Ya he hecho revisión 40.000 km K1200GT

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Pues eso, revisión de los 40.000 km a mi K1200GT: aceite motor, filtro aceite, filtro aire, liquido frenos, pastillas traseras, liq. refrigerante, tensor cadena distribución moderno, anulación testigos desgaste pastillas de freno, revisión OK ABS, comprobación OK estado bujías, comprobación OK del embrague que va perfecto y no sé si algo más.
La cosa es que antes de la revisión y con el tensor antiguo (en frío), al arrancarla, sonaba la cadena de distribución 3 segundos y después de la revisión, ya con el tensor nuevo, suena la cadena un segundo, el momento justo de apretar el botón de arranque. Me dicen que es así y que va como tiene que ir, que la cadena de distribución es OK también.
Asi que, todo bien y yo contento.
 
Yo cambié el tensor hace poco la cadena me. Sonaba como a ti un poco nada más y cuando lo cambié note mucho la diferencia por quw suena mucho menos yo lo cambié en mi k's también sobre los 40000 pero te tengo que decir que todos los km con el tensor antiguo pasan factura a la cadena y patines y que cuando cambies distribución ya con el tensor nuevo (que es lo que voy hacer en breve) lo vas a notar muchísimo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
De hecho a ralanti a que te suena a veces a mi si por lo menos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
No suena nada, silencio total en el segundo de arrancarla y listo.
Con cuantos kms le vas a hacer el cambio de distribución?
 
Ya te digo, me dicen que perfecta en el taller.
 
Yo tengo ahora 45000 y cuando pueda lo hago pero sabes soy muy maniatico con los ruiditos no por que le haga falta por que ya te digo cambie el tensor y lo note mucho

Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk
 
Si no yo creo que hasta los 80.000 no hace falta cambiarla mas o menos ,
Tengo entendido

Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk
 
Ok.
Cuando se supone que hay que cambiar la cadena? Según mantenimiento oficial.
 
Si vas a lo oficial Ufffff a mi me asesoro hondakiller sobre esto que hable con el y para mi no hay nada más oficial que el


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Con 90.000 se la cambió un amigo a una Kawasaki gtr1400, pero le sonaba constantemente.
 
Ahora estoy yo con el cambi del tensor por recomendacion de hondakiller,La verdad es que los consejos que da,como dice mansiño no hay nada mas oficial que él.
epero notar esa mejoria que decis al arrancar porque el ruido que hace al arrancar a mi me parece muchas cosas pero normal no es una de ellas.
 
Lo vas a notar oshiii veras que si lo que pasa es que si ya llevas muchos km con el tensor antiguo es lo que explicaba anteriormente el daño está hecho aunque mejore, depende de lo tocada que te haya quedado la distribución

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Mi recomendación en cuanto se. Pueda hacerle la distribución y te queda nueva y te quitas de ruidos y de. Problemas aunque te suponga un gasto claro esta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Y al cambiarle la cadena ya no suena nada? ni siquiera el segundo de apretar y soltar el botón de arranque?
 
Haber no debería pero claro el ruido que dices yo no lo he oído no te puedo decir y sabes que nuestras motos son propensas a ruidos por varios motivos pero con la kit de distribución nuevo y el tensor hidráulico no debería

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ahi vamos!!!!!!!! vaya cambio al arrancar ya no parece que se vaya a caer en trocitos por dentro de hecho ha desaparecido casi todo el ruido.y tambien encantado con el cambio de tps que le he hecho,se acabaron los tirones (ahora puedo callejear en condiciones) y los parones inesperados incluso creo que me esta consumiendo algo menos de media,vamos que se me ha quedao una moto nueva,ya me lo advirtio hondakiller pero hasta que no lo he probado....madre mia es una moto nueva!!
 
Es normal un ligero tac en el segundo de arrancar mientras la cadena se coloca. Se oirá mas o menos según como seas de fino de oido o de lo atento que estes.
 
Última edición:
Arriba