Ya he vuelto de Ucrania !!

josepmaria

Curveando
Hola !!

Pues eso, ya he vuelto de Ucrania de vacaciones.  Os  dejo algunas imagenes de ese bonito pais

La abuelita de nuestras queridas BMW

20070720ucrania20070283hk5.jpg

La copia Ucraniana je je je. Por el casco ya sabemos que hizo la mili de tanquista

20070720ucrania20070364pn8.jpg

Mas Dnieper

20070720ucrania20070093tg9.jpg

Otra...la verdad es que se ven muchisima sobre todo en los pueblos

20070720ucrania20070090iz5.jpg

Lo mejor de Ucrania je je je mi niña !!  bueno ahora a es mi mujer, me case, para aprovechar las vacaciones je je je

20070720ucrania20070087fk1.jpg

Praderias inmensas.  Ahora entiendo por que los alemanes tenian claustrofobia de los espacios abiertos en el frente del este...

20070720ucrania20070050ak7.jpg

Un Stalin del año 45, el antidoto contra el Tiger aleman

20070720ucrania20070309tg3.jpg

Lanzadera de misiles sovietica

20070720ucrania20070318tr9.jpg

En tren hacia Kiev, paisajes increibles.

20070720ucrania20070360jr5.jpg

Iglesia ortodoxa en Khemelnets
20070720ucrania20070402oq1.jpg

Simbolo del Komsomol Sovietico
20070720ucrania20070348jd4.jpg

El viaje lo hicimos en coche, en mi Renaul Megan II , una maravilla de coche, palentino el je je je.  La Ruta Lyon, Mulhouse , Karlsrue, Stutgard, Nuremberg, Dresden, Wroclau, Katovice, Kracow, Premysil, Lvov, Chiernivtsi unos 3100 kms.  La ida en 3 dias, la vuelta en dos.

La conduccion en Ucrania, la verdad es que es complicada. Falta señalizacion de todo tipo, las carreteras estan francamente mal y la gente conduce  como les sale de las narices.  

¡¡qué guapa tu mujer!!.

¿por qué no salen en la foto el bastón y el perro? ;D

Josepmaria, joder, pensaba que habias ido hasta Ucrania en moto, ya te iba a decier que grande eres,

pero supongo que habras ido en avion,

preciosas fotos las que has hecho, y muy bella tu mujer.

saludos

BETO

josepmaria dijo:
El viaje lo hicimos en coche, en mi Renaul Megan II , una maravilla de coche, palentino el je je je.  La Ruta Lyon, Mulhouse , Karlsrue, Stutgard, Nuremberg, Dresden, Wroclau, Katovice, Kracow, Premysil, Lvov, Chiernivtsi unos 3100 kms.  La ida en 3 dias, la vuelta en dos.

betobergara dijo:

Beto, nos vamos centrando y leyendo despacito eeehhh!!!! ;D ;D ;D ;D

Josepmaria Felicidades y que vivan los novios!!!! Purito me debes.

Francesc

Jolin caéis como moscas en eso del matrimonio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la boda y por el viaje, las fotos muy buenas, gracias por compartirlas, y bienvenidos de nuevo a España. ;)

KILLA de Cádiz dijo:
Jolin caéis como moscas en eso del matrimonio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la boda y por el viaje, las fotos muy buenas, gracias por compartirlas, y bienvenidos de nuevo a España. ;)

Calla canalla, que tu no lo hace porque eres lista

Felicidades Josep Maria me alegro por tu boda y viaje :) :)

Tienes buen gusto; bonitas motos, una esposa guapísima...pero tú sigues siendo más feo que picio ::)

Enhorabuena Josepmaria por el fantastico viaje,ademas decirte que tienes una mujer preciosa. ;)

Fantasticas fotos. [smiley=thumbsup.gif]

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

felipe9 dijo:
¡¡qué guapa tu mujer!!.

¿por qué no salen en la foto el bastón y el perro? ;D

Felipe, no me seas malo je je je. Seguro que algo a visto en mi, no se el que je je je pero algo, seguro.

rafa100rs dijo:
Enhorabuena Josepmaria por el fantastico viaje,ademas decirte que tienes una mujer preciosa. ;)

Fantasticas fotos. [smiley=thumbsup.gif]

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

Gracias Rafa !!!

