Ya la he liado je, je, pero comprando otra moto!!!

T-93

Curveando
Pues eso que me he liado la manta a la cabeza y tras una búsqueda a nivel nacional he comprado hoy mismo una LT para que mire de reojo a la RS ;D ;D
Bueno los motivos a grandes rasgos han sido que mi cuello y la RS no se llevan bien, decidí buscar una LT (con permiso de mi MDR) y dicho y hecho. Dentro de unos meses tras haber probado bien los pros y contras decidiré con cual me quedo :'( no se si podré.
Os dejo unas fotos de hoy, nada más porque estoy en danza desde las 5:20 a.m. y llevo entre bus y moto unos 800 kms en el cuerpo.

04112010594.jpg

04112010593.jpg

04112010592.jpg

En las fotos no se ve mal, pero tiene sus cositas que necesitan de mis manos ;D ;D, tema estético en varios sitios, bombillas luz cuadro fundida/s, unión colectores escape (fisura), rezuma aceite encima del primer colector escape, suavizar embrague va un poco duro, interruptor de maneta embrague K.O. (si no neutral no run), interruptor warning va cuando quiere, y lo que vaya saliendo.
Bueno me voy a dormir, mañana comentamos.
Un saludo a todos.

760F1B11220 dijo:
Pues eso que me he liado la manta a la cabeza y tras una búsqueda a nivel nacional he comprado hoy mismo una LT para que mire de reojo a la RS  ;D ;D
Bueno los motivos a grandes rasgos han sido que mi cuello y la RS no se llevan bien, decidí buscar una LT (con permiso de mi MDR) y dicho y hecho. Dentro de unos meses tras haber probado bien los pros y contras decidiré con cual me quedo  :'( no se si podré.
Os dejo unas fotos de hoy, nada más porque estoy en danza desde las 5:20 a.m. y llevo entre bus y moto unos 800 kms en el cuerpo.

04112010594.jpg

04112010593.jpg

04112010592.jpg

En las fotos no se ve mal, pero tiene sus cositas que necesitan de mis manos  ;D ;D, tema estético en varios sitios, bombillas luz cuadro fundida/s, unión colectores escape (fisura), rezuma aceite encima del primer colector escape, suavizar embrague va un poco duro, interruptor de maneta embrague K.O. (si no neutral no run), interruptor warning va cuando quiere, y lo que vaya saliendo.
Bueno me voy a dormir, mañana comentamos.
Un saludo a todos.

Bueno, las peguillas que comentas, sintoma seguramente de que hace tiempo que ya no era la moto de sus ojos...

ya tienes para entretenerte...y aprovecha que tienes la otra, para despelotar bien ésta, limpiar y revisar a fondo

P.D. Lo del aceite en el primer colector, ó resbala de la tapa de balancines/distribución(solucionable rapido) ó de la unión de la culata al bloque(directamente pasando de ello...)

Ale, otra LT "pal" foro, jajajajajajajajajajajajaja, que fiebre tenemos. ;) ;)

TABAYU, mi LT tambien tiene el problema del interruptor del embague.
Pero no tengo claro como desenroscarle.No veo como "atacarle"
¿Es muy complicado?

5F55465955464D340 dijo:
Ale, otra LT "pal" foro, jajajajajajajajajajajajaja, que fiebre tenemos. ;) ;)

¿Es muy complicado?

No; que yo recuerde con una llave plana 10/11 se puede desenroscar del soporte de la maneta y sustituir...

Quiero probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla, que torpedo eres, la has comprado pa darme envidia, ya estamos quedando pa pegarme una vuelta  ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por esa adquisicion !!!!!

Ahora y sabes que eres un poco más de mi pueblo  ;D

Que la disfrutes atope encuanto la limes, de ella reuerdo que tenia un sonido muy limpio

tal vez de las mejores que haya escuchado en mi periodo de busKeda  ;)

V´sssssssssssssssssssssssssss  ;)

T-93, enhorabuena por la adquisición. :) :)

Ahora a corregir esos "detallitos" que comentas. ::)

Un saludo.

Enhorabuena, preciosa makina y ahora a echarle tiempo,que te lo recompensara con creces ;)

pedazo maquinon tiene una pinta estupenda,
Suerte y a disfrutarla

Yo opino que tambien vas a tener que comprar un casco, porque si tienes problemas con la postura de conduccion en una RS ( si esta se encuentra de serie),vas a tener algun problema mas.

