Ya he pagado la C 650 GT, me la dan mañana

equido

Acelerando
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
430
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, como ya he escrito por aquí, estaba entre la Integra o la C650.
Ayer señalé una C 650 GT, DEL 2016 CON 22.000 KM en Momentun de Getafe por 7.5 transferencia incluida, creo es un buen precio.
Hoy he realizado el pago y creo que mañana me la dan.
Así que ya os iré contando.
No foto, no moto.....
En breve las pondré.
Saludos
 
Te queda nada para disfrutaaaaar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo hoy me he cogida una tb del 2016, me la entregan la semana que viene, que ganas! Ya nos iras contando...
 
Buenas tardes, como ya he escrito por aquí, estaba entre la Integra o la C650.
Ayer señalé una C 650 GT, DEL 2016 CON 22.000 KM en Momentun de Getafe por 7.5 transferencia incluida, creo es un buen precio.
Hoy he realizado el pago y creo que mañana me la dan.
Así que ya os iré contando.
No foto, no moto.....
En breve las pondré.
Saludos
Ya nos pondras alguanas fotografias y nos cuentas impresiones.
 
Gracias a todos, me como las uñas hasta de los pies, aún no me han llamado. Espero poder tenerla para el fin de y así para la semana que viene estar familiarizado con ella....
Saludos
 
Ya la tengo, primeras impresiones:
Espejos como una televisión aunque me veo los codos, suspensiones muuuy duras, frenos perfectos, cómoda de pelotas, se lleva sola,parece que la tenía desde hace tiempo, un poco perezosa al arrancar, luego se desmadra, de 0 a 140 en un suspiro, más le cuesta un poco hasta 160 que es a lo que he llegado, aunque pesa, se lleva muy bien y bastante ágil, me ha sorprendido lo que gira y a velocidad muy baja se maneja muuuy bien, con la cúpula en la posición más alta, me da el aire en el casco, por lo que sería interesante una cúpula más alta, el espacio debajo del asiento pensaba que era más grande, tiene una joroba que le quita mucho sitio, el asiento no encaja muy bien, es necesario acompañar al asiento para que cierre, la pata de cabra con el freno tiene sus pros y sus contras, no me gusta que se pare al bajar la pata de cabra y que se frene ya que al aparcarla hacia atrás no la puedes poner y corres el riesgo a que se venza, me da miedito porque en parado pesa un huevo, es alta con mi 1.70 llego de puntillas, pero al tener el centro de gravedad muy bajo no se te cae con facilidad, no vibra nada en comparación con la moto que tenía, es preciosa y justo lo que buscaba.
Más adelante seguro que sacaré más conclusiones.
No foto , no moto
Saludos
 

Adjuntos

  • 2019-07-19 18.58.22.jpg
    2019-07-19 18.58.22.jpg
    140,7 KB · Visitas: 86
  • 2019-07-19 18.58.32.jpg
    2019-07-19 18.58.32.jpg
    142,3 KB · Visitas: 83
  • 2019-07-19 18.58.41.jpg
    2019-07-19 18.58.41.jpg
    123,4 KB · Visitas: 77
  • 2019-07-19 18.58.50.jpg
    2019-07-19 18.58.50.jpg
    107,5 KB · Visitas: 76
  • 2019-07-19 18.58.58.jpg
    2019-07-19 18.58.58.jpg
    123,5 KB · Visitas: 76
Última edición:
Cambia el variador y se volverá más explosiva.

Enviado desde mi Mate 20
Creo que te he leído en algún hilo, lo cambiaré a los 40.000 km, ahora toca ahorrar, ha sido un pastizal en la moto. Supongo que un Malosi, los J.Costa he leído que la hacen muy tragona.
Saludos
 
Muy bonita compi como bien dices sus pro y contras ,pero una gran maquina ,y como tu , una vez me recupere de la compra de la moto ,pantalla un poquito mas alta y variador u rodillos minimo para hacerla mas divertida ,lo dicho preciosa la c
 
