Ya la he liado je, je, pero comprando otra moto!!!

Nos pones una foto de tu mano para que veamos que te las manchas? ;D ;D.
Mira lo de la holgura del caballete, porque lo que se suele desgastar no son los casquillos sino el espárrago donde van alojados.

2122384B0 dijo:
Nos pones una foto de tu mano para que veamos que te las manchas? ;D ;D.
Mira lo de la holgura del caballete, porque lo que se suele desgastar no son los casquillos sino el espárrago donde van alojados.

Bueno a decir verdad, yo me lavo las manos el 26 de cada mes, eso sí "me haga falta o no me la haga" por que hay meses que aguantan bastante limpias  ;D ;D

Respecto al espárrago no se a que te refieres en concreto, iba a comprar los dos casquillos y los tornillos M10 x 50 que los sujetan.
Gracias y un saludo.

Felicidades por la nueva maKina....

uy uy uy...que me veo peligrar la RS.

bueno, al final todo queda en casa.

un saludo.

61180C06350 dijo:
[quote author=2122384B0 link=1288908314/50#50 date=1289385399]Nos pones una foto de tu mano para que veamos que te las manchas? ;D ;D.

Bueno a decir verdad, yo me lavo las manos el 26 de cada mes, eso sí "me haga falta o no me la haga" por que hay meses que aguantan bastante limpias  ;D ;D

Respecto al espárrago no se a que te refieres en concreto, iba a comprar los dos casquillos y los tornillos M10 x 50 que los sujetan.
Gracias y un saludo.[/quote]

Yo creo que has hecho bien. Lo que se desgasta es el casquillo donde gira el conjunto. En casos extremos, se agranda el orificio de hierro de las patas. El esparrago de cabeza troncoconica es lo que lo sujeta al bastidor de unión a la caja y eso en principio, no sufre. En adelante de vez en cuando, un par de emboladas de grasa con la engrasadora de mano en los engrasadores de las patas y caballete en uso para otros 20 años

Y si habitualmente trasteas en la moto...

sdc11371.jpg

protegete...Habitualmente, todo lo que puedas tocar, tiene la mala costumbre de ser cancerígeno...

1A0F0C0F171B4E0 dijo:
........Y si habitualmente trasteas en la moto...protegete...Habitualmente, todo lo que puedas tocar, tiene la mala costunbre de ser cancerígeno...

Buena razón llevas, pero dicen que "gato con guantes no caza" pero mejor seguir dando la lata aunque se coja menos ;).
Ha decir verdad cuando trasteo aceite suelo ponerme guantes de latex, pero para el resto ... es que no :-[.
Pero vamos en mi caso que me ha costado un huevete y riñones al jerez sacar los casquillos de los discos, como para haberlo hecho con guantes.
PD: si ya lo sé no me lo digas, por no quitar la rueda de la moto que seguro me la subo a casa la planto encima de la mesa del salón y trabajo mejor......pero luego quizá me separe de mi señora ;D ;D
Gracias.

740D1913200 dijo:
[quote author=1A0F0C0F171B4E0 link=1288908314/54#54 date=1289428294]........Y si habitualmente trasteas en la moto...protegete...Habitualmente, todo lo que puedas tocar, tiene la mala costumbre de ser cancerígeno...

Buena razón llevas, pero dicen que "gato con guantes no caza" pero mejor seguir dando la lata aunque se coja menos  ;).
Ha decir verdad cuando trasteo aceite suelo ponerme guantes de latex, pero para el resto ... es que no  :-[.
Pero vamos en mi caso que me ha costado un huevete y riñones al jerez sacar los casquillos de los discos, como para haberlo hecho con guantes.
PD: si ya lo sé no me lo digas, por no quitar la rueda de la moto que seguro me la subo a casa la planto encima de la mesa del salón y trabajo mejor......pero luego quizá me separe de mi señora  ;D ;D
Gracias.[/quote]

..." 'festivamente", al menos la rueda en el suelo, mejor. Pero lo mejor de todo, sacar los discos si cuentas con buena cabeza de allen para desenroscar los tornillos...si no, es mejor no arriesgar como has hecho

P.D. ...borra el "costunbre" de mi cita y pon "costumbre" por mi...me hace daño a la vista ;D

Atención, atención que el burro ha aprendido algo más :)

PRIMERO: Os podéis reir.