Un saludo

746162617975200 dijo:
ya tienes para entretenerte...y aprovecha que tienes la otra, para despelotar bien ésta, limpiar y revisar a fondo

Pues tu idea es para estudiarla, pero es una lástima que el lugar donde podría operar a corazón abierto este a 100 km de donde vivo, además en invierno y a 1200 metros de altitud pues como que no te calientas ni con carajillos, como para dar el par, lo que te da es un pasmo que no es lo mismo.
La idea que toma más fuerza es pasar el seguro de la RS a la LT y funcionar con ella mientras voy puliendo cosas.
Otra cuestión es que aunque mi mujer ha dado el OK, me ha dicho esta mañana, "bueno ahora no te veo el pelo los próximos tres meses que estarás metido dentro de la moto >:(" y yo le he dicho "no te preocupes cariño, poco a poco :-[" ;D ;D.
Gracias.

3E3D2E6D3330335C0 dijo:
enhorabuena t-93, se ve bonita.¿cuántos kilómetros?saludos. ;)

Hola "bar1olo" que tal? Ya he leído tu aventura de la retención (que no de atasco sino de retén ;D ;D)
Pues marca 112000 y tiene libro sellado en BMW hasta 8O y pico mil en 2005 o 2006, después vaya usted a saber, pero de que he visto por ahí, es buena base para empezar.
Si alguno busca LT que me diga que he visto varias antes de comprar esta y creo que puedo opinar. Saludos.

79637B727D677C7D130 dijo:
Quiero probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla, que torpedo eres, la has comprado pa darme envidia, ya estamos quedando pa pegarme una vuelta  ;D ;D ;D ;D

Monstruo que pasa ;D ;D la única pega va a ser que tú igual te das la vuelta............................pero de campana ;D ;D ;D
Un saludo.

524544534B5957414C4B4552200 dijo:
Yo opino que tambien vas a tener que comprar un casco, porque si tienes problemas con la postura de conduccion en una RS ( si esta se encuentra de serie),vas a tener algun problema mas.
Un saludo

Me dejas en ascuas :-/ :-/ ¿a que problemas te refieres? y el casco ¿? Cuéntame más cuando puedas. Gracias.

0C75616B580 dijo:
[quote author=524544534B5957414C4B4552200 link=1288908314/13#13 date=1288946347]Yo opino que tambien vas a tener que comprar un casco, porque si tienes problemas con la postura de conduccion en una RS ( si esta se encuentra de serie),vas a tener algun problema mas.
Un saludo

Me dejas en ascuas  :-/ :-/ ¿a que problemas te refieres? y el casco ¿? Cuéntame más cuando puedas. Gracias.
[/quote]

Si tienes problemas de cuello con una RS que se encuentre de serie, yo probaria con un casco nuevo y que sea un poco decente y de tu talla. Y luego me cuentas, si el problema es la postura de conduccion u otro factor como puede ser el casco.

Un saludo

544142415955000 dijo:
[quote author=5F55465955464D340 link=1288908314/5#5 date=1288911085]Ale, otra LT "pal" foro, jajajajajajajajajajajajaja, que fiebre tenemos. ;) ;)

¿Es muy complicado?

No; que yo recuerde con una llave plana 10/11 se puede desenroscar del soporte de la maneta y sustituir...[/quote]

Le echaré un vistazo. Gracias

7E0713192A0 dijo:
[quote author=79637B727D677C7D130 link=1288908314/7#7 date=1288918251]Quiero probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla, que torpedo eres, la has comprado pa darme envidia, ya estamos quedando pa pegarme una vuelta  ;D ;D ;D ;D

Monstruo que pasa  ;D ;D la única pega va a ser que tú igual te das la vuelta............................pero de campana  ;D ;D ;D
Un saludo.[/quote]
Bueno, pues quedaremos de todas maneras para que se haga la foto de familia con su hermanita pequeña  ;D ;D ;D

Felicidades, esta bien guapa y después de esos retoques quedará preciosa.

;)

Muy bonita, espero que te de muchas satisfacciones!!

Ya veras que bien te lo pasas con la pantalla pa'rriba y pa'bajo cuando sales de viaje ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

T-93, entonces, ve pensando que tendrás que cambiar la imagen de tu perfil, el K100 se te ha Kedado pequeño, ¿no? ;)

Hola que hay, T-93.
No cabe duda a la vista, has tenido una muy buena elección.
Hala hasta luego.

