Ya he vendido mi Efita...

fz6srhws

Acelerando
:( >:(

Ya consumé la venta de mi Efita...

pobrecilla... el cambio por la nueva fue tan rápido que no me dio tiempo a despedirme como se hubiera merecido...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se staba diciendo mientras me alejaba a formalizar el acuerdo económico... cuando volví a los 30 minutos ya no estaba... estaba encerrada en el taller que la venderá...

Jolines, por momentos me siento un cabroncete.... :'(

al final a un compraventa no?? se puede saber por cuanto?? si quieres me pasas este dato por privado, me mata la curiosidad la depreciacion de este modelo

+1, estoy para cambiar a una 1200 y esta bien saber como cotizamos en mercado, aunque la mia es una ST.

213C3B282228271628242B3C2528273D2C490 dijo:
al final a un compraventa no?? se puede saber por cuanto?? si quieres me pasas este dato por privado, me mata la curiosidad la depreciacion de este modelo

pues 4.000 euros fue el precio.

Estaba tan barata que no se podia bajar más... Hombre, en la negociación y si quieres vender algo normalmente cedes un poquito... a cambio de que la otra parte acceda a algo de tu interés, todo esto dependiendo de que te compras y qué dejas.

Coño que barato :o, bueno piensa que ira a parar a otras manos que tambien la querran y les hara una gran ilusión.

Nunca la cuidaran y la mimaran tanto como tu. Pero seguro estara bien. ;)

74682461607A6561120 dijo:
pues 4.000 euros fue el precio.

Estaba tan barata que no se podia bajar más... Hombre, en la negociación y si quieres vender algo normalmente cedes un poquito... a cambio de que la otra parte acceda a algo de tu interés, todo esto dependiendo de que te compras y qué dejas.

y que compras pillin ;)

Pobrecica.... ella nunca lo haría que decía el anuncio antiguo..... :'( :'( :'(

Pd: eso eso, que te pillas??? ;D ;D

pozi, es mal vendía si se compara con un particular... pero es que los particulares querian un cambio con una R, con un scooter, con un coche usado... o te daban aún menos dinero de los 4.000 y por ahí sí que no pasaba.

Hay un forero que me ha preguntado por cuanto la había vendío y me ha dicho que a él le daban en BMW 2500 euros y eso que sacaba una gs1200... a 17000 euros la ganga, por lo que teniendo en cuenta las circunstancias el acuerdo es razonable.

LA ELEGIDA ES..... BUENO MEJOR PONGO FOTOS EJEJEJEJE :D

stfz6frontal.jpg

stfz6lateralizq.jpg

stfz6lateraltraseradcha.jpg

POR CIERTO... ME SEGUIRÉIS ACEPTANDO POR AQUI PESE A MI TORPEZA MOTERIL??? :-/ :-/

afooooooooooootooooooooooooooooooosssss!!!!!!
:D :D :D :D
al final de las dos q probaste que modelo elegiste? esta guapa la bicha!
a disfrutarla! ;)

Enhorabuena, Horacio. Todos los cambios que son deseados suelen ser buenos y la nueva adquisición es una buena máquina.

Hoy he estado haciendo lo que tu tenías hecho en tu moto.....a saber modificar la inclinación de las piñas y la maneta de freno y embrague. La inclinación de las manetas y las piñas han quedado bien, pero el caso es que el gas no retorna. He mirado en el manual de usuario pero no hay nada al respecto.

Por qué puede ser, ¿si no he tocado nada del tensado del cable del acelerador? Sabes cómo puedo arreglarlo?

Si soy niclaus.

Gracias por tus consejos comerciales y técnicos.

Un abrazo!!!

Quita el contrapeso derecho, coloca una o dos arandelas metálicas normales (no recuerdo que tamaño) y asunto solucionado.

Curioso, cuando llevaba el manillar ST, no me hacían falta las arandelas que te comento y sin embargo cuando puse los semis de la S me paso lo mismo que comentas, asi que le puse 1 o 2 arandelas no me acuerdo bien y el acelerador retornaba perfectamente.

Un saludo! ;)

Gracias Bestione. Mañana probaré tu solución!!!!

Saludos en V's

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

las páginas de compraventa están llenas de anuncios que se renuevan una y otra vez, son personas que no quieren "perder dinero" a sus motos. he llegado a ver motos más caras de lo que nuevas valen en el concesionario. :o

después está el que viene a comprar la moto sin dinero, o el que viene con la pena, ó el que quiere que la vea un mecánico y después otro mecánico por que no está seguro, el que ya te llamará, el que tiene que vender primero la suya, el que el banco no le presta el dinero a última hora, el que te la cambia por un terreno, el que te la cambia por un audi a4, el que ... ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Uno de los motivos que me llevo a decidirme por la efita (ademas de que me prendó, como muchas otras),fue la poca depreciacion que tenia la marca.
Me parece que en esto nuestra querida amiga también es diferente. Me parece el modelo BMW con mayor depreciacion con bastante diferencia, y es relativamente facil encontrarla a precios similares a la F650GS, que costaba nueva un 40% menos!!
En cuanto a los "potenciales" compradores, el peor de todos es como aquel que con elque quede para que viera mi anterior montura (monster 620), y me suelta "la verdad es que solo queria verla y probarla....". No dije nada, me puse el cascoy me fui a perder el tiempo a otra parte... >:( >:( >:( Por cierto, que esa moto si que se valoraba bien en el mercado de usadas.

Pues si, está la cosa del mercado chungo....

yo la he vendido a los 24 días más o menos de poner el anuncio... creo que con eso ya da una idea sobre lo acertado de la oferta...

curiosamente ayer o anteayer me llamó un chico de mi zona porque había vendido su susi y estaba interesado en la mia...

VAYA POR DIOS,,,, HABER APARECIDO ANTES MONDIÉÉ

Ell caso, es que las cosas se ponen a veces que cuando consigues algo,,, al rato tienes 2ó 3 oportunidaes más pa conseguirlo y te pregutas por que no han venido antes en lugar de apretujarse toas juntas ahora... :o

Ignacio,

en mi caso no tuve problema alguno con el gas... haz lo que te indica besstione y prueba el cambio y nos cuentas...

Por la cuenta que te tiene que sigas foreando por estos lares...
Ahora todos esperamos tu autocrítica en como ha sido el cambio a ese modelo.
Tómate un tiempo de kms y ya nos dirás que te parece, seguro que le interesa a mucha gente que incluso frecuenta este foro.

Saluts!

Bestione muchas gracias por el consejo, una arandela más en el contrapeso derecho (ya tenía una) y problema resuelto.

Ahora tendré que probar si con la nueva ergonomía se resuelven mis problemas en la muñeca derecha.

Por cierto Horacio, si alguién más te pregunta por tu F800 desvíamelos a mí!!

Abrazo Horacio!!

MIRAD LO QUE LE HE PUESTO ANTES DE SACARLA DEL CONCE... NO ES LA MÍA PERO NO LE HE HECHO AFOTILLOS AÚN... ;)

91664664ky5.jpg

60696584hu3.jpg

Atrás