SEGUNDO: He sondeado con el buscador y no he visto nada.......por eso lo pongo para que a nadie le pase >:( >:(

TERCERO: Decía un vecino del pueblo "Al sacar un tornillo debes contar las vueltas que da salir, para que al volver a roscar sepas las que debe dar y no pasarlo" y "no dar nada por supuesto, dos cosas pueden parecer iguales y no serlo".

Pues hala al lío ;D ;D
He cambiado el aceite de la caja de cambios y del grupo cónico.
Saco el aceite de la caja tras quitar tapón llenado y luego vaciado, cacharrito debajo y una vez bien escurrido vuelvo a poner el tapón (bien limpito con su arandela nueva).
Hasta aquí muy bien :) que feliz soy :D

Me pongo a rellenar y dice el manual 850 cc y tengo una botella Bell Ray 80w90 de 1 litro que gasté un poco el último cambio de la k100, así que le quedan unos 950.

Estoy rellenando y como no tengo vaso medidor me ilumino ::) y digo "OÑO" si en la K100 se usa la llave de regular el amortiguador para verificar el nivel, cojo la bolsa herramientas de la K1100 y busco la llave del amortiguador y tachaaaaan veo que no tiene la marca a ras de la media luna como en el caso K100 y supongo "leche como ahorran estos de la bmw que ya ni graban la marquita en la llave" ;D

Foto del mango de la llave K1100 LT (fab 95)
14112010665.jpg

Foto del mango de la llave K100 RS (fab 91)
14112010664.jpg

Bueno pues feliz y contento, sobre todo contento sigo añadiendo aceite y metiendo el rabo :o :o de la llave y que no hay nivel, que si quieres arroz catalina, verde las han "segao" y otras parecidas.
Finalmente añado todo el bote casi el litro y NO MARCA, pero leches ¿habrá una esponja dentro y la está absorbiendo?

Mosqueado me voy a la K100 y cojo de sus herramientas la llave con muesca para el nivel y

JA JA JA JA ..............comparo las llaves

y más JA JA JA JA

14112010667.jpg

No son iguales, pero si no están juntas pues no te das cuenta, total que me había pasado de nivel >:( busca una jeringuilla y un trozo de macarrón para sacar aceite y arreglar el "desaguisao" :-[
He puesto una revista haciendo de nivel para que podáis ver la diferencia de longitud de los mangos, además que el de la 1100 es redondo donde apoyaría, no como el de la 100 que viene a 90 grados para apoyar contra la rosca del taladro de llenado.
En fin, reír, reír que es bueno para las arrugas ....majos que sois muy majos.

Otra foto comparativa
14112010670.jpg

Como se puede ver, la longitud total es similar y quizá si la fabricarán con el mango largo para medir aceite no cabría en la bolsa porta herramientas :-?, así como que entiendo que estas dos motos montaban de origen amortiguadores distintos, lo digo por el arco delantero de la llave.

Bueno pues que no os pase, aprender de los errores del prójimo ;D ;D.
Al final acabo todo bien ;)
Un saludo.

0903100F03101B620 dijo:
En la K1100LT, viene una varilla en forma de "L".
En este post viene http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282752340/2

Pues en la bolsa de herramientas no viene la pieza en "L".
En la k1100 la bolsa es toda de color negro y al desplegarla es más grande que la de la K100 que es de color negro (como más plástica) y lleva el todo el borde o contorno en color azul.
Gracias pero no encontré tú hilo con el buscador (ya se había hablado). Saludos.

Hola de nuevo, venga vamos a por otro poquito.
Pues hoy martes 16, sigo esperando los recambios, pero claro no me puedo estar quietorrrrrr........

Y toma carraca ......no sabía yo que había tanta pieza :o
16112010681.jpg

Tornillo a tornillo....
16112010672.jpg

16112010684.jpg

He extraído el interruptor de warning para sanearlo, pues fallaba 1 no, 5 sí ;D
16112010687.jpg

El protector de calor motor del lado izquierdo presenta este aspecto ...
16112010674.jpg

Supongo que estará roto, ¿o va en dos piezas?

