Esta pasada semana he pasado la campaña de la brida y 3 campañas mas que le faltaban a mi moto, en primer lugar agradecer a Mar Motor, concesionario bmw en Las Palmas, su dedicacion buen hacer y educacion, tanto a Pedro, jefe de mecanicos de motos, como a la becaria que te ateinde por movil y whatsapp, en todo momento estuvieron muy atentos y constantemente me mantuvieron informado, cual es mi sorpresa, que incluso Pedro me invito a entrar dentro del taller, me enseño las piezas sustituidas y me entrego la motot en perfecto estado, tengo que informaros que la moto se tuvo que trasladar desde la isla de fuerteventura hasta las palmas, y que ellos revisaron mediante fotos que la moto, que la trasladaba el seguro, llegaba perfecta!!!!.
Los cambios son los siguiente, la brida, el patin de la cadena de distribucion, que gracias a este foro yo ya habia colocado, pero que se sustituyo por el de bmw, unas arandelas en la bomba de gasolina, ya que la mia estaba en buenas condiciones, sino proceden a cambgarla por completo, y...atencion la pieza que sujeta la bieleta de suspension, creo que este cambio viene producido porque es del mismo material que la brida, y aunqeu tanto mi brida como dicha pieza, en forma de hueso, estaxn perfectas, las sustituyeron, asi que por mi parte, y en espera que no se joda nada mas, todo ok.
Los cambios son los siguiente, la brida, el patin de la cadena de distribucion, que gracias a este foro yo ya habia colocado, pero que se sustituyo por el de bmw, unas arandelas en la bomba de gasolina, ya que la mia estaba en buenas condiciones, sino proceden a cambgarla por completo, y...atencion la pieza que sujeta la bieleta de suspension, creo que este cambio viene producido porque es del mismo material que la brida, y aunqeu tanto mi brida como dicha pieza, en forma de hueso, estaxn perfectas, las sustituyeron, asi que por mi parte, y en espera que no se joda nada mas, todo ok.