Ya he montado los nuevos MICHELIN PILOT ROAD 4 GT

Los PR 3 en agua y la humedad del invierno ya iban fenomenal, los mejores que he llevado nunca...., así que los PR4 irán..., por lo menos, igual de bien.

En seco, ya los PR2 eran muy muy buenos..., no echabas nada en falta en cuestiones de agarre y seguridad. Entre mis amigos y dado que aquí apenas llueve, muchos los siguen poniendo...., entre otras cosas, porque el precio ahora es más bajo. Son muy buenos, siempre que sepas que en los últimos mil km es mejor ir con cuidado, pq pierden bastante.

Los PR3, aunque en teoría debían durar más...., en la realidad, duraban lo mismo, costaban algo más, aunque eso sí, su comportamiento era el mismo hasta el final.

Para mí, para la GT, los bridgestone 023 y 030, en especificación GT, los mejores..., pierden un poco en agua respecto a los michelín, pero a cambio en alta velocidad y conducción esport en seco no flexan tanto.

Ahora con los Z8 y la RT, fenomenal de momento..., pero sólo llevo 1500 km y todos en seco. De momento, no patinan..., antes se activa el control de tracción, que en esta moto a diferencia de la K parece mucho más nervioso (salta enseguida).

Completamente de acuerdo, javirex:

en la K1200GT en seco el B 030 me ha parecido MUCHO mejor que los demás... aunque creo que durará un poco menos pero yo lo pago con gusto. En mojado me ha parecido que se defienden más que dignamente.
Los 023 también desgastaron muy bien, y me duraron más que los Michelín (PR2 y PR3).
El último juego de PR2 que puse, sin embargo, duró ,mucho menos (seismil y pico) y además desgastó mal..

Interesante mundo este de los neumáticos..

ráfagas

Llevo casi 5000 km en los PR4 GT.
No los he probado en mojado pero seguro que van bien.
Pierden aire como todos los Michelín pero noto algo menos que los PS2.

No sé calcular cuánto les quedarán de vida pero estimó que unos 3000km. La raya central todavía noble ha borrado, pero no sé si a partir de ahora volarán como les sucede a otros neumáticos.

Para mí es el mejor neumático que he probado en la Trophy. Los Ángel ST me gustan más pero duran tan poco (4500km) que no merece la pena contarlos en motos tan pesadas.

Cuando gaste esta pareja probaré los Ángel GT, a ver si son lo mismo que los ST pero con más duración.

Los primeros 5000 km de un neumático son los mejores lo importante es ver cómo envejecen. Los PS2 últimos me duraron 5500 pero los hubiese tirado a la basura a los 3500. Michelín tiene la costumbre de envejecer de forma extraña. Se cuadran y cuando negociando curva de repente la moto se cae y en una burra de 320 kg es una sensación que no gusta nada.

Alguien sabe decirme en donde se diferencia un pr 4 standar del gt, ya que yo las puse pero el neumatico solo trae pilot road 4. Por cierto siempre usaba metzeler, y la verdad que estoy muy contento con estos neumaticos, agarran muy bien tanto en mojado como en seco, y el dibujo que traen da bastante mas confianza que el del z-8, y encima hechos en españa, asi que todo queda en casa.

Atrás