Creo que es buen momento para cambiar el termostato, ahora que esta desnudita la K
16112010688.jpg

Bueno pues hasta aquí he llegado,
16112010689.jpg

es todo por hoy, continuará....... ;)

Saludos.

O son dos piezas o el mio está roto por el mismo sitio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, son dos, para poder acceder a la inyección sin desmontar el de arriba, que atraviesa por debajo de los tubos del bastidor, bajo el depósito.

Yo he desmontad bastante para limpiar la famosa MEADADEGATODEGARAJE  >:( >:( >:( >:(

edito: viendo la foto, parece que en tu caso está rota la de arriba, se quedó bajo los tubos un trozo ¿no?

2A20332C203338410 dijo:
...Yo he desmontad bastante para limpiar la famosa MEADADEGATODEGARAJE  >:( >:( >:( >:(
edito: viendo la foto, parece que en tu caso está rota la de arriba, se quedó bajo los tubos un trozo ¿no?

Pues no sé si ha quedado un trozo, ya miraré, la que lleva un trozo largo y fino a modo de brazo es la del lado derecho que está enterita.
Has llegado a desmontar para cambiar el filtro del aire?
Te lo pregunto por que yo creo que en la K 100 el tubo de entrada de aire que llega a la caja del filtro en su unión con este lleva una goma, pero en la 1100 no hay tal goma (mirado en reaolem no figura referencia esta goma em la 1100, aunque sale en el despiece y si aparece en la k100)
Concluyendo ;D tú moto la lleva? Fotito:

16112010683.jpg

Señalo con el dedo la rendija. El tema es que no encaja y quizá lo obligue a su posición el carenado una vez colocado, pero lo desconozco.
Saludos

pues tiene toda la pinta de faltarle una goma, supongo que a efectos de funcionamiento no tiene importancia por ser la entrada de aire, pero seguramente a efectos de "ruiditos" si que se note.

¿no son iguales las cajas de la 10016v y de la 1100?

en el realoem parecen iguales pero si pones la referencia de la goma de la k100rs16v sale esto:

La pieza 13721460754 (Junta) se ha encontrado en los siguientes vehículos:

89V1: Detalles de 89V1
89V1 K 1 (0525,0535) SIN, Europa
89V1 K 100 RS (0523,0533) SIN, Europa

K569: Detalles de K569
K569 K 75 84 (0561) SIN, Europa
K569 K 75 85 (0562,0571) SIN, Europa
K569 K 75 C (0564,0574) SIN, Europa
K569 K 75 RT (0565,0573) SIN, Europa
K569 K 75 S (0563,0572) SIN, Europa

K589: Detalles de K589
K589 K 100 83 (0501,0511) SIN, Europa
K589 K 100 88 (0521) SIN, Europa
K589 K 100 LT 87 (0506,0516) SIN, Europa
K589 K 100 RS 83 (0502,0503,0513) SIN, Europa
K589 K 100 RT 84 (0504,0505,0514) SIN, Europa

ni rastro de la 1100  :-?

por cierto, que casualidad haber coincidido esta mañana comprando regalitos para nuestras chiKas   ::)

saludos.  ;)

Efectivamente bar1olo la caja es la misma (por referencia) pero cambia el tubo de entrada de aire y como bien dices no consta goma alguna en este lugar :o :o
La tienda de Baeza M. tiene más peligro que el bingo ;)
Un saludo.

La goma que te falta es igual para todas nuestras K...y con lo cerca que teneis el desguace ése de S.Martin de la Vega, allí deben de tener

No sabía que el termostato estaba mal...Limpialo e imagino que sabrás que lo puedes comprobar en la cocina con un cazo de agua puesto a calentar...si cuando el agua está a punto de hervir ves que se abre, entonces es que está bien.

