Ya he probado el Roads Italia (video)

Fran3030

Curveando
La verdad es que cambia bastante el sonido e incluso el comportamiento de la moto, juzguen ustedes, extrañamente me sigue gustando más el original aunque no niego que para ciertos días que uno se levanta guerrero viene al pelo, hoy con el tiempo que llevo sin coger la moto, los neumáticos en su tramo final y el suelo húmedo no era el día desde luego.

salu2

VIDEO por carretera >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BMW Roads Italia con DB Killer - YouTube

VIDEO por ciudad >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BMW F800 Roads Italia - YouTube

Última edición:
Suena muy bien,llevabas el dbkiller puesto o quitado?La imagen grabada del video muy clara,buena cámara jejejej....Disfruta ese cañon de escape.Un saludo

Cómo baila la rueda,je,je.
Hay que exprimir más ese motor, hasta el corte!!!

Yo llevo un G.P.R. de carbono y cuando le quite el dbkiller la moto cambio de manera radical, el sonido era mucho mas agresivo la verdad es que hace mucho el jodio cono ese.

Ya pero nada más montar el escape sin dB-killer salí a dar una vuelta y a los pocos minutos según salía de un túnel y la guardia civil parada, se dieron la vuelta hacia mi y la verdad ni miré, seguí sin mirarlos porque a ver que podía decir ....

Salu2

Pd .- en este video iba despacio porque estaba el suelo mojado y llevaba casi 3 meses sin coger la moto por la operación de hombro, ya pondré alguno en condiciones.

Yo tengo el de titanio oval, y la verdad es que por ese precio no hay nada igual.

Sin el killer suena demasiado, y pierde un poco de fuerza en bajas, por eso solo se lo quito para las salidas.

Atrás