ya la hemos estrenado!!

guille66

Allá vamos
Buenas!

Después de más de dos años dándole vueltas al fín he roto la hucha y he cambiado la Bandit (azul) por una ST (azul). No es fijación con el azul, es que es lo que había en el conce y no iba a esperar más. Eso sí, este azul es mucho más bonito  ;D ;D ;D

Pena que justo llegaba yo al conce empezaba a llover, pero aún así en los siete u ocho km hasta casa la he puesto a todo lo que daba (80, que está en rodajeeee). En lo poco que me ha dado tiempo a catar y con los nervios y con lo que llovía me ha parecido una gozada :) :) :)

Gracias a Boche que me ha acompañado a recogerla y me ha hecho de escolta un ratillo en esos momentos de alta tensión.

Pues eso, otra más en Pamplona.

Saludos! Nos vemos por ahí!!

En hora buena por tu nueva adquisición. ;)

Vamos a tener que hacer una mini kedada vasco-navarra. :D

Salu2.

Alberto

Eso foto,foto, y enhorabuena por la compra, que la disfrutes tanto como yo por lo menos ;)

S.i es que no te lo advertimos, pero es un ritual ya que llueva cuando se saca de estreno del conce. ;D ;D ;D ;D

A mi me llovió fuertecillo, pero tenia claro que no la iba a dejar allí.
Que la disfrutes.

V'ssssssssssssss

a nosotros también nos llovio, FELICIDADES, uno más pa las treffen!!!

Enhorabuena por la compra. A disfrutarla y pasarse por concentraciones... ::)

V´s

A mí también me cayó del cielo lo que no estaba escrito el día del estreno... como bien dicen, es un ritual, lo mismo que las TREFFEN... creo que la Efita, es la moto más ecológica y respetuosa con el medio ambiente, porque es poner una rueda en la calle, y los pantanos se llenan!!!! ;D

Enhorabuena, y a disfrutarla muchísimo!!!

Abracitos Efiteros!!!! ;)

Que pasa, que soy el raro porque a mi no me llovió cuando la saque del conce.? :P

guille a disfrutarla y que dure mucho. ;)

Vsss

A mi tampoco me llovio,que la disfrutes y enhorabuena.Una gran moto.

Pues a mí también me llovió. Des pues de años sin tocar una moto :-[ y la estrené de noche y con lluvia.

Desde entonces no ha dejado de llover. Mi primera salida dominguera con el club, volvimos detrás de un quitanieves… Nada ha podido evitar que le haga 12.000 Km en 6 meses. ::)

Salu2.

Alberto

Debo ser de los pocos que no se mojaron al estrenarla. El cielo estaba cubierto y amenazaba lluvia pero me libré. Cuando me pilló bien fue al sacarla de la revisión del rodaje, además iba en vaqueros y me puse tibio de agua.

A disfrutar de la moto. Y bueno, a mi no me llovió al sacarla del conce, pero yendo a Cheste el año pasado nos cayó la mundial, y de la nevada camino de pinguinos ya no digo nada. Lo dicho, disfrutala. ;) ;)

Pero que no lo sabias???!!!!!!!!!

La lluvia era un extra que vnia con la moto, cortesia de Bmw  ;D ;D ;D.

Porque a mi tambien me llovió y toda la semana estubo lluviendo.

Bueno que disfrutes mucho de tu "ST", [highlight]una gran moto[/highlight], te lo dice un "ex-ST" (hoy mismo he hecho la venta) y futruro "R"

gasafons dijo:
Pero que no lo sabias???!!!!!!!!!

Bueno que disfrutes mucho de tu "ST", [highlight]una gran moto[/highlight], te lo dice un "ex-ST" (hoy mismo he hecho la venta) y futruro "R"
>:( ooooooooooooo, bueno explica lo de R porque me salen muchas cosas por R, por ejemplo R1 ;D ;D ;D ;D

Gracias por la bienvenida!!