7E6B686B737F2A0 dijo:
La goma que te falta es igual para todas nuestras K...y con lo cerca que teneis el desguace ése de S.Martin de la Vega, allí deben de tener

No sabía que el termostato estaba mal...Limpialo e imagino que sabrás que lo puedes comprobar en la cocina con un cazo de agua puesto a calentar...si cuando el agua está a punto de hervir ves que se abre, entonces es que está bien.

Vale entiendo que tu consideras que falta la gomita, es que en el reaolem no sale referencia de esa goma para la 1100 LT.
Estoy pensando que ya metido en harina puedo coger prestada un momento la goma de la K100 y probar si ajusta en la LT y si sirve pues buscar una.
Respecto al termostato, pues vivimos de manías y me ha gustado sustituirlo en los vehículos que he tenido. Cuesta unos 30 euros y si lleva el de origen pues lleva 13 años abriendo y cerrando, para mí está amortizado y ahora que tengo la barriga de la moto al aire, pues ocasión de hacerlo.
También lo cambié en la K100 aunque aquel era más longevo tenía casi 17 añitos ;D.
Saludos.

Falta seguro...y la razón es que cuando esá puesta, es un poco "coñazo" ponerla despues de una sustitución de filtro...sobre todo si al que lo haga, no se le ocurre untarla muy ligeramente con aceite/grasa/vaselina...lubricante de un sex shop... no sé; cualquier cosa que haga que se introduzca suaaavemente

Si no está, pues no pasa nada en el sentido de que no llevamos admisión presurizada ni historias por el estilo. Pero esa zona siempre está muy caliente y con todo sellado, el aire entrará siempre del frente de la moto, mucho más fresco, más denso...y mejor para el motor

P.D ...y estas haciendo precísamente lo correcto despanzurrandola toda...Lo que mucha gente debería hacer, y no hace. Automaticamente sube muchos enteros el que a posteriori la disfrutes con mucha más satisfacción y ausencia de "sobresaltos"

Oído cocina "goma y lubricante" :o :o respecto a la moto claro que seguro alguno ya está paseando por el limbo de las motos sin intermitentes ;D

Bueno pues hoy miércoles 17 poco que contar, sigo esperando las piezas y he pedido alguna otra ::) que pedazo hucha que son las K's eh?

He querido pulir la pantalla con un pulimento (no he encontrado el titanlux que era maravilloso, pulía hace años una morini Kanguro y después una Yamaha XTZ y las dejaba suavitas, suavitas y sobre todo brillantes), pero el que he comprado :( no me ha gustado lo he dado un poco en una esquina y no veía progresos.
Por cierto al mover la pantalla buscando ángulo para que refleje la luz en ella (ej el fluorescente del techo) observo que hay diferencia de brillo entre zonas. Debajo de donde van los soportes atornillados y en la zona inferior (cara interna) se parecia más mate, pues tras rascar suave con la uña, se descascarilla y parece purpurina, pero vamos que no he roto nada, pues ya en pocas partes queda esta película, ¿sabéis alguno de lo que hablo, para que sirve, evitará que se empañe (de nueva claro ;D). Os pongo unas fotitos de donde he rascado.

17112010698.jpg

Zona del soporte.

17112010702.jpg

Si os fijáis, donde refleja el tubo de luz, debajo hay película, por arriba ya no.

También he aprovechado para engrasar las guías de la pantalla eléctrica y os dejo otro par de instantáneas

17112010704.jpg

Posición inferior

17112010706.jpg

Posición superior

Buenas noches a todos. Un globo, dos globos, tres globos....

Lo mismo que en tu pantalla, me pasó a mi en la pantalla de mi anterior R1100S...acabé con esa pelicula deteriorada con pulimento de carrocero...y bastante frote

17112010702.jpg

Hola T-93.
Cuando compré la LT, tenía la pantalla recién puesta y tiene o tenía, no recuerdo si la quité, una pegatina de fabrica, creo que con unas instrucciones, como son en alemán, ni idea de lo que dice.
¿ No serán restos de esa pegatina lo que tenía tu cúpula?.

Un saludo. Emilio.

