YA HE PROBADO LA PANTALLA ALTA EN LA 1150RT!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues sí chicos!!!

Este fin de semana monté la pantalla opcional BMW mas alta en mi RT.

En sólo dos palabras "im-prezionante".... SE HAN ACABADO LOS REBUFOS!!!

Protege un mogollón más, hasta parece que mi Nolan N100 es mejor porque se oye menos ruído. Todavía sigo mirando por encima de la pantalla, por lo que aconsejaría a todo el mundo que mida, por lo menos, como yo (1,83) que se la pusiera...

NI PUNTO DE COMPARACION!!! Fijaos que pensaba quedarme la vieja para montarla algún que otro día y creo que me la voy a pulir!!!

Joer, con lo que molestan esos rebufos de la pantalla de serie cuando la tienes arriba del todo.

:)

Carlos.

....a mí me pasa lo mimmito con la pantalla de mi 1100gs, que no hay quien pare con los arrebufos....jejeje....

Pero Carlos, si estabas parado.

Menos mal que Raquel te da algun que otro puñetazo en el higado para que corrasssssss, je,je ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Lis.

Un favó, quillo ¿podrias mostrar un afotillo pa ve como queda?

Grasia, guapeton

Chungo, ahora mismo no tengo cámara... la tengo en proceso de "cambio" de modelo... Vamos, que la he vendido para comprarme otra ;)

En la calçotada la veréis ;)

Carlos.

Dile a arguien que te haga el afoto, que yo no voy porque me pilla un poquillo retirao

Yo estoy encantao con la P-9

ESA ES LA QUE ME PILLO!! JAAAAAAAAa

LA P9 ;)

Pequeñaja a topeeeee

Carlos.

Por cierto, pa qué quieres ver la si tienes una R??

Carlos.

Hola Carlos ( Adm. BMWMOTOS )

Estoy viendo que te gusta la P9. Es una Sony verdad?
Ya sabes los precios de ellas? Yo no quiero hacer concorrencia, pues no vendo material de foto, pero hay un site aleman, que las vende en mui buen precio.

Si necessitas posso indicar el site y das un vistazo.

www.hificomponents.de

Te lo mereces y nosotros tambien, para las proximas fotos de la nueva pantalla. ;)

Atrás