que decirlo.

por cierto podias contarnos que tal os a ido y colgarnos unas fotillos, ya se que en veranito apetece mas ir por ahi pero si tienes un hueco pos eso. ;) ;D

Señores,fotos no os puedo colgar pq no tengo omo colgarlas,pero en esta direccion estan las de wapo,el compi d habitacion q tb entra por aqui,es www.iespana.es/casferro/morroco/index.html
El viaje empezo haciendo noche en algeciras y enterandonos q ibamos sin medico d organizacion pq se habia puesto malo...por la mañana a eso d las 7 estabamos en puerto pa embarcar pa tanger,llegada a tanger,gran espera en el puerto por el papeleo,como 2 horas o por ahi,creo.Por fin salimos ya direccion Fez,comimos en tipico sitio moro de carretera.Abreviaremos,al dia siguiente fue la etapa Fez-Erfoud,atravesando el Atlas por sitio distinto al año pasado,muy guapo y camino bueno pa trail pero los de moto carretera lo pasaron...fueron 12 horas de ruta q hubieran estao de p.m. si no yega a ser pq subiendo el atlas se me quemo el ventilador de mi princesa (vamos q se hizo una pieza)y ya tuve q hacer la bajada tipo Arcarons pa q no se me calentara,con lo cual no podia mirar los paisajes...llegamos de noche al hotel y ya os seguire contando. ;)

Pues claro,no pares sigue..sigue... ;D

Ya nos contarás si has estado en la pista esa de los Atlas que al ir subiendo si dejas la moto en PM va sola y se acelera je..je
Y al bajar ,pues al revés ;)

V´sssssss

Quillooooooooooo,.. pon un relato de verdad, no un telegrama,... que estamos deseando que nos lo cuentes con pelos y señales..

;D ;D ;D ;D ;D

Pues seguimos,lo de la pista esa del Atlas no te puedo decir ya q mi paranoia era q no se me encendiera el chivato del agua...En fin,en el hotel de Erfoyd les di las llaves d la princesa a los de la organizacion pa q la llevaran a un taller a ver si la podian apañar,junto con otras 2 q habian sufrido sendas caidas,una carter roto(DR Big) y otra maneta freno y no se si algo mas(GS 500).Arreglaron las 3,pero la mia le apañaron un ventilador d no se que(lo tengo guardao d recuerdo)con unas tiras de lata de cerveza pa q encajara bien...en fin el mecanico de bmw lo califico de obra maestra,lo malo era q ese ventilador giraba mas despacio y se seguia calentando al ir por ciudad y a ritmo trankilo(paradas de sem,aforos y atascos).Al dia siguiente fuimos a la garganta del todra,y a la vuelta,Eduardo(malaga) y yo no pudimos contener a nuestras motos q kerian su dosis de arena y dunas y salimos de lacarretera pa meternos por la arena desrtica q nos rodeaba,cdo nos dimos cuenta teniamos al coche escoba parado en la carretera avisandonos pa continuar pa el hotel,pues habia q salir para el campamento de tombuctu,pero eso ya sera parte de la siguiente entrega...

La mayoría de las fotos bien, aunque muchas no se ve nada, el flash en el desierto se pierde. Sigue con el relato.

Quillo, a ver si me enseñas hacer esas cosas con el amoto por las arenas, jeejeje!

Venga, no seas vago, pon ya la siguiente entrega del viaje... ;)

Esta preciosidad ¿no es la tuya, verdad?
DCP_0913.jpg

Hola F650, compañero de fatigas, ya estoy también de vuelta por este foro. Leyendo tu crónica me parece volver a vivir esos maravillosos momentos: la guardaré para la posteridad.
Yo ya tengo las fotos en el álbum y un relatillo, pero no tan objetivo; en cuanto tenga tiempo lo cuelgo.
Nos vemos.

Coño,q pasa con la pagina q se ha puesto esto mas grande q ...Bueno,seguiremos,aunque es un coñazo con la pagina asi,pero en fin,pues eso,llegamos al hotel de Erfoud y sin bajarnos practicamente de las motos salimos para el campamento de Tombuctu,este año para desgracia nuestra tan solo cogeriamos 2 km. de pista,nada de dunas :( noche en jaimas llenitas de arena,pues hacia un poco viento bastante y a dormir lo q se pudiera(kien decia q en el desierto hacia frio por la noche??).Al dia siguiente salimos para Ouarzazate despues de haber visto el amanecer en las dunas quien lo hubiera visto(yo no fui,era salir a las 3,30 una hora de camello,ver el amanecer y otra hora de camello para atras,para luego coger las motos y tirar pa ouarzazate)
En esa etapa se me desprendio de la moto el piloto trasero con matricula y todo,suerte q me aviso el q venia detras y kitamos el cable del piloto por dnd se kedo colgando y lo metimos en coche escoba,tuve q hacer la etapa sin matricula ni luz trasera,al rato de esto,al entrar en una curva fue dnd paso lo de la moto esa de la foto,salida recta al desierto,bueno,despues sigo...

Atrás