Ya huele a feria!!!

Giovanni

En rodaje
Registrado
28 Abr 2002
Mensajes
145
Puntos
0
Como dice una famosa sevillana Ya Huele a Feria. El proximo Lunes empieza la mas universal de ellas la de Sevilla, para los que tenemos las suerte de vivirla comienzan horas inolvidables,rodeados de amigos.Desde aquí un saludo para todos y si os pasais por aquí sereis bien recibidos.Uvesss.

f03.JPG

f02.JPG
 
No me jodas frances:

En Mairena del Alcor es una Semana antes que la feria de Sevilla, Todos los años. :eek:

De todas formas, son fiestas Andaluzas en Barcelona, y yo me alegro mucho por los Andaluces que hay allí y no pueden venir, a sus fiestas grandes. 8)

Giovanni:
Tu si que hueles a feria cabronassso..... :)

Nos vemos el lunes no? ;) :D

Vas a ir al GP DE JEREZ, por lo de las entradas, yo iré con Cata92 y con Porrylla a zona Vips.

Y tú?? ??? ;D
 
manubmw dijo:
No me jodas frances:

En Mairena del Alcor es una Semana antes que la feria de Sevilla, Todos los años. :eek:

De todas formas, son fiestas Andaluzas en Barcelona, y yo me alegro mucho por los Andaluces que hay allí y no pueden venir, a sus fiestas grandes. 8)

Giovanni:
Tu si que hueles a feria cabronassso..... :)

Nos vemos el lunes no? ;) :D

Vas a ir al GP DE JEREZ, por lo de las entradas, yo iré con Cata92  y con Porrylla a zona Vips.

Y tú?? ??? ;D
Manu a lo del lunes si, a lo de Jerez me apunto a todo menos al circuito,no obstante ya lo hablamos. :D :D :D :D
 
Arriba