Ya la he liao

corneta

Arrancando
¡SOCORRO¡ al montar el deposito de gasofa en mi r1150r tras haberle hecho los filtros, me he cargao una de las tomas rapidas de los manguitos del combustible. ¿las venden sueltas? ¿son faciles de instalar sin romper nada con las manos de arbol que dios me ha dado? ¿tendre que ir al conce oficial a purgar mis pecados?

NO te preocupes, en esta casa se vende todo suelto, por suerte... Si no salen muy caras, cosa que no creo, compra varias por si te vuelve a pasar...

Rfgssssssss

Yo ya he pasado por esta experiencia, seguramente solo tienes que comprar el macho, que suele ser el que rompe, aprovecha y cambia el otro macho y cambia las abrazaderas por unas normales, te será más facil de trabajar.

Saludos

Gracias compañeros, me quedo más tranquilo. El mosqueo fue al ver la forma que tienen las tomas de estar conectadas al manguito, que es una abrazadera muy rara. Estta tarde las compro y manos a la obra, a ver si no jodo nada más. Un saludo desde Daroca, a bajo cero pero con ganas de ir en moto.

Buenas Corneta,

según mi experiencia, te recomiendo que aproveches y sustituyas esas tomas rápidas por unos tubos metálicos y abrazaderas normales.

Si la avería te coge durante un viaje o por ahí, el cuerpo de un bolígrafo Bic te puede sacar del apuro. ;)

saludos

Albert

Pues como dice pedrotaxi, yo también he sustituido las tomas rápidas por un tubito, ya que no son de fiar y además caras.

Atrás