393A20530 dijo:Hay que joderse con el niño jugando con el "Montaplex" lo bien que se lo pasa![]()
![]()
No encontre otras, pero sirven ¿no?
Y gracias por lo de Baeza. Sólo hacen descuento en tienda física o tambien a través del foro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
393A20530 dijo:Hay que joderse con el niño jugando con el "Montaplex" lo bien que se lo pasa![]()
![]()
4A5F5C5F474B1E0 dijo:P.D. Supongo que sabrás como quitar eses tuercas de los esparragos sin dañar la rosca ¿no?...así como enroscar despues los nuevos en la culata...
En cuanto a la perdida de aceite, me temo que es entre la culata y el bloque, pero si lo limpias bien, es tan pequeña que tardará años otra vez en estar así
3C3F25560 dijo:Joder Fernando esas fotos son de tu moto o de un documental del Titanic ;D ;D.
Por cierto que tal el caballete con los casquillos nuevos, has solucionado la holgura?
414251124C4F4C230 dijo:a tabayú le va a salir un sarpullido cuando vea esas fotos.
Todo esto para sacar el cuadro y sustituir una bombillita de las verdes de iluminación ambiente, que está fundida.
71636562776079160 dijo:Muy buen trabajo: el que haces sobre la moto, y el que te tomas para compartirlo con todos.
Gracias.
Pregunta: el frontal del carenado sale completo como se ve en la foto, o lo has vuelto a montar para que no se te olvide como va...
Salu2
7C685D6564370 dijo:Vaya currada te estas metiendo con la LT
Animo que veo te lo estas pasando en grande
Por cierto el tema del ABS se soluciono?? :
V´ssssssssssssssssssssssssssss![]()
453C2822110 dijo:[quote author=7C685D6564370 link=1288908314/126#126 date=1291893553]Vaya currada te estas metiendo con la LT
Animo que veo te lo estas pasando en grande
Por cierto el tema del ABS se soluciono?? :
V´ssssssssssssssssssssssssssss![]()
6A13070D3E0 dijo:Bueno pues me encuentro ante un problema de adaptación y agradecería sugerencias, consejos, fotos, etc lo que se os ocurra y como no, gracias de antemano.
Esta noche, en cuanto llegue a casa, me mido el latiguillo (del amortiguador)552C3832010 dijo:Gracias por tu interés. La verdad es que el montaje es provisional hasta que lo pruebe en marcha, pero debe ser que tu lo tienes más largo que yo![]()
me refiero al latiguillo que une el amortiguador con el depósito ;D y que en la k 100 lo llevaba debajo del asiento, lo que ocurre ahora es que creo queda corto para llegar detrás del anclaje de la maleta, por eso pruebo así.
No obstante agradezco cualquier ayuda y si subes un retrato de tu instalación pues tanto mejor. Sería interesante saber cuanto te mide (otra vez) el latiguillo y así poder comparar con el mío :.
Un saludo.