Ya he probado la H-D

guejar-sierra

En rodaje
Hola a todos ,por la he probado ,una road-king classic , bueno esta guapisima , la verdad, el sonido pues no puedo comparalo con ninguna otra,ahora : el asiento esta bastante bajo y la posicion de ce conduccion no me gusto mucho,los pies demasiado por delante y eso seguro que en viaje largo ,resulta dolores de espalda, no creeis? creo que no voy a dar el salto ademas vale casi 22000€ ,entonces estoy pensando :
me quedo con mi k100 carenada rs que va de maravilla a pesar de su 15 años y 80000 kms para viajar y vuevo a mi idea primera ,R 1200 GS Adventure que me sale por 5000 mas barato qu la harley ,algunos van a decir si tienes el dinero para eso ,pues hazlo ,la razon el corazon ,ya lo se , pero sera una mejor opcion ,
gracias por todos los posts.

guejar-sierra dijo:
Hola a todos ,por la he probado ,una road-king classic , bueno esta guapisima , la verdad, el sonido pues no puedo comparalo con ninguna otra,ahora : el asiento esta bastante bajo y la posicion de ce conduccion no me gusto mucho,los pies demasiado por delante y eso seguro que en viaje largo ,resulta dolores de espalda, no creeis? creo que no voy a dar el salto ademas vale casi 22000€ ,entonces estoy pensando :
me quedo con mi k100 carenada rs que va de maravilla  a pesar de su 15 años y 80000 kms para viajar y vuevo a mi idea primera ,R 1200 GS Adventure  que me sale por 5000 mas barato qu la harley ,algunos van a decir si tienes el dinero para eso ,pues hazlo ,la razon el corazon ,ya lo se , pero sera una mejor opcion ,
gracias por todos los posts.

hombre de una road king a una r1200gs :o pues como que las ideas son contrapuestas

.

Este domingo tendo una H-D day, y tenia para probar una Fat Boy (aunque me temo que no podré ir).

De todas maneras el año pasado pobré la Vrod y me encantó!!! es una moto macarra de verdad

ya lo se ,son ideas opuestas,pero en mi k100 acabo de meterle 2 metzeller nuevos , muelles de horquilla nuevos ,suspension wilbers nueva ,latiguillos metalico creo que una buena moto como esta ,mejor quedarsela ? no? ademas tiene un carenado rs.
gracias.

guejar-sierra dijo:
ya lo se ,son ideas opuestas,pero en mi k100 acabo de meterle 2 metzeller nuevos , muelles de horquilla nuevos ,suspension wilbers nueva ,latiguillos metalico creo que una buena moto como esta ,mejor quedarsela ? no? ademas tiene un carenado rs.
gracias.

te dara servicio y como querran que la regales ::) quedate con ella ;)

Si le buscas el lado practico a una Harley es que aun no estas preparado para comprarla...todabia no es el momento......yo aun no he llegado a ese nivel de sabiduria motera....je,je,je....pero empiezo a ver a lo lejos la luz de los cromados al final del tunel  ;) Vssssss

Yo que tú, sin duda me compraba la GS Adventur...

...y como te sobran 5000 €, quedamos un día en Granada y me los das a mi, que me vendrán muy bien para ponerle a mi GS el ABS nuevo y algún caprichillo más ;D ;D

Yo es por si cuela  ;D ;D

Suerte con la elección, a mi me gustaría probar esta:

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/descripcion.cfm?id=1820&marca=Harley Davidson

Aunque un día colgaron una HD en el foro, que era más sport que esta, pero no recuerdo ni el nombre, ni la he visto aún a la venta.

compres lo que compres, la k100 NO LA VENDAS ;) te acabarías arrepintiendo el resto de tu vida.

Atrás