tututis
Curveando
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Pues si, ya se los he puesto. Y digo los he puesto, porque los he montado yo mismo, que mejor manera de asegurarme que me los montaban bien y con cariño ;D ;D No es dificil si tienes las herramientas adecuadas y eres manitas. El que mas me costo fue el delantero.En todo el trabajo me ha ayudado mi mujer.
He hecho un manual que colgare en consultas tecnicas y que pasare al administrador para que lo cuelgue en las seccion de mantenimiento por si a alguien le interesa.
Los puse el miercoles y el jueves comenze a regularlos y de momento parece que hoy he acabado de hacerlo para piloto solo. Mañana toca mas con copilota.
La moto cambia radicalmente y se vuelve mas....."consistente" diria yo. Va por railes y se extrema la comodidad asi como la frenada que se mejora considerablemente. La moto se vuelve mas estable y tienes la sensacion de que debajo llevas algo que "aguanta" bien.
Tiene un monton de posiciones para regularlos y hay que ir paso a paso y con paciencia. El mas tedioso de regular es el delantero por tener que utilizar la llavecita de marras. Algo que me gusta, es que el delantero lleva tambien regulacion de hidraulico.
Para que os hagais una idea, el trasero lleva 60 clicks solamente de Hidraulico y 24 vueltas completas de precarga de muelle.
Curiosamente los muelles son del mismo color que la moto ;D ;D
He hecho un manual que colgare en consultas tecnicas y que pasare al administrador para que lo cuelgue en las seccion de mantenimiento por si a alguien le interesa.
Los puse el miercoles y el jueves comenze a regularlos y de momento parece que hoy he acabado de hacerlo para piloto solo. Mañana toca mas con copilota.
La moto cambia radicalmente y se vuelve mas....."consistente" diria yo. Va por railes y se extrema la comodidad asi como la frenada que se mejora considerablemente. La moto se vuelve mas estable y tienes la sensacion de que debajo llevas algo que "aguanta" bien.
Tiene un monton de posiciones para regularlos y hay que ir paso a paso y con paciencia. El mas tedioso de regular es el delantero por tener que utilizar la llavecita de marras. Algo que me gusta, es que el delantero lleva tambien regulacion de hidraulico.
Para que os hagais una idea, el trasero lleva 60 clicks solamente de Hidraulico y 24 vueltas completas de precarga de muelle.
Curiosamente los muelles son del mismo color que la moto ;D ;D
