guejar-sierra
En rodaje
Hola a todos ,por la he probado ,una road-king classic , bueno esta guapisima , la verdad, el sonido pues no puedo comparalo con ninguna otra,ahora : el asiento esta bastante bajo y la posicion de ce conduccion no me gusto mucho,los pies demasiado por delante y eso seguro que en viaje largo ,resulta dolores de espalda, no creeis? creo que no voy a dar el salto ademas vale casi 22000€ ,entonces estoy pensando :
me quedo con mi k100 carenada rs que va de maravilla a pesar de su 15 años y 80000 kms para viajar y vuevo a mi idea primera ,R 1200 GS Adventure que me sale por 5000 mas barato qu la harley ,algunos van a decir si tienes el dinero para eso ,pues hazlo ,la razon el corazon ,ya lo se , pero sera una mejor opcion ,
gracias por todos los posts.
me quedo con mi k100 carenada rs que va de maravilla a pesar de su 15 años y 80000 kms para viajar y vuevo a mi idea primera ,R 1200 GS Adventure que me sale por 5000 mas barato qu la harley ,algunos van a decir si tienes el dinero para eso ,pues hazlo ,la razon el corazon ,ya lo se , pero sera una mejor opcion ,
gracias por todos los posts.