657273647C6E60767B7C7265170 dijo:
[quote author=0C75616B580 link=1288908314/17#17 date=1288948014][quote author=524544534B5957414C4B4552200 link=1288908314/13#13 date=1288946347]Yo opino que tambien vas a tener que comprar un casco, porque si tienes problemas con la postura de conduccion en una RS ( si esta se encuentra de serie),vas a tener algun problema mas.
Un saludo
Me dejas en ascuas  :-/ :-/ ¿a que problemas te refieres? y el casco ¿? Cuéntame más cuando puedas. Gracias.
[/quote]
Si tienes problemas de cuello con una RS que se encuentre de serie, yo probaria con un casco nuevo y que sea un poco decente y de tu talla. Y luego me cuentas, si el problema es la postura de conduccion u otro factor como puede ser el casco.Un saludo[/quote]

Jope macho vaya traje que me acabas de cortar :o :o que si el casco full o que no sea de mi talla ;D gracias por el consejo pero de talla voy bien ::) y respecto a si es decente pues compré un system VI que me costó un "gallina" pero si es verdad que hay opiniones que lo critican bastante.
Respecto a la moto está de serie. Gracias Kanosaferrol2 puede estar entre las causas posibles, pero vamos que debería haber probado antes de comprar la 1100. Saludos.

6B697B616B697B61080 dijo:
Muy bonita, espero que te de muchas satisfacciones!! Ya veras que bien te lo pasas con la pantalla pa'rriba y pa'bajo cuando sales de viaje ;D ;D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Gracias. He leído en el librito de la moto que no se accione la pantalla en marcha, solo ajustar a vehículo parado.
Tú que haces librito si o librito no? ;D ;D
Saludos

2B2B242B2434400 dijo:
T-93, entonces, ve pensando que tendrás que cambiar la imagen de tu perfil, el K100 se te ha Kedado pequeño, ¿no? ;)

;D ;D si tienes razón, pero primero limpiar y ajustar, para luego retratar y así la imagen poder cambiar.
Saludos.

6A5F484F565F48553A0 dijo:
Hola que hay, T-93. No cabe duda a la vista, has tenido una muy buena elección. Hala hasta luego.

Gracias, desde luego que ha sido buena la elección, pero ya veremos si acertada, lo digo por las horas que me toque dedicar a que quede decente y que no se manifieste ningún duende oculto. La verdad es que afronto el asunto con mucha ilusión. Un saludo.

Bueno [highlight]Gracias[/highlight] a todos los que manifestáis vuestros ánimos hacia mi y también a los que dedicáis vuestro tiempo en leer esta y otras aventuras.
Tengo que hacer un esquema del mantenimiento realizado según facturas, desde los 86000 que aparecen en el libro hasta los 112000 actuales, para saber que toca y hacerlo. Os iré contando. Saludos.

126B7F75460 dijo:
Bueno [highlight]Gracias[/highlight] a todos los que manifestáis vuestros ánimos hacia mi y también a los que dedicáis vuestro tiempo en leer esta y otras aventuras.
Tengo que hacer un esquema del mantenimiento realizado según facturas, desde los 86000 que aparecen en el libro hasta los 112000 actuales, para saber que toca y hacerlo. Os iré contando. Saludos.

FElicidades por la adquisicion amigo
y cuando la tengas a punto de rodaje quedamos nos partimos el kamino y lo celebramops

Slds
kuk :)

077E6A60530 dijo:
[quote author=6A5F484F565F48553A0 link=1288908314/24#24 date=1288969973]Hola que hay, T-93. No cabe duda a la vista, has tenido una muy buena elección. Hala hasta luego.

Gracias, desde luego que ha sido buena la elección, pero ya veremos si acertada, lo digo por las horas que me toque dedicar a que quede decente y que no se manifieste ningún duende oculto. La verdad es que afronto el asunto con mucha[highlight] ilusión.[/highlight] Un saludo.[/quote]

El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene - (Blaise Pascal)

T-93.

Enhorabuena por la 'nueva' máquina.

Una vez el padre de un amigo mío que siempre ha llevado y lleva BMW (coche) me dijo: "Siempre que te cambies de coche, el nuevo que sea más potente que el anterior".

