Ya he tocado mi RTcolorá

jagcazorla

En rodaje
¡Ya la he tocado! ;D Montadita ella, toda colorá, solo falta que me la matriculen. Vamos, que este fin de semana seguiré soñando con el día D a la hora H, cuando por fin la pueda sacar del conce.
¿Qué os parece, con esos colores tan atrevidos? Si, ya sé que a la mayoría os gustan colores más sobrios, serios y elegantes ;) (el negro y el gris en sus diferentes combinaciones)... pero es que hay que darle un poco de atrevimiento y color a la vida, hombre.
Pero bueno, para gustos los colores, ya se sabe.
Saludos desde la pura ansiedad :D
abr.thumb.jpg

abt.thumb.jpg

Pues hijo, que quieres que te diga...con esos colores tan chirriantes....pues sencillamente....fantástica!!!... ;D ;D ;D ;D...aunque tu deberias tomar un poquito más el sol...por ir a tono digo!!! ;D ;D ;D

Para los gustos los colores ;D ;D que la disfrutes y enhorabuena por la montura, un saludo :) :) :) :D :D

Pues no sé.....con esos colores......creo que no deberías ni cogerla  ::) ::) ::)

(Dime donde hay que ir y ya me encargo yo..... :o :o ;D )

Enhorabuena y que la disfrutes....! ;)

Pasa que en esas fotos tan chiquitajas no se ve ná....

A ver en estas

abr.sized.jpg

abt.sized.jpg

Ahora que se ven..... esta muy chula....

Anda que no te vas a jartar de limpiar ni nada....

en lo del color rojo, estoi totalmente de acuerdo contigo, es preciosa y le da un pizca de color a la vida, es como el amarillo de mi gs ;D
que la disfrutes ;)

Preciosa!!
El color le da un punto perfecto. Como tu dices la clientela BMW va por colores más señoriales y creo que el rojo ese le da un punto mucho más atrevido y atractivo.....ya está bien de grises y negros.

Que la disfrutes como se merece. ;D ;D ;D

:)Enhorabuena, vista la moto en estas fotos, queda mucho más bonita. Que la disfrutes sin percances. ::)

¿Cómo que ya la has tocado...?
.
.
Ya tenías que estar cortando el aire con ella... :o :o :o :o ::) ::)

¡¡ ENHORABUENA !! ;D

Muy bonita jagcazorla. ;)

Al final voy a tener que pasarme por el concesionario para verla (me estoy resistiendo porque no sé si me voy a resitir cuando la vea en directo)

¿Cuanto dan por una 1100RT? ;D ;D ;D ;D

No sé cuanto darán por la 1100RT. Todo dependerá de los kms y la antigüedad, claro. Yo he vendido mi 1150RT, con dos años y 25.000 km, por 13.500 eurines. Sí, ya sé que estaba nueva, pero es que no he podido resistirme al cambio, y como el que sí ha podido es el bolsillo ;D...

jagcazorla dijo:
 No sé cuanto darán por la 1100RT. Todo dependerá de los kms y la antigüedad, claro. Yo he vendido mi 1150RT, con dos años y 25.000 km, por 13.500 eurines. Sí, ya sé que estaba nueva, pero es que no he podido resistirme al cambio, y como el que sí ha podido es el bolsillo ;D...

Te entiendo, pero por ahora me quedo con la 1100RT que me está dando muchas satisfacciones.

Esperaré a la 1250RT dentro de dos o tres años ;)

Que la disfrutes y ya nos contarás como va :D

Enhorabuena. Creo que es la combinación de color que yo cogeria (quizás con el bloque motor en negro en lugar de gris).

Enhorabuena y yo a joderme de envidia.

Es preciosa, enhoraguena por el peaso de moto que te llevas, y por cierto, a el vendedor del fondo le queda poquisimo pelo...
Saludinesss

Peaso amoto tas comprao. Mu bonica ella. A disfrutala como se merese.

Vs

Atrás