La película plástica la tienen de origen, pero con el tiempo (mucho, en el caso de nuestras motos), se va perdiendo. Con la primera pulida seria, terminará de desaparecer.
Respecto a la goma de la toma de aire a la caja del filtro, en su día yo hice exactamente la misma consulta, y alguien (creo que Baldrick), me informó que  la 1100 no la lleva.Por eso no aparece en los despieces. No sé si será verdad, pero yo me quedé mucho mas tranquilo... :D
Salu2

Pues no sé si ha quedado un trozo, ya miraré, la que lleva un trozo largo y fino a modo de brazo es la del lado derecho que está enterita.
Has llegado a desmontar para cambiar el filtro del aire?
Te lo pregunto por que yo creo que en la K 100 el tubo de entrada de aire que llega a la caja del filtro en su unión con este lleva una goma, pero en la 1100 no hay tal goma (mirado en reaolem no figura referencia esta goma em la 1100, aunque sale en el despiece y si aparece en la k100)
Concluyendo   tú moto la lleva?

Si que lleva la del filtro, y las dos protecciones psan por debao del depósito

Encontré la foto de cuando he hecho la "colada".
Esta es la pieza superior de la izda,la que tu tienes en la mano, como ves está "al reves", pero ves las dentados que corresponden con las tomas de admisión. En la parte superior de la tuya está arrancado el trozo que pasa debajo del depósito.

dscf1130lb.jpg

Y el engrase de los ejes de la pantalla es fundamental. GOOD JOB

Sigo encontrando fotos, jeje, no hay como buscarlas.

No se si apreciarás la toma de aire del filtro.

Uploaded with ImageShack.us

Buenas tardes, gracias por vuestras respuestas.
Respecto a la pantalla no creo que sea una pegatina de instrucciones, puede ser como han comentado una película que al pulir se quite, de momento que se tendrá que esperar la pantalla porque hay más tela que cortar.
Gracias karmary por las fotos, si ya se dice que una imágen vale más que mil palabras, pues vaya pedazo de trozo que le falta :o :o, me fijaré bien por si estuviera pegado por ahí abajo.
Respecto a la goma pues se aprecia bien.
Saludos.

Bueno pues vamos a por la crónica de hoy, jueves 18. Seguro que no lo adivináis.......sigo esperando los recambios  >:( >:( ;D ;D estos tíos son buenos para traer la muerte que decía mi abuela  ;D.

Tenía desmontada de la moto el interruptor de luces de emergencia "warning" y al trastearlo para desmontarlo, se ha partido un cable y al otro poco le quedaba, total los he quitado para sanear pelando un poco y he desmontado el interruptor.

18112010712.jpg

18112010714.jpg

Piezas en el orden de trabajo.

18112010715.jpg

Aquí está montado sin la carcasa para que os hagáis una idea de como funciona. Posición de reposo, los 4 contactos dos arriba y dos abajo no están enfrentados.

18112010716.jpg

Posición encendido, los contactos ahora si están parejos y cierran circuito, según la foto el lado derecho es el que lleva el símbolo del triángulo, lugar este donde presionamos para encender.

18112010723.jpg
18112010721.jpg

Soldado de cables (haber, haber que soy un zarpas soldando y vale que se sujetan  ;D) y montaje del interruptor.

18112010724.jpg

Conexión de prueba en la moto y funciona  :D :D, que gustito ahora toca encastrar el interruptor y guiar el cable. Coste= Un rato entretenido.

Por si a alguien le sirve la conexión (o ficha) del warning está ubicada debajo de depósito y .....mejor una foto  ;)
18112010726.jpg

Luego he seguido con el interruptor de la maneta del embrague, que no había manera de soltarlo puesto que la llave fija no me entraba y lo he intentado con unos alicates de puntas, pero no aflojaba el muy .....

18112010729.jpg

18112010730.jpg

¿Veis la cabeza hexagonal, que maja?

A grandes males, grandes remedios  ::) no funciona verdad, le he rociado días atrás con crc y nada, pues alicate al canto y "clik clak" cortado el cable ya puedo atacar la mal llamada tuerca con un vaso de 12 mm, pero debe ser largo para librar los cables y llegar al fondo.

18112010732.jpg

18112010731.jpg

18112010733.jpg

Por fin fuera  :D, ahora a esperar el recambio  :-/.

