Ya la he visto!!! --- Equipate ya.

pep_bcn

Acelerando
Hola gente!!!

Ya está, ya he visto el maquinón :o :o :o!! Que pasote!! ;D

Os cuento: he ido al conce, la moto ya estaba montada y preparada, una tapa de cada color, me he quedado sin dudarlo con las tapas grises y el asiento negro. Espectacular!! :o :o :o

Solo me queda pagar :P :P , que me pongan los accesorios y que me la matriculen. Espero tenerla para el viernes o para el lunes próximo. Nenes que bonita!! ;D ;D Por cierto he ido a Muntañá hacia las 16:00 horas y tenian ¡¡¡4 GS!!! para entregar esta semana :o :o :o. Dios mio!! con el pastón que valen y las venden como churros.

Estoy deseando... ;D ;D ;D ;D

De paso, he pasado por la boutique del concesionario, me queria quedar con el traje light'n easy o con el airflow 2, también he preguntado por el Sistem IV y.... no había mi talla en nada, he preguntado por el resto de cosas del catálogo y en Muntañá BCN casi no le queda nada en tallas normales (mido 1,78 y 79 kg).

Yo en esto soy nuevo, pero mira que no haber nada... de nada.  :'( :'( :'(. Que rabia!!

Un abrazo a todos.

Pep

Espera, espera, que te digo.
BABASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿A que mola mazo?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora ya me vas comprendiendo.
Después de semana y media sigue sin quitarse la sonrisa de mi boca.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
A ver si tienes suerte y en pocos días estás montado en ella disfrutándola.
Por cierto, en breves me llegará el baúl de Givi, con los anclajes y el respaldo.
Si os parece bien hago un "tutorial" de cómo montarlo (eso si soy capaz de hacerlo, claro ;) ).
v's
Nanotec

Enhorabuena Pep!

Interesante el reportaje del top-case GIVI, a ver si pones alguna foto ;)

Cuanto vale al final soporte + maleta + respaldo???

Gracias y v'ssssssssss!

nicobcn (el italiano)

Hola Nico!!

Gracias por tus felicitaciones ;). Por cierto, yo no he hecho ningún post sobre maletas GIVI y sus accesorios, seguramente te equivocas con otra persona del foro.

Yo me pongo las originales de BMW que son muy chulas :D :D

Un saludo.

Pep

:o Hombre ya lo sé, pero si te fijas puso algo Nanotec en este post...la pregunta era para él! ;)

Que disfrutes de tu nueva montura, la mía tambiéb será gris con tapas grises y asiento negro.

Saludos y v'ssssss!

Xaxo que descuido!!

Efectivamente era Nanotec el de las maletas Givi. Bueno tío, es que... con los nervios de la GS, no me entero absolutamente de nada ;D ;D ;D.

Por cierto, cuando te den la moto... habra que hacer alguna salidita no?? ;)

Ja parlarem...

Un saludo.

Pep

Je je, no pasa nada!

Claro que habrá que salir algun finde para el bautizo de las dos gemelitas je je je!

Si algun jueves te animas (incluso este creo...) acercate al Paddock así conoceras a los krapulas!

Ciao y v'ssssssss!

Atrás