YA HEMOS HABALDO DE ESTO ANTES.......

one

Curveando
pues eso, al llegar hace un rato a casa estaba esto en el buzon......
escanear0001.jpg

escanear0002.jpg

salud

esta es la que llevan los municipales por aquí.... en la feria de coches del año pasasdo la estuve viendo... y pedían 5.000€ por ella!!!!!

033E3D3D28323025510 dijo:
esta es la que llevan los municipales por aquí.... en la feria de coches del año pasasdo la estuve viendo... y pedían 5.000€ por ella!!!!!
Joer pues me parece hasta barata... Cuando salió hace un par de años pedían mas de 10000. Y como dicen por aqui arriba, comprarada con una 250 normalita, en un par de años la amortizas...

V'sss

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
mucho, pero seguro que se amortiza, para ciudad esta bien.. vas a ir a probarla one? ::)

no, que va!!!
me ha parecido muy buen chisme para la ciudad, pero yo no me veo..... ;)

salud

La idea me parece buena, y creo que es el camino apropiado. Hoy por hoy donde mas cerca esta la moto electrica de ser competitiva es en el sector del scooter urbano.

Lo de las megadeportivas o las motos de enduro electricas, hoy por hoy, las veo absurdas.

Oye pues yo la probaría... más que nada por curiosidad y por tener una base para opinar sobre ella. Estoy totalmente de acuerdo en que la moto eléctrica debe ser un scooter urbano como éste pero para introducirlo masivamente creo que el precio aún es alto, poco a poco creo que se ajustará la cosa...

Saludos.

Yo estaría a pagar un poco más y poder ir al trabajo en un vehiculo que no contamina, pero ¿Donde lo enchufo?, porque en mi garage comunitario no se puede.

pues la semana que viene pedire cita para probarla, todo sea por daros una opinion mas objetiva ;D ;D

salud

4956424D53464F4A44514C50230 dijo:
pues la semana que viene pedire cita para probarla,  todo sea por daros una opinion mas objetiva ;D ;D

salud
pues claro macho, que vas a perder? y ya de paso enterate de lo que vale el impuesto de circulacion, seguro y demas de esas motos por favor y nos informas. Me da a mi la ligera impresion de que tu respuesta va a ser positiva excepto por el precio y donde recargarla (para los que tengan un piso).

saludos amigos

Bueno,

Ya nos contarás a ver que tal.

Mi "efita" gasta poco pero 0.60 € cada 100 km :) :) Así si que se puede amortizar, habría que ver esas revisiones.

Y si te pilla en medio de la calle son bateria? donde la cargas ? y los que vivimos en piso? eso les faltaba a los vecinos para odiarnos mas aun ,

me parece que aun falta un poco para esto , no?

Yo las he estado viendo y por lo que a mi me explicarón les falta mucho para gastarse ese dinero.

Saludos

Espero que nos cuentes tus sensaciones, poque a 60 centimos los 100 km yo la iba a amortizar rápido.

626F667961666E66230 dijo:
[quote author=033E3D3D28323025510 link=1278446635/1#1 date=1278447246]esta es la que llevan los municipales por aquí.... en la feria de coches del año pasasdo la estuve viendo... y pedían 5.000€ por ella!!!!!
Joer pues me parece hasta barata... Cuando salió hace un par de años pedían mas de 10000. Y como dicen por aqui arriba, comprarada con una 250 normalita, en un par de años la amortizas...

V'sss[/quote]

el tema que marca la rentabilidad de estos vehículos eléctricos es la duración de las baterías... de plomo no serán, ya que en ciclos continuos de carga-descarga se destrozan en seguida.... las de litio de estos tamaños valen mas que la propia moto, así que me imagino que sean de niquel-cadmio, que es una relación intermedia de las anteriores.... aún así, la batería serán entre 500 y 1.000€ de sustitución.....

ONE: pide info de la batería, please....

30343431010 dijo:
Y si te pilla en medio de la calle son bateria? donde la cargas ? y los que vivimos en piso? eso les faltaba a los vecinos para odiarnos mas aun ,

son 115km de autonomia, para entre ciudades y la ciudad estaria bien para llegar a casa y cargar, pero claro, algunos tipos de casa, si vives en un 5º piso como la cargas?

7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 dijo:
[quote author=30343431010 link=1278446635/12#12 date=1278522182]Y si te pilla en medio de la calle son bateria? donde la cargas ? y los que vivimos en piso? eso les faltaba a los vecinos para odiarnos mas aun ,

son 115km de autonomia, para entre ciudades y la ciudad estaria bien para llegar a casa y cargar, pero claro, algunos tipos de casa, si vives en un 5º piso como la cargas?[/quote]

Supongo que subiendo la batería en el ascensor :-?

El tema de la instalación de los correspondientes puntos de recarga en las plazas de aparcamiento de los garajes comunitarios viene expresamente contemplado en el artículo 17.3 de la Ley de Propiedad Horizontal: Cada uno se paga su instalación y la Comunidad no puede impedírtelo.

EDITO: Que nadie eche las campanas al vuelo...

http://www.1000scooters.com/vectrix-entra-en-bancarrota/

6E776A6770656B020 dijo:
El tema de la instalación de los correspondientes puntos de recarga en las plazas de aparcamiento de los garajes comunitarios viene expresamente contemplado en el artículo 17.3 de la Ley de Propiedad Horizontal: Cada uno se paga su instalación y la Comunidad no puede impedírtelo.

EDITO: Que nadie eche las campanas al vuelo...

http://www.1000scooters.com/vectrix-entra-en-bancarrota/

yo pongo mi enchufe y mientras duermo, el vecino recarga su coche.... no no no :(

pues yo aun no estoy muy convecido del tema electrico esta muy bien pero aun no esta lo suficientemente desarollado..
el otro dia estaba con el vecino delante de casa ahi dandole a la lengua y de repente me dice cuidaooo..un chismin de esos y encima a una velocidad que no veas iba el tio no nos enteramos hasta cuando lo teniamos encima no hacen nada de ruido pero nada si con nuestras moto tenemos que ir con 4 ojos con estas ya ni te cuento porque no se enteran de que llegas,ese es el primer problema que le veo,y luego lo de la otonomia tienes que medir muy bien tus trayectos a diario no estoy aun convecido para esto..

un saludo

Atrás