Muy bonita compi como bien dices sus pro y contras ,pero una gran maquina ,y como tu , una vez me recupere de la compra de la moto ,pantalla un poquito mas alta y variador u rodillos minimo para hacerla mas divertida ,lo dicho preciosa la c
Lo del variador, como es para trabajar, si puedo lo cambio, pero la manta y una pantalla más alta o un deflector ( queda es tan feo).....cuando llegue el invierno, no me queda otra, tengo que ir mirando ya .
Saludos
 
Buenas, preciosa compañero, que bonito el color, a disfrutarla con salud, muchas gracias por compartir

saludos :)
 
Primeras impresiones a duo:
Simplemente ACOJONANTE, simplemente. No se nota el paquete, acelera y frena igual que si fueras solo. Al subir el pasajero las paso regular, con mi 1.70 llego con las puntillas, ( soy paticorto) , pero a poco que comienzas la marcha, se te olvida que llevas pasajero, en 169 km , una media de 4.3 L. Varias veces he tenido que tocar atrás a ver si había perdido al paquete, NO LO PUEDO CREER lo bien que va a duo. Algo que me preocupaba es poder filtrar en atasco, se puede, eso si no como con una 250. En curva es muy cabezona hay que meterla en la curva, una vez te acostumbras a hacer esto y a las ruedas pequeñas...... sin querer ya he tocado con el caballete, la moto tumba mucho, no es una CBR, pero jodo lo que tumba y anda, a 150 dos sin problemas, lo de subir la cúpula electricamente una pasada. El SVA, o está estropeado o es una ....pinchada en un palo, funciona cuando quiere ( entre 20 y 80), por lo que puede llegar a ser peligroso si te confías, voy a mirar a ver donde estar los emisores e intentar limpiarlos, por si están sucios. Ahhhh, llevamos un integral y un modular, yo no he sido capaz de meter los dos casco, ni uno para arriba y otro más atrás, ni haciendo tetris, el integral tampoco me cabe en el primer hueco hacia abajo, volveré a intentarlo hoy a ver, porque para mi eso es primordial, ahí he de llevar un casco y la chaqueta de invierno.
Saludos
 
Equido
Los cascos caben perfectamente.
Se ponen ambos de lado, es decir transversal al orden de marcha.
El primero lo pones con la abertura "pararriba" la visera hacia la izquierda.
El segundo, de pie transversal.
12aab570442c0e7b074849a8ca11b5f7.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Equido
Los cascos caben perfectamente.
Se ponen ambos de lado, es decir transversal al orden de marcha.
El primero lo pones con la abertura "pararriba" la visera hacia la izquierda.
El segundo, de pie transversal.
12aab570442c0e7b074849a8ca11b5f7.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias, así lo intenté, pero como soy muuuuu burro, no entraba el que boca arriba y era porque debajo tenía el libro de inastrucciones de la moto. Hoy me ha entrado sin problemas.
Otra pregunta, creo entender en el libro de instrucciones, que el respaldo del conductor se puede modificar soltando tres tornillos, es así ??
Saludos
 
Si.
Efectivamente.
Lo sueltas de los 3 tornillos y verás que puedes mover su posición.

Aún moviendo, sigues demasiado cerca en mi opinión.
Hay que hacer un respaldo a mano más pequeño (en el foro lo han hecho ) o probar sin este aver que tal...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, muy bonita. Yo estaba indeciso entre la C y la GT, al final la C porque el 80% voy solo y con la mujer voy en vacaciones y alguna escapada, bueno y también a los recados jeje...
A disfrutarla.
 
Si.
Efectivamente.
Lo sueltas de los 3 tornillos y verás que puedes mover su posición.

Aún moviendo, sigues demasiado cerca en mi opinión.
Hay que hacer un respaldo a mano más pequeño (en el foro lo han hecho ) o probar sin este aver que tal...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Para mi es al revés, me gustaría un poco más adelantado.
A ver esta semana, si tengo un rato e intento moverlo.
Gracias
 
Enhorabuena, muy bonita. Yo estaba indeciso entre la C y la GT, al final la C porque el 80% voy solo y con la mujer voy en vacaciones y alguna escapada, bueno y también a los recados jeje...
A disfrutarla.
Muchas gracias. Yo también tuve dudas entre las dos, pero necesitaba más protección contra el frío. La diferencia es grande, muchos más manejable la Sport para ciudad, yo hago un mixto y lo de la pantalla eléctrica es muuuy cómodo. Normalmente voy solo, algunas veces llevo a mi hija y va encantada.
Saludos
 