Aquí os dejo una foto de la cabeza del interruptor para que la conozca el que no haya tenido el gusto y quiera animarse.
18112010734.jpg

Y esta es del otro extremo la ficha que se conecta con otra bajo el depósito, son dos cables amarillos, vamos el mismo que sube y baja ya que cierra contacto al presionar la maneta.
18112010735.jpg

Nada más, esto es todo por hoy....seguiremos informando  ;). Un saludo a todos.

El otro día comentaba Tabayú que con una llave plana , pero me parecía, sin pararme a mirar, que no.

Sospecho que se monta y dsmonta con una llave de tubo, de paredes estrechísimas, y pasando el cable por dentro.

Si que los he desmontado con una llave plana metiendola de lado, teniendo suerte de que coincidieran caras para encastrarla y teniendo más suerte de que no estuviera apretado en exceso...como el de T-93.
Si  no, se puede recurrir a una acodada, desconectando el cable y pasandolo por la llave de manera que no haya que cortar...

P.D. desde luego la que es buena es la camara...yo como me compré la más barateja, ya me estoy dando cuenta que para los detalles mecanicos, no vale. De todos modos, aunque las vuestras sean mejores, yo os puedo poner fotos de cosas que no habeis visto nunca...

sdc11677q.jpg

sdc11679q.jpg

sdc11684.jpg

Directamente desde "la casa de los horrores"... ;D

Tengo que intentarlo, y sino, al esmeril con la llave y la adapto.

5852415E52414A330 dijo:
Tengo que intentarlo, y sino, al esmeril con la llave y la adapto.

Quieeeetoooo!!!!!!! No seas impaciente, espera a que la ca... digo a que lo monte yo y cuando veas mis barbas pelar pues ya sabes.
Cuando lo instale pondré aquí las conclusiones, por lo tanto si es de tu agrado aguardar un poco, irás prácticamente a mesa puesta ;D
Respecto a la llave de tubo tendría que librar para pasar la ficha de plástico, a no ser que como dice Tabayú se puedan desmontar ambos cables, que en mi caso por el lado interruptor difícil estaba, pues se ha roto la goma al tirar hacia atrás :(
Un saludo.

Tabayú, no puedes editar así, sin más.
AVISA TIO, Dios que susto. :o :o :o

Eso que fue,¿ la contramarcha como en los barcos. ? ;D ;D ;D ;D

Pues en realidad, no lo se, porque sólo tengo una descripción "onomatopéyica" del evento y poco más...aunque ya he enseñado las fotos a algun colega; he visto cigueñales rotos,(y ellos tambien) pero siempre por alguna muñequilla y en sentido longitudinal, no transversal

Ya os contaré la teoría más probable...

766360637B77220 dijo:
Pues en realidad, no lo se, porque sólo tengo una descripción "onomatopéyica" del evento y poco más...aunque ya he enseñado las fotos a algun colega; he visto cigueñales rotos,(y ellos tambien) pero siempre por alguna muñequilla y en sentido longitudinal, no transversal

Si va a ser que os lo tengo que contar todo, es un "cigüeñal automático" y se usan para ahorrar combustible, es decir en ciudad se conecta el modo económico y se paran dos cilindros, para luego en carretera conectarse de nuevo y ya funciona el motor con los cuatro cilindros.
Por eso lleva esa especie de grieta en medio ::).

¿Qué os a parecido, a que estoy "sembrao"? ;D

0B72666C5F0 dijo:
[quote author=766360637B77220 link=1288908314/81#81 date=1290120959]Pues en realidad, no lo se, porque sólo tengo una descripción "onomatopéyica" del evento y poco más...aunque ya he enseñado las fotos a algun colega; he visto cigueñales rotos,(y ellos tambien) pero siempre por alguna muñequilla y en sentido longitudinal, no transversal

Si va a ser que os lo tengo que contar todo, es un "cigüeñal automático" y se usan para ahorrar combustible, es decir en ciudad se conecta el modo económico y se paran dos cilindros, para luego en carretera conectarse de nuevo y ya funciona el motor con los cuatro cilindros.
Por eso lleva esa especie de grieta en medio  ::).

