Ya hice unos 2000

archos

Arrancando
kms. a la 850, y de momento estoy más que contento, después de varias motos, todo hay que decirlo sin problema, esta es, creo la que más se adapta a mis caracteristicas de conducción y uso. Como no tenia más que la primera revisión de los 1000 kms. le hice una en el concesionario, me miraron todo lo necesario y no encontraron nada anormal, ¡mejor¡. Cansado de mirar maletas de 2ª mano, las encargué nuevas, y en 24 horas aquí con la cerradura adaptada a la llave a la de la moto, pues nada más, (de momento).

Felicidades, y que sean 200.000 dentro de unos años.

Cómo vas a disfrutar de esa maravillosa n-634 con la R. Este verano hice un viaje gran parte por ella y me encantó.

Un saludo.

Como dice "Chavalote" que sean 200.000 en unos años, que la disfrutes mucho.... ;)

archos dijo:
kms. a la 850, y de momento estoy más que contento, después de varias motos, todo hay que decirlo sin problema, esta es, creo la que más se adapta a mis caracteristicas de conducción y uso. Como no tenia más que la primera revisión de los 1000 kms. le hice una en el concesionario, me miraron todo lo necesario y no encontraron nada anormal, ¡mejor¡. Cansado de mirar maletas de 2ª mano, las encargué nuevas, y en 24 horas aquí con la cerradura adaptada a la llave  a la de la moto, pues nada más, (de momento).

Yo también tengo una y estoy encantado con ella, conozco tu tierra, disfrute de tres San Timoteo " que todo lo ve " ;)
existe un Post de nuestras motos si te apetece pasate por el.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210960742
Un Saludo

Atrás