Ya he pagado la GS1200 ADV

kostelo

Curveando
Bueno, pues eso, desde el viernes pasado la moto ya es mía. Ya he pagado el último recibo y la prima final del Select.

La pregunta es la siguiente:

La financiera retirará la reserva de dominio sobre la moto? O  soy yo el que deberá pedirles el certificado de haber pagado todo ir al Reg. Gral. de venta a plazos y después a Tráfico para quitarla?

Alguien tiene alguna experiencia sobre el tema con BMW?

Saludos a todos.

KOSTELO dijo:
Bueno, pues eso, desde el viernes pasado la moto ya es mía. Ya he pagado el último recibo y la prima final del Select.

La pregunta es la siguiente:

La financiera retirará la reserva de dominio sobre la moto? O  soy yo el que deberá pedirles el certificado de haber pagado todo ir al Reg. Gral. de venta a plazos y después a Tráfico para quitarla?

Alguien tiene alguna experiencia sobre el tema con BMW?

Saludos a todos.

Tienes que ir tu aunque no hace falta ir a Trafico :)

Enhorabuena KOSTELO, yo la pague el pasado mes de Julio y ahora son ellos los que se encargan de todo, antes (cuando compre la F650GS) tenias que solicitarlo, te mandaban un documento tenias que ir a la Camara de Comercio y al Registro bueno... la de Dios... pero ahora ya no te tienes que preocupar, se paga la ultima cuota ellos gestionan todo y en un plazo aproximado de 20 dias desde que hayas efectuado el pago la moto esta libre de cargas ;)

Muchas gracias Paco. La verdad es que no esperaba menos de BMW, pero me alegra que me lo confirmes. Igual tarda algo mas por que BMW Financial España ha sido absorvida por la casa madre alemana. Me llegó el otro día una carta informándome.

Saludos a todos

Pues en mi caso concreto no ha sido así, pagué la última cuota en agosto, al mes aproximadamente me llegó el certificado de cancelación de deuda el cual tuve que llevar yo al Registro de Venta a Plazos de Bienes Muebles y presentarlo junto con la instancia de petición de cancelación de reserva de dominio, y a los 4 días ya estaba listo y pude ir a recoger la inscripción de dicho documento en el Registro, abonando 12 euros y pico por la anotación.
Y supongo que para todos será así. :-/ :-/, dudo mucho que BMW haga esto por su cuenta, al menos conmigo no ha sido así.

Enhorabuena!!!

A mí todavía me queda... que remedio... con esto de la crisis no puedo ni ahorrar!

Vsssssssssss

pues en agosto vendi yo mi GS,cancele el select y a las +- 2 semanas la ya estaba libre para poder hacer la transferencia,bmw hizo todo,no lo entiendo,a unos si y otros no >:(

Atrás