Ya hemos vuelto SUIZA TOUR 2.005

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.066
Puntos
38
Hola de nuevo a todos,

ya hemos regresado de nuestro rulito por tierras SUIZAS,ITALIANAS, FRANCESAS y MONEGASCAS

os hago un mini resumen por partes (el album de fotos me esta dando algun problemilla que otro y lo malo es que las fotos chulas osn las que faltan)

En resumen; bueno, bonito y ......................... lo siento no lo puedo decir ¡¡ es carísimoooooooo................. !!! que digo carísimo ¡¡ megacaraooooooo... !!!

pero dentro de lo bueno, es que todo es precioso para un motero, se disfruta mogollón,incluso si te pilla la tormenta perfecta ¡¡ la disfrutas cantidad con los truenos y relampagos entre las montañas. Mala suerto que de este dia no tenemos fotos, por que fue pura adrenalinaaaa.....

bueno allí van unas foticos;

DISPUESTOS A SALIR

ahh.sized.jpg


CON NUESTRA UNIFORMIDAD

ahi.sized.jpg


FOTICO DE RIGOR EN EL FERRY

ahj.sized.jpg


NUESTRA PRIMERA NOCHE ¡¡ fue magnifica !!! que noo...... que es broma, es la típica foto de cachondeo.

ahk.sized.jpg


BUSCANDO LUCERNA (se encuentra muy fácil, esta todo muy bien indicado)


ahl.sized.jpg


LUCERNA DESDE LEJOS ¡¡ precioso !! foto de postal ¿o no?


ahm.sized.jpg


otra foto de postal. En INTERLAKEN


ahn.sized.jpg


REGRESANDO A LUCERNA, DESDE INTERLAKEN, ¡¡ ¿que la R puede hacer pista o no? !!. La verdad es que fue la primera y última  :eek:. PEro la foto también es de postal


ahp.sized.jpg


Bueno, mañana más, a ver si me deja colgar fotos en el album mañana, hoy me esta dando muchos problemas. Y la sque quedan son más bonitas

Un saludico a todos


¡¡ por fin !! he podido colgar más foticos, aquí van otras tantas;

Un atajo entre Zurich y Lucerna (nos lo dijo un tipo muy majo que regenta la casa Andaluza en Zurich)

ahs.sized.jpg


Un típico puente Suizo (no se si sera típico, por que solo vimos ese, pero era de fotografia)

ahv.sized.jpg


Yo y mi chica (la de metal y 2 ruedas) en una vista muy bonita de Berna ¡¡ super romantico !! ooohhhhhh.....

ahu.sized.jpg


Un primer intento de toke de teticas, con la típica vaca suiza. Con estas estaba chupado

ahr.sized.jpg


ahq.sized.jpg


¡¡ y con estas fuimos al ataquerrrrrrr...... !! no se nos escaparón jejejejeje, por fin ligamos con la VACA SUIZA

aht.sized.jpg


bueno amigos de las dos ruedas, mañana creo que tendré las de los otros amigos, que alguna se me escapo (de fotografia, que no estoy hablando de VACAS SUIZAS). Además, Edu (un integrante del SUIZA TOUR TEAM 2.005) hizo muchas con camara de profesional, que el chaval entiende; y estoy hablando del Mt Blanc, con sus glaciares, de una tumbaditas, recorriendo INTERLAKEN ¡¡ esta parte es acojonante !! y de CHICAS SUIZAS !! trankis, que también hay. Lo siento por las chicas que lean este post, de chicos como comprenderéis no hay, bueno nosotros los LATIN LOVERS de Mañolandia jua jua jua que me parto

mañana más amigos
 
Aupa Toño aracata

Bienvenido a casa y sigue con el relato que nos dejas a medias :D

Se nota que lo habeis pasado bien y las fotos muy apañadas ;)

Un saludo.

Hummer
 
Enhorabuena por el viaje maño, esperaremos con impaciencia el resto de imágenes.

Os hicisteis unos polos guapos, ¿no os pidieron unidades minimas?

Un saludo desde La Rioja ;)
 
tranky dijo:
Enhorabuena por el viaje maño, esperaremos con impaciencia el resto de imágenes.

Os hicisteis unos polos guapos, ¿no os pidieron unidades minimas?

Un saludo desde La Rioja ;)

pues no, hicimos 3 polo y 3 chalecos. Estos últimos les dimos un uso tremendo, por la cantidad de bolsillos que llevan. Era bajar de la moto y meter todo en el chaleco

claro esta, que la chupa y el casco ¡¡ a la saca !! o lo que e slo mismo ¡¡ a la GIVI !!
 
Hola
Peazo de viaje si señor,saluda a Eduardo(Maño 1 en el Club Africa Twin) de parte de sus amigos de Valladolid.

XRVSSSSSSSS
 
Bienvenidos, a ver si nos vemos en el Indalo y nos contais con más detalle. ;)

Las fotos, muy majetas.

Ojo, que viajar engancha. ::)
 
un viaje que ronda mi cabeza,
un saludo y a preparar otro ;D ;D.
bonitas fotos............. ;)
 
Chicos, por lo que veo os estan gustando mucho las foticos

pero las buenas las tiene Edu (Maño 1 en Africa Twin jejeje). Es decir, el llevaba la camara pooooofesionalllll..... con objetivo panorámico de esos...etc.... (yo no entiendo)

Ah!!! Edu compagino el polo, chaleco de Suiza Tour con la sudadera MAÑO 1 Africa Twin, en serio

Y referente a los polos y chalecos os contesto personalmente a los que habéis preguntado y gracias por los piropos.

Un saludo y cuando tenga más foticos os cuelgo las mejores
 
Je, je, je, veo que habeis pillado una semana de la leche en Suiza... ;D

¿Caro?
Joer, se ve que no habeis venido últimamente por Mallorca... :eek: :p

V'ssssss
 
No estaría demás una pequeña descripción del viaje... cuentanos algo más... ;D ;D :D ;)
 
Arriba