¿Qué os a parecido, a que estoy "sembrao"?  ;D
[/quote]
Sí, pero a este le han pasado a la posición de la palanca que marca [highlight]R[/highlight], de [highlight]rapidisimo[/highlight] [smiley=roller.gif]

Y tanto, se ve hasta la matrícula del ciclomotor al que pertenece el cigueñal  [smiley=fork_off.gif]

Agustín, vaya por delante que yo no entiendo mucho de mecánica, pero esa rotura se ve espektakular. :o

Para mi que dos primeros cilindros han querido girar el cigueñal en un sentido y los otros dos en el otro ;D ;D ;D, hasta que se lo han cargado.

En serio, ¿como se puede romper así un cigueñal?.

Saludosss

Bueno pues yo sigo con mi tema ................cada uno a lo suyo ;D ;D

Qué ha llegado hoy? Si eso que todos estáis pensando

PIEZAS Y CACHIVACHES VARIOS :D :D :D :D

Hurra hay vida después de encargar un repuesto, ahora toca entretenerse en ir montando cosas.

19112010737.jpg

Como se puede ver, casquillos, tornillos y muelles varios de caballete y pata (eso si no toca cambio de caballete, ya veremos). Juntas de escape y silenblock del silencioso, filtro aire y combustible, termostato y junta, circlips que sujetan el depósito, bombillas de luz ambiente del cuadro, anillo junta tapón llenado de aceite y juntas metálicas de los latiguillos de freno.

Todavía falta por llegar el interruptor del embrague y los casquillos para los discos de freno delanteros.

Una vez termine de sustituir los repuestos anteriores, pasaremos al asunto estético con otras "cositas" que también han llegado ;)
A saber: Embellecedores plásticos de llave de arranque, tapa choke, caperuzas contrapeso manillar, luz de cortesía que esta muuuuu perjudicada la que lleva, ah y una llave plegable (para hacer una copia) :) :).
19112010738.jpg

Seguiremos informando ;)
Que contento "etoooy"

Jodé, tabayú, vaya susto de cigueñal...
¿¿¿Y eso cómo se arregla??? ¿¿¿Qué masilla le echas para que quede como nuevo???

Vssss.

4831252F1C0 dijo:
Bueno pues yo sigo con mi tema ................cada uno a lo suyo  ;D ;D

Qué ha llegado hoy? Si eso que todos estáis pensando

PIEZAS Y CACHIVACHES VARIOS  :D :D :D :D

Hurra hay vida después de encargar un repuesto, ahora toca entretenerse en ir montando cosas.

19112010737.jpg

Como se puede ver, casquillos, tornillos y muelles varios de caballete y pata (eso si no toca cambio de caballete, ya veremos). Juntas de escape y silenblock del silencioso, filtro aire y combustible, termostato y junta, circlips que sujetan el depósito, bombillas de luz ambiente del cuadro, anillo junta tapón llenado de aceite y juntas metálicas de los latiguillos de freno.

Todavía falta por llegar el interruptor del embrague y los casquillos para los discos de freno delanteros.

Una vez termine de sustituir los repuestos anteriores, pasaremos al asunto estético con otras "cositas" que también han llegado  ;)
A saber: Embellecedores plásticos de llave de arranque, tapa choke, caperuzas contrapeso manillar, luz de cortesía que esta muuuuu perjudicada la que lleva, ah y una llave plegable (para hacer una copia)  :) :).
19112010738.jpg

Seguiremos informando  ;)
Que contento "etoooy"
¿donde pillas el repuesto, en el conce o en otra tienda?

T-93, te lo debes de estar pasando bomba, con tanta pieza para sustituir y dejar tu nueva K como idem.

Saludosss

Hay que joderse con el niño jugando con el "Montaplex" lo bien que se lo pasa :D :D

6862716E62717A030 dijo:
¿donde pillas el repuesto, en el conce o en otra tienda?