No se si debe de ser así en las motos también... :)

Que la disfrutes.
Jordi

Amigo, te acabas de comprar una moto con la que si tienes problemas con el casco, como te dicen por ahí, si no fuera por las multas, lo podías dejar en casa, pues con esa cúpula no tendrás el menor problema.
Enhorabuena por la adquisición.

Un saludo. Emilio.

Enhorabuena T-93,  ;) ahora y como muy bien dice nuestro amigo KUK ya tenemos otro motivo para reunirnos y celebrar algo. ::) ::)
Que la disfruteis mucho. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Fabulosa!
Ahora una buena puesta a punto y a disfrutarla como se merece.

Saludos
janSolo

Pues nada, una K 1100 LT Bizkaina que se ha ido para los madriles.

Yo juraría que la has lavado, y que la rueda trasera está en su altura, porque la última vez que la ví, no me extraña que pareciese menos alta, ya que entre los dos elementos de unos 80 Kg cada uno y que la rueda trasera estaba escasa de aire, como que iba bajilla. ::)

Como va la limpieza de debajo del asiento? ::)

Hola de nuevo, agradecer las últimas "enhorabuenas" y deseando disfrutarla mucho como me indicáis pero decir que espero que ese disfrute se pueda compartir coincidiendo con alguno de vosotros en alguna ruta ;). Gracias.

Tras aclararme con las facturas que acompañan la moto y hacerme una chuleta de lo [highlight]qué[/highlight] se ha hecho y [highlight]cuándo[/highlight] se ha hecho, ya puedo planificar lo que debo sustituir ya o en breve periodo.
Ayer estuve luchando con el ABS II y aunque logro que funcione, tras un rato o "ratito" según se mire, pues me vuelve a dar fallo. Voy a abrir un hilo con este asunto.

Hoy he comenzado con la limpieza :'( :'( madre mía como está
roña añeja
06112010616.jpg

La zona trasera está afectada quizá de sal nunca limpiada
07112010632.jpg

07112010631.jpg

Oxido variado, para todos los gustos.... :(
07112010633.jpg

07112010634.jpg

07112010635.jpg

07112010636.jpg

07112010637.jpg

Pasos de agua, jabón y trapo.
07112010626.jpg

07112010628.jpg

Trabajo acabado por hoy, que ha sido más que nada lavado de cara que se dice, queda desmontar bastantes piezas para sanear tanto pláticas como metálicas (lijar, imprimar, pintar) así como engrase general, que hace muuuuucho tiempo que esta moto no ve una aceitera salvo por el aceite que rezuma en alguna junta o retén ;D ;D.
La verdad que ahora en invierno lo tengo más difícil, pero luego con mejor tiempo en el pueblo, me lío y la "niquelo" ::)
Resultado temporal:
07112010640.jpg

Un saludo y continuará............. :)

4F45564945565D240 dijo:
[quote author=476D7E60637F534E415B0C0 link=1288908314/36#36 date=1289145899]Pues nada, una K 1100 LT Bizkaina
¿Era la de la ovejita en el baúl? ;)[/quote]

Efectivamente querido Watson, es decir Karmary ;D
Estuvo entre tus candidatas antes de coger la tuya?
Por cierto tu unidad es la de Huelva, que los números acaban en 8 ¿ :-??

6D14000A390 dijo:
[quote author=4F45564945565D240 link=1288908314/39#39 date=1289169363][quote author=476D7E60637F534E415B0C0 link=1288908314/36#36 date=1289145899]Pues nada, una K 1100 LT Bizkaina
¿Era la de la ovejita en el baúl? ;)[/quote]

Efectivamente querido Watson, es decir Karmary  ;D
Estuvo entre tus candidatas antes de coger la tuya?
Por cierto tu unidad es la de Huelva, que los números acaban en 8 ¿ :-??[/quote]

Una de espias, JAJAJAJAJAJAJAJA.

La tuya la estuve viendo insitu, de Huelva probé una de un conocido de un forero y vi otra por fotos de otro amigo de otro foreroy la que compré era extremeña.

Menos la tuya, todas verdes.