Ahora, visto lo visto, en la revisión de los 1000 en vez del caballete igual le pongo un paraguas (azul, por supuesto)  :D  

Hoy tenemos sol y parece que hasta el domingo al menos mantendrá, así que a ver si ventilo el rodaje en dos patadas, que ya tengo ganas (y no he hecho ni empezar)

Iré contando impresiones.

Saludos!!

ENHORABUENA y a disfrutarla con cabeza cualquier época del año. Un abrazo y muchas Vss.

pilumm dijo:
[quote author=gasafons link=1243360142/15#16 date=1243418962]Pero que no lo sabias???!!!!!!!!!

>:( ooooooooooooo, bueno explica lo de R porque me salen muchas cosas por R, por ejemplo R1  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pilumm, Pilumm, Pilumm.....Ni loco cambio el motor 800 por otro, aunque tenga todas las "R'ssss" del mundo, y sean 1000 ó 10000!!!!!!

Como el motor de la 800 no hay nada, osea que ya sabras por donde voy, no?? si, si, esa moto, la so machi bun (cita pelicula Airbag), la madre de todas las motos, LA MOTO, LA.....F800R

gasafons dijo:
[quote author=pilumm link=1243360142/15#17 date=1243423609][quote author=gasafons link=1243360142/15#16 date=1243418962]Pero que no lo sabias???!!!!!!!!!

>:( ooooooooooooo, bueno explica lo de R porque me salen muchas cosas por R, por ejemplo R1  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pilumm, Pilumm, Pilumm.....Ni loco cambio el motor 800 por otro, aunque tenga todas las "R'ssss" del mundo, y sean 1000 ó 10000!!!!!!

Como el motor de la 800 no hay nada, osea que ya sabras por donde voy, no?? si, si, esa moto, la so machi bun (cita pelicula Airbag), la madre de todas las motos, LA MOTO, LA.....F800R

[/quote]
;D ;D Menos mal creia que te habias pasado al lado malote ;D ;D

Oleeeee por la moto, sí señor, bonita, bonita, bonita, entonces en la proxima treffen te veremos con la R?

No, no, el lado malote se lo dejo a los gamberrotes ;D ;D ;D

Cuando es la proxima Treffen??. Bueno, lo diré al revés, me entregan la moto dentro de un més, llego a tiempo??? :-?

gasafons dijo:
No, no, el lado malote se lo dejo a los gamberrotes ;D ;D ;D

Cuando es la proxima Treffen??. Bueno, lo diré al revés, me entregan la moto dentro de un més, llego a tiempo??? :-?

llegas sobraoooooooooo y con el rodaje hecho, es a finales de septiembre en albacete!!!! hay un post en concentraciones que sella 6ª treffen (algo parecido ya me entiendes)

y si quieres hacer un buen rodaje, el 1er fin de semana de julio hay PRE_treffen en albacete :P :P

CMP dijo:
En hora buena por tu nueva adquisición. ;)

Salu2.

Alberto

Pues yo me apunto entonces ;D

Enhorabuena por tu nueva maquina compañero ;)

Salu2!

Cuando quieras. Yo me voy a tomar un café y unas curvas con Gorka ahora mismo.

Salu2.

Alberto

gorki dijo:
[quote author=CMP link=1243360142/0#1 date=1243362666]En hora buena por tu nueva adquisición. ;)

Salu2.

Alberto

Pues yo me apunto entonces  ;D

Enhorabuena por tu nueva maquina compañero ;)

Salu2!
[/quote]

Yo también me apunto.

Por cierto, cuando yo la fui a recoger... me nevó en Madrid,

guille66 dijo:
[quote author=Boche link=1243360142/15#27 date=1244059058]

Yo también me apunto.

Por cierto, cuando yo la fui a recoger... me nevó en Madrid,

Anda ya...  todo el mundo sabe que en Madrid no nieva  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso pensaba yo hasta este año... "Tráete la moto porque aquí no llueve mucho y nunca nieva y, si lo hace, no nieva nada", me decían. Un jodío infierno ha sido la M40 este invierno. Pero con el buen tiempo... eso ya es otra cosa.

Atrás