YA HE VUELTO DE ALICANTE

VI

Allá vamos
Re: SABADO 26, VOY A ALICANTE

tened cuidaito piratas ;)

Este Sabado dia 26 hare una fulgurante aparicion por Alicante, como todavia no estoy recuperado del todo de la clavicula, bajare en coche con otro compañero.

Concretamente voy en primer lugar a Calp, para solucionar la intendencia de la VIII ruta del EMC y despues quiero visitar la ruta que me va a hacer Quicorro por los alrededores de Guadalest y demas; de todas maneras seguro que puedo quedar con alguno si os animais y comemos juntos un arrocito por la zona, es posible que si Javilo esta en Denia se acerque a comer con nosotros.

Salgo de Madrid a las 7 de la mañana y tenemos intenciones de volvernos a las 12 de la noche como muy tarde.

;) ;)

Que pasa, que no va a haber nadie por los Alicantes para compartir un arros, que er Quicorro se nos marcha a Barna y no me puede hacer de anfitrion.

;) ;)

Juerrr..... pues por lo que veo si va a ser fulgarante.... :o.

Venga "Alicantes"!! Decirle por lo menos donde se pué tomá un helao........

¿Para cuando la moto Carlos?

Tú di eso de que: "Alicante también existe", Calito

El Quicorro no está, asín queeeeee... Cerrao por liquidación de existencias.

Er Quicorro se ha escondido debajo de unas piedras, le llamas al movil y no tiene cobertura, para una vez que me lo cogen era Carmen, le he dicho que llamaria esta noche, pero otra vez sin cobertura, asi que me currare la ruta yo a mi aire; la compañia, como siempre, los del EMC, Ricardo nos invita a una vuelta en su barco y a una paella en Tabarca para comer el sabado, asi que de Calpe nos bajaremos a Santa Pola a pegarnos unos baños y a eso de las 12 de la noche de vuelta para Madrid, que el pasteles tiene que entregar los bollos y asi puedo ver las carreras de Alemania.

Mañana voy al traumatologo y si todo va bien el Lunes recojo la "Bandida", ya esta arreglada, solo le falta el disco trasero, que me lo estan rectificando porque lo jodi al dejarme puesto el luma y se doblo un pelo, ya llevaba asi 6 o 7 meses, pero como no suelo usarlo, sin problemas. Mañana viernes os espero en el Gambrinus a eso de las 10,30, a ver si aparece el Gali.

;) ;)

¡Qué jodío, Calito! Lo que sea por escaparte de las carreras del domingo... ¡Anda que no!

Ya estoy de nuevo aqui, 21 horas por las tierras alicantinas y vengo alucinado, las zonas de la sierra que no conocia son una pasada, vaya ruta que me preparo Quicorro, nos vamos a hartar de montar en moto, que suerte teneis los alicantinos de tener tantas rutas cerca de casa, un 10 por la rutilla, gracias Quique.

La intendencia no ha estado nada mal, tanto es asi que en la comida decidimos darnos un homenaje a lo grande en La Taberna del Port de Calp, nos salian las gambas por las orejas y no tuvimos mas remedio que improvisar una siesta debajo de unas higueras en Benifato.

Ya esta todo el tema de la VIII Ruta EMC del mes de Septiembre preparado y creo que este viaje vamos a romper con todos los esquemas, merece la pena ir hasta alli por la pista para poder despues pegarte una panzada de curvas por la sierra, de verdad que vengo impaciente por volver con la moto, se van a cagar los compis con la pechada de curvas. Ya os informare de nuevo de la Ruta, por si en Septiembre alguno de los alicantinos o valencianos quereis compartir con nosotros comida y ruta dominical. Hasta pronto.

:D :D :D :D :D :D

¿Olia a cuernos el coche al llegar a Bolulla? ... jeje, ¿a que mola el Coll de Rates? ... y alli al lado, antes de llegar a Callosa tienes las Fuentes del Algar, que vale la pena visitar y remojarse en agua helada, pero es perder un par de horas ...

Pasamos por las Fuentes del Algar, pero no paramos, esa zona si que la conocia desde hace tiempo y como estuvimos 2 horitas de siesta debajo de la higuera no teniamos tiempo. El Coll de Rates es una pasada, la subida y la bajada, tambien la carretera de Calp a Rada Moraira es genial, lastima de estar muy concurrida, porque tiene un trazado acojonante.

Estuvimos en la Venta de Benifato, pero el paisano no nos podia dar de comer para el Domingo 21/09 a tanta gente, al final contratamos la comida en Confrides, en el hostal Pirineo, el paisano se ha volcado con nosotros.

Por cierto, tu padre debe ser muy conocido por esa zona de la sierra, deciamos que veniamos de parte de Enrique LLedo, en Benifato y demas y todo el mundo me decia ¿el pintor?, que no, su hijo.

;) ;)

Pues na, esa es la zona de mis abuelos maternos (eran de Benimantell).

En El Pireneo de Confrides tampoco se come mal (a mi me gusta menos).

Pues nos van a preparar una "olleta alicantina", no la he probado en mi vida pero sonaban muy bien los ingredientes. Por si acaso y para abrir el apetito fijate como nos cuidamos:

calpemariscos.jpg

Pues alla vosotros ... yo no me comeria eso (la olleta) en agosto  :P es comida de invierno.

http://www.nutricionyrecetas.com/recetas/sopascaldos/6840.htm

¿Habeis previsto el sitio para la digestion? ¿y  lo que costara secar el mono de la sudada posterior? .... ¿pensais utilizar los gases resultantes para la postcombustion? os plantariais en Mad en un peo (propiamente) ... ;D

Joé, Kike,.. vaya tela la olleta :o :o :o

Habrá que probarla, no? Pa noviembre o así??

;D ;D ;D ;D ;D

Osti tu, no me asustes con la olleta, como sera a finales de septiembre habra bajado el calor un poco, de todas maneras, si tenemos que volver pa los madriles con propulsion a chorro, pasta que nos ahorramos en gasofa. Loco, ya sabes, si quieres probar la olleta, el 20/21 de Septiembre por los Alicantes.

;D ;D ;D

Atrás