Karmary dijo:

Una de espias, JAJAJAJAJAJAJAJA.
La tuya la estuve viendo insitu, de Huelva probé una de un conocido de un forero y vi otra por fotos de otro amigo de otro foreroy la que compré era extremeña.
Menos la tuya, todas verdes.[/quote]

Hombre creo que es un mercado muy limitado y todos los amantes de estos modelos nos movemos por los mismos sitios. Respecto al color tienes razón verde claro y azul claro son casi todas, en cambio oscuras salen menos (pero creo que existen).
Bueno pues como has expuesto anteriormente yo coincido Valladolid - Madrid no están tan separados, seguramente coincidiremos y podremos conocernos ;). ¿Pingüinos tal vez?
Ya me contarás porque no compraste la ovejita ;D a ver si viste algo que yo no me he dado cuenta y me quedado con un "galgo" en vez de la "oveja" :-[.
Un saludo para tí y otro para tu "verde que te quiero verde".

Pues si te digo la verdad, era el color que NO ME GUSTABA.

Lo de Pingüinos, creo que este año me pilla fuera. (pero no hay nada confirmado aún )

Pero estaré para la MOTAUROS, que es la semana siguiente

Enhorabuena por la adquisición. Una pregunta indiscreta si puedes responder: qué te costó?

053830323B3E38081A79570 dijo:
Enhorabuena por la adquisición. Una pregunta indiscreta si puedes responder: qué te costó?

Pero bueno :o :o tú mismo has escrito la pregunta y la calificas de indiscreta y además en abierto............pero que se va enterar todo el mundo :-X :-X :-X :-X

Buscas algo parecido? o es curiosidad.......o quizá vendes una ......te pillé ;D ;D
Leí algo por el foro de una vez comprada la moto no se hablaba del precio, pero ignoro el motivo y donde fueres haz lo que vieres. No obstante te envío un privado.
;)

354C5852610 dijo:
[quote author=053830323B3E38081A79570 link=1288908314/44#44 date=1289217707]Enhorabuena por la adquisición. Una pregunta indiscreta si puedes responder: qué te costó?

Pero bueno  :o :o tú mismo has escrito la pregunta y la calificas de indiscreta y además en abierto............pero que se va enterar todo el mundo  :-X :-X :-X :-X

Buscas algo parecido? o es curiosidad.......o quizá vendes una ......te pillé  ;D ;D
Leí algo por el foro de una vez comprada la moto no se hablaba del precio, pero ignoro el motivo y donde fueres haz lo que vieres. No obstante te envío un privado.
;)
[/quote]
Dice mi padre que nunca se dice lo que valen las cosas de montar. Y que tampoco se dejan :D :D :D :D :D

6F1602083B0 dijo:
[quote author=053830323B3E38081A79570 link=1288908314/44#44 date=1289217707]Enhorabuena por la adquisición. Una pregunta indiscreta si puedes responder: qué te costó?

Pero bueno  :o :o tú mismo has escrito la pregunta y la calificas de indiscreta y además en abierto............pero que se va enterar todo el mundo  :-X :-X :-X :-X

Buscas algo parecido? o es curiosidad.......o quizá vendes una ......te pillé  ;D ;D
;)
[/quote]
Tienes razón, de estas cosas no se debe hablar en abierto. Gracias por tu mp, un saludo.

Hola "cuaderno de ruta" de hoy, martes 09/11/2010 en Madrid. Que no se si contarlo aquí o que hacer, pero bueno el caso en contarlo :)
Aunque la historia de comprar la moto ya está narrada, ahora llega el tema de curar las heridas de la máquina.
Hoy me he liado a instalar la batería después de tenerla en carga (está en otro hilo del abs II).
Después he desmontado la maneta del embrague para poder colocar una bolsita de plástico pegada al extremo de la camisa del cable, a modo de embudo y lo he llenado con aceite motor. Luego he cogido el la cabeza del cable y mete y saca ::) pero a efectos de engrase :o (lo estoy arreglando ;D) y tras un rato de estiradas y empujadas he desmontado la bolsita. He regulado el recorrido del embrague y ........ ya lo puede usar uno de Madrid :D :D está en su tacto justo.
Después me he liado con los casquillos de los frenos flotantes delanteros y la verdad es que están más trillados que los de la RS.

09112010656.jpg

Mañana a pedir repuestos para esto y alguna cosa más.

El caballete tiene una holgura bestial en el casquillo izquierdo.
Faltan los dos circlips que sujetan el depósito de gasolina junto al sillín.
Etc, etc.
Os tendré informados. Un saludo a todos ;)

Atrás