KILLA de Cádiz dijo:
Jolin caéis como moscas en eso del matrimonio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Killa

norte dijo:
Felicidades Josep Maria me alegro por tu boda y viaje  :) :)

Tienes buen gusto; bonitas motos, una esposa guapísima...pero tú sigues siendo más feo que picio  ::)

je je je tremendo que eres un tremendo, soi un poco feo, pero resulton.

Francesc dijo:
[quote author=josepmaria link=1185865045/0#0 date=1185865045]

betobergara dijo:

Beto, nos vamos centrando y leyendo despacito eeehhh!!!!  ;D ;D ;D ;D

Josepmaria Felicidades y que vivan los novios!!!!  Purito me debes.

Francesc

[/quote]

Francesc, hecho !! purito y copa de Torres, claro esta.

En mi pueblo existe un refrán para gente con suerte... " A todos los tontos se le aparece al virgen"

Joder que mujer más guapa, por lo que he podido leer amigo josepmaria... Tu eres más feo que abundio, así que confío que los chicurrines salgan a tu mujer.

¡¡¡Enhorabuena!!! :)

Por cierto esos cacharros de tres ruedas están en venta, en estos momentos no me vendría mal uno de ellos.

Adiós y rafagas 6989. ;)

:D... Felicidades para la pareja.

Me alegra mucho verte por aquí... ;)

josepmaria dijo:
]

Praderias inmensas.  Ahora entiendo por que los alemanes tenian claustrofobia de los espacios abiertos en el frente del este...

Sin ánimo de corregir.....la fobia a los espacios abiertos se denomina "agorafobia". ;)

Preciosas fotos, compañero.
Me alegro que estés rondando por aquí nuevamente. ;)

Muchas gracias a todos, vustros mejores deseos son vitaminas para mi.

Por cierto, Larysa, asi se llama mi mujer, es buena motera, le encanta nuestra R 1200 R.

josepmaria dijo:
Muchas gracias a todos, vustros mejores deseos son vitaminas para mi.

Por cierto, Larysa, asi se llama mi mujer, es buena motera, le encanta nuestra R 1200 R.

No la traigas cuando salgas conmigo, no vaya a encapricharse del sofá y te vea cambiando de moto a patera ;D

Josepmaria....Ya te vale....En La Llacuna no nos dijiste que tu mujer era tan guapísima :o :o :o

Lo que no entiendo es. Cómo es que no comes nada? OJO, sin segundas: (ni cap i pota, ni popets, ni bacallá....) ;)

Rommel dijo:
Josepmaria....Ya te vale....En La Llacuna no nos dijiste que tu mujer era tan guapísima :o :o :o

Lo que no entiendo es.  Cómo es que no comes nada?  OJO, sin segundas: (ni cap i pota, ni popets, ni bacallá....)  ;)

Je je je, tremendo, tremendo !! que si que como !! , no se que tienen los aires del este que se ponen asi de guapas.

marcos dijo:
[quote author=josepmaria link=1185865045/15#20 date=1185949305]Muchas gracias a todos, vustros mejores deseos son vitaminas para mi.

No la traigas cuando salgas conmigo, no vaya a encapricharse del sofá y te vea cambiando de moto a patera ;D[/quote]

Marcos, ya no se a quien quiere mas si a mi o a la R 1200 R, osea que tengo moto para muuuuchos años. Cambie la CBR1000 mas por ella que por otra cosa :)

FELICIDADES jOSEPMARIA

OTRA COSA, TU MUJER NO TENDRA HERMANAS O AMIGITAS? ;D

Gory dijo:
FELICIDADES jOSEPMARIA

OTRA COSA, TU MUJER NO TENDRA HERMANAS O AMIGITAS? ;D

Jolines Gory, me estube dos dias paseando por Kiev, y ... je je je unas nenas guapas de verdad, no se que comen, pero les sienta bien.

Si tengo una cuñadita, guapa je je je

Atrás