Después de varios intentos, por fin he probado la LC.
Os pongo en situación, poseo una K1300R, una GS Triple Black, y deseos de cambiar la GS debido
a la falta de potencia que tiene, entre otras cosas.
Me he fijado en dos modelos, la KTM y la LC.
La primera la probé el mes pasado y me sorprendió notablemente, sólo eché en falta el cardan, más
por mantenimiento que por sensaciones. Del motor no hay nada que decir, explosivo.
Ayer probé la LC, y también tengo que decir que me sorprendió, el salto evolutivo con respecto a la GS es
bestial, es otra moto, eléctrica, posición muy similar a la GS, cómoda, vamos una gran moto, pero....
Si señor pero...., hay cosas que no me agradaron, quizás pequeñeces, pero c**o, es mi hobby, y me divierte
probar para comparar y después comprar.
Que la LC anda mucho, no queda duda, y ahí están los actuales poseedores de ella para hablar maravillas.
Dado que el par motor es similar en ambas, prácticamente no hay diferencias en baja entre las dos, pero
cuando engranamos 4, 5 y 6, ahí si hay diferencia, ahí los caballos mandan y la KTM tumba a la LC.
La temperatura ambiente era muy agradable, sobre 27 º, pero noté mucho calor en las piernas, no se si eso es
normal, pero cuando estemos en 38 º, puede ser incómoda.
El tacto del puño en la posición dynamic, no me agradó, aunque pienso que será cuestión de acostumbrarse, el tacto
del embrague es tosco, cuando coges la maneta y reduces te transmite las vibraciones a la mano, y si apuras en segunda
hasta las 7000-7500 rpm, y cortas gas, conforme va bajando de rpm vibra un montón; el ruido en la admisión cuando abres
gas también es considerable, pero a mi me gusta, parece que se quiere tragar todo el aire que hay a su alrededor.
Como veis son pequeñeces, también era una moto de prueba, igual que la KTM, pero después de disfrutar con ambas
y meditar tranquilamente en casa, y poner encima de la mesa la diferencia de precio entre ambas, "creo" que acabaré
comprando la KTM.
Como veis pongo "creo", con esto quiero decir que igual compro la LC, en definitiva, son dos motos fantásticas con
las que se puede disfrutar un montón.
El viejo boxer ha muerto, viva el nuevo bóxer.
Vsss.
Os pongo en situación, poseo una K1300R, una GS Triple Black, y deseos de cambiar la GS debido
a la falta de potencia que tiene, entre otras cosas.
Me he fijado en dos modelos, la KTM y la LC.
La primera la probé el mes pasado y me sorprendió notablemente, sólo eché en falta el cardan, más
por mantenimiento que por sensaciones. Del motor no hay nada que decir, explosivo.
Ayer probé la LC, y también tengo que decir que me sorprendió, el salto evolutivo con respecto a la GS es
bestial, es otra moto, eléctrica, posición muy similar a la GS, cómoda, vamos una gran moto, pero....
Si señor pero...., hay cosas que no me agradaron, quizás pequeñeces, pero c**o, es mi hobby, y me divierte
probar para comparar y después comprar.
Que la LC anda mucho, no queda duda, y ahí están los actuales poseedores de ella para hablar maravillas.
Dado que el par motor es similar en ambas, prácticamente no hay diferencias en baja entre las dos, pero
cuando engranamos 4, 5 y 6, ahí si hay diferencia, ahí los caballos mandan y la KTM tumba a la LC.
La temperatura ambiente era muy agradable, sobre 27 º, pero noté mucho calor en las piernas, no se si eso es
normal, pero cuando estemos en 38 º, puede ser incómoda.
El tacto del puño en la posición dynamic, no me agradó, aunque pienso que será cuestión de acostumbrarse, el tacto
del embrague es tosco, cuando coges la maneta y reduces te transmite las vibraciones a la mano, y si apuras en segunda
hasta las 7000-7500 rpm, y cortas gas, conforme va bajando de rpm vibra un montón; el ruido en la admisión cuando abres
gas también es considerable, pero a mi me gusta, parece que se quiere tragar todo el aire que hay a su alrededor.
Como veis son pequeñeces, también era una moto de prueba, igual que la KTM, pero después de disfrutar con ambas
y meditar tranquilamente en casa, y poner encima de la mesa la diferencia de precio entre ambas, "creo" que acabaré
comprando la KTM.
Como veis pongo "creo", con esto quiero decir que igual compro la LC, en definitiva, son dos motos fantásticas con
las que se puede disfrutar un montón.
El viejo boxer ha muerto, viva el nuevo bóxer.
Vsss.