Hola Karmary, pues lo compro en una tienda que está aquí en Madrid,de la que ya se ha escrito bastante por aquí. Se llama Baeza Motor y tiene también página web, pero yo siempre he ido en persona.
Nos hace un descuento entre el 10 y el 15%, que bueno pues algo es algo ;) por ponerte un ejemplo hoy me he ahorrado entre el 15 que me ha hecho para unas cosas y el 12 a otras unos 23 euritos :D :D.
Te dejo la web por si quieres verla.

http://www.baezamotor.com/

Un saludo.

597C60767F7A7D130 dijo:
T-93, te lo debes de estar pasando bomba, con tanta pieza para sustituir y dejar tu nueva K como idem. Saludosss

Pues la verdad que si :) la única pega que no es invierno y me tengo que mal apañar en un garaje colectivo (casi escondido de los vecinos ;D) porque si fuera en verano pedía unos días de vacances y en el pueblo (donde veranea mi madre) me lío, pero como me lío y con la comodidad de poder dejar todo desmontado para el día siguiente.
Pero bueno poquito a poco y con mucha ilusión voy haciendo lo que puedo.
Un saludo.

65667C0F0 dijo:
Hay que joderse con el niño jugando con el "Montaplex" lo bien que se lo pasa :D :D

;D ;D ;D muy bueno, pues sí todavía llevo un niño dentro con toda su inocencia ::) e ilusiones :) que además es muy feliz con su afición a las dos ruedas.

Una pregunta: Montaplex eran aquellas bolsitas de papel que traían soldaditos y accesorios de diferentes ejercitos, que se compraban en los kioscos de prensa :-?
Un saludo y cuídate.

Pues sí, has acertado, es que al ver todas las bolsitas me lo ha recordado y he imaginado tu cara de "coño, voy al garaje a montarlo ya". ;D ;D

32312B580 dijo:
Pues sí, has acertado, es que al ver todas las bolsitas me lo ha recordado y he imaginado tu cara de "coño, voy al garaje a montarlo ya". ;D ;D

Cuanto tiempo sin leerte por aqui, ¿ya arreglaste la perdida de aceite de cuando la quedada?.

027B6F65560 dijo:
Bueno pues yo sigo con mi tema ................cada uno a lo suyo  ;D ;D

Pues sí tienes razón, vamos a tu tema que es lo importante...de "la casa de los horrores" siempre habrá tiempo de ver fotos

Flipa la cantidad de cachivaches como dices que has comprado, la vas a dejar de colección poquito a poco...me alegro de que te ilusione, aunque vigila la cartera... ;D

090A10630 dijo:

Pues va a ser que hoy ya han llegado los recambios, peeeeero tenía reunión de padres en el colegio y luego una charla didáctica sobre nuestro hijos y encantado de asistir, pero mientras tanto las piezas no se cambian solas, eso me parece y se ha ido la tarde.
Para más cachondeo el fin de semana tengo que trabajar, asi que vista la situación la semana que viene me vengo ;D o sea que me piro al garaje a trastear :D.

051013100804510 dijo:
[quote author=027B6F65560 link=1288908314/87#87 date=1290172260]Bueno pues yo sigo con mi tema ................cada uno a lo suyo  ;D ;D
Pues sí tienes razón, vamos a tu tema que es lo importante...de "la casa de los horrores" siempre habrá tiempo de ver fotos
Flipa la cantidad de cachivaches como dices que has comprado, la vas a dejar de colección poquito a poco...me alegro de que te ilusione, aunque vigila la cartera... ;D[/quote]

Perdona que te corrija (por una vez que puedo  ;D), pero mi tema es igual de importante que cualquier otro que se quiera tratar, y por lo que a mí respecta las opiniones publicadas en este u otro hilo, pues bienvenidas sean porque a buen seguro que nos enriquecen a todos, además si esas opiniones se acompañan de fotos, pues que queréis que os diga, que queda discreto a la par de elegante  ;)

Respecto a la cartera creo que me queda dentro un calendario de esos pequeñitos  ;D ;D aunque la verdad sea dicha habrá que ir "juntando" algo para ir a Alicante a veros, pero la LT me lo está poniendo complicado.
Un saludo y lo dicho publicar lo que consideréis de interés.
PD: Lo único que haya que poner dentro de poco eso de "Venimos de ... ;)"

Atrás