nucagroga
En rodaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es verdad lo que comentas del cuentavueltas, pero yo como vengo del mundo del naked, siempre lo estaba mirando...Bueno el cuenta vueltas solo es necesario para el rodaje.
Luego
Como no puedes bajar ni subir de marchas
Tiene poca utilidad.
Quedate con la velocidad de las rpm que te interesa y no la superes.
Acelera suave
Frena suave las pastillas son nuevas.
Neumaticos nuevos
Y revisa pasado unos km no se afloje
Ningun tornillito.
Mejor curvas y subidas y bajadas que en plano.
Muchas GraciasMuy bonita en estos colores, lo del rodaje, úsala de manera normal, sin acelerones exagerados y a velocidades dentro de los limites legales, supongo el manual explicará si hay que tener alguna precaución especial con el rodaje pero creo que los vehiculos de hoy no es algo tan importante "si no se hace mucho el cafre".
A disfrutarla
Cuanto han tardado en entregartela? yo llevo ya más de 3 meses por una advVer el archivo adjunto 179392
Ya la tenemos en casa, que espera tan larga se ha hecho jejejejeej.
Algún consejo para hacerle un buen rodaje ?
Veo que el cuentavueltas prácticamente no se ve, eso no me gusta mucho.
Pero bueno será cuestión de acostumbrarse jajajajaa.
Saludos.
5 días, la tenían en stock pero se me han hecho eternos jajajaajajajaCuanto han tardado en entregartela? yo llevo ya más de 3 meses por una adv
joooooderrrr así cualquiera jajaajaja5 días, la tenían en stock pero se me han hecho eternos jajajaajajaja
Es cuestión de buscarla Gustavo, yo soy de Barcelona y la he tenido que comprar en León.joooooderrrr así cualquiera jajaajaja
Gracias por la info!La temperatura del motor
La puedes
"Semi controlar con el ok del aceite"
Hasta que no esta el motor a temperatura de servicio el nivel de aceite no marca Ok solo dos rayas.
En marcha te marcara presion neumaticos y al parar en algun semaforo sale OK.
La temperatura neumatico
Tambien se puede
"Semi controlar"
Si te fijas al salir en frio tendras una presion de neumaticos que con la temperatura del neumatico.
Y al calentarse suele subir 1 o 2 decimas.
Ejemplo
Si Frio 2,8 calentito 2,9 o 3 o mas en verano.
Hola buenos días, fotos no puedo poner de momento por que la tengo en el parquing.Hola Nucagroga, tú qué has tenido la suerte de estrenarla podrías poner una foto del asiento, no consigo ver cómo es el ribeteado que tiene en las costuras, gracias.
El gran dilema..., en ello estoy, pero no por 900€.Nucagroga, merece la pena gastarse los casi 900 € en el akrapovic?
Aquí tienes una foto del asiento, no se si podrás apreciar las costurasHola Nucagroga, tú qué has tenido la suerte de estrenarla podrías poner una foto del asiento, no consigo ver cómo es el ribeteado que tiene en las costuras, gracias.
Estuve leyendo y al final sólo cambia la estética y el sonido (que no es poco), por lo que se contaba no se nota nada el la conducción.El gran dilema..., en ello estoy, pero no por 900€.
Lo he encontrado por 724€.
Mejoras? 3,1 kilos menos, 1,5cv más de potencia.
Estetica? Para mi precioso, pero no esperes un sonido especial, piensa que solo cambias silenciador, colector y catalizador no cambian.