ya la estrené......

albgon

Acelerando
Pues eso que ya la estrené o mejor dicho me la estrenaron, ayer cuando iba al trabajo en un ceda el paso el coche de detrás creyó que yo iba a salir pero no fue así lo que conllevo a alcance por detrás, salí desplazado unos metros, las piernas subieron hasta la altura del manillar, cuando bajaron intente apoyar bien pero perdí el
equilibrio, para no hacerme mas daño la deje caer, bueno mejor dicho la acompañe a suelo y luego caí yo,resultado, yo contusión lumbar y en hombro derecho, la maquina unos roces en el cilindro derecho y la matricula con el guardabarros metida encima de la rueda, aunque a salido y no se ha roto nada solo un poco doblada, podía haber sido peor. Así que ya sabéis en los cedas y stop mirad mucho por los espejos y si veis algún despistado avanzad o por lo menos estar prevenido.
Vssss y seguiremos rodando en breve.....

no se si alegrarme o entristecer, alegrarme por que no te paso nada grave, ya que esos golpes pueden ser muy peligrosos, y entristecer por los daños producidos a la moto, como dice Rufus, no le des mas vueltas, aunque tengas ganas de patalear.

un saludo.

VVVsssssssssssss

Dentro de lo malo has tenido suerte, esos golpes son peligrosos, cuídate.

Vssssss

Bueno, pues que le vamos hacer, enhorabuena porque no ha pasado nada, y que el más grande sea ese:undecided:

Dentro de la mala suerte has tenido suerte... no se si me explico.
Recuperate pronto!

Yo para evitar este tipo de accidente lo que hago es detenerme a la derecha, nunca en el centro del
carril, de esta forma si el coche viene despistado le dejo espacio, somos la parte débil en cualquier accidente.

Vsss.

Lo de pararse a la derecha está muy bien para prevenir ser arrollado por un despistado cuando eres el último de la cola. Ya que si estás pendiente y lo ves venir, puedes quitarte del medio (si tienes espacio con los coches que vengan por la derecha, claro), o si el despistado reacciona de manera adecuada (cosa que dudo mucho de un despistado) te puede esquivar por la izquierda.
Pero en casos como este casi es peor haberte parado a la derecha. Me explico.
A mí me pasó algo similar hace poco parado en un semáforo. Pero afortunadamente sin consecuencias, ya que el golpe fue suave y sólo me desplacé un metro y aguanté el equilibrio.
La explicación de la señora que me golpeó fue que como el coche era automático al quitar el pie del freno se fue sólo para delante. "Pues ponga la neutral cuando se pare en un semáforo, señora", es todo lo que se me ocurrió decirle.

Si hubiera estado parado más a la derecha, en lugar de golpearme la rueda trasera, posiblemente me hubiera destrozado la pierna izquierda.

Última edición:
Recuperate que pronto se olvida esta.
Salud ( dinero como que no hay)

Suerte con la recuperación de ambos, te ha pasado algo de lo que nadie que circulamos en moto estamos exentos. Un saludo y ánimo.

Pues dentro de lo malo, me alegro que no te haya pasado nada, lo demas tiene arreglo.

Yo tuve un caso igual con mi vespa. Parado en un ceda el paso el coche de atras no me vio, me arrollo y acabe enmedio de la Gran Via de Murcia. Se me paso el cabreo cuando me entere que unas semanas antes en un caso similar el motero fue arrollado por un coche en la Gran Via. Asi que, vamos arriba que no te paso nada a ti. :o)

No le des mas vueltas con lo que hubiese sido mejor, si a la derecha, al centro o estar mas atento, estas cosas pasan y da gracias que estas mas o menos bien y la moto tambien, es lo que tiene depender mucho de lo que hagan los demas. Un saludo.

Pues si , la verdad que no a sido nada para lo que pudo haber pasado, yo estoy bien, que es lo principal, del resto el seguro se encargara, y la verdad que las cosas pasan por que tienen que pasar, no hay que darle mas vueltas, me nos mal que yo soy tranquilo y no me altero mucho, (ademas entiendo que eso nos puede pasar a cualquiera) , por que el marido de la chica que me dio es P nacional..... buena gente los dos, que también se agradece en estos casos.
Gracias a todos y en cuanto tenga el hombro mejor y no llueva ya estoy ruteando otra vez..!!Vsssssssssss

Atrás