Ayer buscando por el foro, leí un hilo sobre la amortigüación trasera, estaba en la posición más blanda, la he modificado a la más dura. Iré bajando click hasta que me encuentre a gusto, pero ahora va más durita, antes creo que pegaba en el tope.
Saludos
 
Ayer buscando por el foro, leí un hilo sobre la amortigüación trasera, estaba en la posición más blanda, la he modificado a la más dura. Iré bajando click hasta que me encuentre a gusto, pero ahora va más durita, antes creo que pegaba en el tope.
Saludos
Ya nos iras contando a ver en la posicion que mejor te funciona, en que eso tambien tiene que ver mucho con el peso del conductor.
 
Hola a todos de nuevo, por si hay alguien tan perdido como yo y le puede servir, comparto información:
Mido 1.70 m y peso unos 85k ( vamos a dejarlo ahí...) , en la posición más dura del amortiguador ( que es metiendo la lave y tirando hacia arriba) en los últimos tres click, creo que son para ir a dúo, muy duras y la moto no baja nada al sentarse una sola persona, por lo que para los bajitos complica un poco el uso por la altura. En estas posiciones la moto la noto tan alta como mi antigua KLE que tenía el asiento a 86 cm. Para modificar el tarado de las suspensiones hay que subir la moto al caballete y se tarda, dos minutos de reloj.
Respaldo del piloto, en las instrucciones viene muy mal explicado, el compañero Qualo, ya lo explicó, con el destornillador que viene en las herramientas, se sueltan los tres tornillos y se saca el respaldo, en este hay tres posiciones donde colocar los tornillos de nuevo. Yo al ser bajito, la he puesto en la posición más separada y ahora llego perfectamente a apoyar los pies en la zona más adelantada de la moto, esto me da más seguridad a la hora de una frenada gorda.
Saludos
 
Hola a todos de nuevo, por si hay alguien tan perdido como yo y le puede servir, comparto información:
Mido 1.70 m y peso unos 85k ( vamos a dejarlo ahí...) , en la posición más dura del amortiguador ( que es metiendo la lave y tirando hacia arriba) en los últimos tres click, creo que son para ir a dúo, muy duras y la moto no baja nada al sentarse una sola persona, por lo que para los bajitos complica un poco el uso por la altura. En estas posiciones la moto la noto tan alta como mi antigua KLE que tenía el asiento a 86 cm. Para modificar el tarado de las suspensiones hay que subir la moto al caballete y se tarda, dos minutos de reloj.
Respaldo del piloto, en las instrucciones viene muy mal explicado, el compañero Qualo, ya lo explicó, con el destornillador que viene en las herramientas, se sueltan los tres tornillos y se saca el respaldo, en este hay tres posiciones donde colocar los tornillos de nuevo. Yo al ser bajito, la he puesto en la posición más separada y ahora llego perfectamente a apoyar los pies en la zona más adelantada de la moto, esto me da más seguridad a la hora de una frenada gorda.
Saludos
Gracias por compartir tu experiencia, seguro que sera de ayuda para algun compañero.
 
Buenas tardes, como ya he escrito por aquí, estaba entre la Integra o la C650.
Ayer señalé una C 650 GT, DEL 2016 CON 22.000 KM en Momentun de Getafe por 7.5 transferencia incluida, creo es un buen precio.
Hoy he realizado el pago y creo que mañana me la dan.
Así que ya os iré contando.
No foto, no moto.....
En breve las pondré.
Saludos
Saludos. Me podrías decir si te confirmaron que tenía hechas las revisiones y las campañas pertinentes? cómo?
 
Buenas tardes Josema, se supone que se metieron en el histórico de la moto y tenía hecha la del hidráulico y por la mañana antes de recogerla me cambiaron el manguito del freno.....se supone
 
Gracias. Eso pretendo, que me aseguren el histórico y me lo lleve impreso si puede ser. Todo se supone buen hecho, pero he visto post de gente que no hizo caso o no le llegó la notificación de campaña para el tensor y acabó con la cadena rota y un buen lío en la culata.
 
Arriba