Ya la he comprado!!!

A

azan

Invitado
Hoy ya he cerrado la operación para la compra de la GS Adventure. Es una "amarillita" con los extras de Paquete touring, ESA, Paquete seguridad, colectores cromados, 3 maletas, etc.etc. Van a intentar matricularla para el viernes, así que ya me puedo considerar el feliz propietario de una GS-A.
V´ssssssssss
 
jo...........der que recuerdos azan, como difrute ese dia cuando me entregaron mi negrita pero no ADV, solo desearte que la disfrutes esa peazo moto, saludos ;) ;) ;) ;)
 
felicidades tio veras cuantas satisfactiones te va a proporcionar es montura , disfrutala ;) y fotoooooooooooos
 
noraguena, ya solo hace falta que mejore el tiempo para poder disfrutarla, yo estoy en pleno Rodaje. ;)
 
Enhorabuena...
Espero que no se te haga muy larga la espera.
Que la disfrutes mucho. ;)
 
Felicidades Azan...envidia sana,...pero cochina ;D ;D te tengo...habrá que poner fotos, no?...lo dicho, a disfrutarla ;) ;)
 
Amigos gracias por los buenos deseos. Es la primera vez que compro una Trail, mis motos siempre han sido Racing exceptuando cuando tuve las Harleys y la Gold Wing (a veces hacemos algunas cosas....), en la actualidad la GTR 1400 de Kawa. Será un mundo nuevo para mi, pues aunque tengo mucha experiencia en motos, incluídas las competiciones, siempre han sido en asfalto, por lo que tendré que comenzar como "un principiante" en esto del Trail, al que espero que los amigos canarios me echen "una manita" jejeje.
Pondré fotos de "la amarilla" desde que la tenga, así como en alguna salidita
V´ssssssssssssss
 
Enhorabuena...

No tengas prisa en retirarla del conce (ya se que es mu dificil), disfruta el momento que lo recordarás siempre...

Durante ese rato eres el tio mas importante e ilusionado que se encuentra en l conce...

;)
 
Ya está matriculada y todo, así que el finde habrá rules con la Adventure. Si está el tiempo bueno y llevo la cámara de fotos, le haré unas "afotos" jejeje.
 
756E757A140 dijo:
Ya está matriculada y todo, así que el finde habrá rules con la Adventure. Si está el tiempo bueno y llevo la cámara de fotos, le haré unas "afotos" jejeje.
A ver si es verdad.

Que la disfrutes. :)
 
Fotos de hoy con el móvil.
lafoto2u.jpg

lafotoe.jpg

Ahora ya podemos decir: Sí foto, Sí moto!!!
V´sssssss
 
saborea el dulce momento!!!

Alguien dijo: "La única diferencia entre un niño y un hombre es el precio de su juguete"

Y es que somos como niños!!!!!!
 
Bonitas fotos y bonita moto... que la disfrutes...

;)
 
ayer me dieron una amarilla a probar. Yo la mia la encargué gris. Alguno de vosotros tiene una gsa gris de este año para ver la foto?
 
Arriba