YA LA TENEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Autor Autor jerryman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jerryman

Invitado
Pues que ya tenemos la LT.

Toda una experiencia. Lobo y BMW-Boxer= impecables.

Happy birthday BMW-Boxer!!!!!!

Enhorabuena.

La LT nos estaba esperando fuera. Que impaciencia, y es que llegamos algo tarde. Menuda la que se ha liado.
El caballete, hay que vivirlo, el cruise control, los puños, el ruido de la K, la comodidad, la radio cd, el color, los cromados, la alarma, el cierre centralizado, la luz de cortesia en el top case,.....

opti2.jpg

Adios a Todomoto, Hasta pronto (revision de los 1000)

opti1.jpg

Aqui teneis un par de fotos. Espero que os hagais una idea. Por cierto, un forero estuvo por alli (no me acuerdo de su nick) para desearme salud y suerte. Gracias de corazon.

Y gracias a todos, todas.

Guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima si señor, a disfrutarla a tope :D

Un abrazo Roberto

ENHORABUENA Jeremy y Carmen....vaya "máquina bonita" .
Lo que me han dicho que se pasa mucho frio montado en ella....sobre todo el que va detras ;D...
¿Cuando salimos hacerle unos kilometrillos?
Espero veros pronto por Cáceres para "mojarla"
Un abrazo para los dos y que la disfruteis y que yo lo vea

P.D. ¿Quien os ha hecho esas fotos tan bonitas? ;)

Me alegra que me hicieras caso y tomaras unas fotos del momento.
LA REVISIÓN DE LOS 1000, EL LUNES ¿NO?

FELICIDADES

Jeremy muchas felicidades.

A disfrutar de la máquina y como dice Jorgetac, la revisión el lunes porque el domingo no habre el conce, que si no......................... :o :o 8) 8)

¡¡¡MADRE MÍA, ESO NO ES UN BARCO, ES UN TRASATLÁNTICO!!!

¡¡¡ENHORABUENA!!! y a disfrutarla. ;)

:D ufffff,muy chula si señor, que tengais mucha suerte con ella que la disfrutes y que nosotros lo veamos ;),saludos :D

Chulisima,si señór,felicidades y ahora a disfrutarla con mucha salud y con mucha precaucion.

Porque me pillaste de boda que si no... no os librábais de esa cerveza ;D Enhorabuena y a disfrutarla.

Si tuviera 5 años más y 5 quilos más en el banco... yo también me iría a por una... de momento enhorabuena por la compra, y a disfrutarla mucho!!!

Enhorabuena Jeremy, que la disfruteis haciendole muuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros ;)
(Esto, no quita que me meta contigo a la primera de cambio por haber comprado una patera, vale? ::)... no te enfades, eh¡ que siempre lo hago de broma y para reirnos un rato :P :D )

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE PARA DISFRUTARLA!!!!!

V´SSSSSSS DESDE GRANÁ

luisalbertoga dijo:
Si tuviera 5 años más y 5 quilos más en el banco... yo también me iría a por una... de momento enhorabuena por la compra, y a disfrutarla mucho!!!

Traducción: Viejo con dinero=BMW 1200LT
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
 Enhorabuena Jeremy, que la disfruteis haciendole muuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros  ;)
 (Esto, no quita que me meta contigo a la primera de cambio por haber comprado una patera, vale?  ::)... no te enfades, eh¡ que siempre lo hago de broma y para reirnos un rato  :P  :D )

Doy fe de ello, yo ya estoy acostumbrado y mi padre tambien................

Jorgetac dijo:
Traducción: Viejo con dinero=BMW 1200LT
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo 35 años, ya he tenido con esta que tengo ahora 3 pateras y no tengo dinero.

Me he limitado a traducir... ;D ;D ;D y si te sirve de consuelo, a mí tambien me dicen que tengo una moto de viejos....la Cruiser ;D ;D ;D ;D ;D
¿y lo que se disfruta llevando una moto de viejos?

Un abrazo.

PD.- De todas formas tengo 15 años mas que tú. :-/

Ke la disfruteis muchos años y mas km.Es preciosa y tiene ke ser una caña poder hacerle mmmmmmmmuchos km.
FELICIDADES

pues nen, yo no te tengo envidia ;D, tengo una gs ;D ;D ;D ;D
eso si, no te queda na de xula la moto, no te hace juego con los pantalones, mira por donde tengo una xaqueta tejana que te ira de perlas, y pa que veas que me enrrollo way, te la voi a cambiar por esa patera ;D ;D ;D

cuela......? :P
a disfrutarla campeones ;)

Y yo suspirando por una RT........Bueno, supongo que será mi proxima máquina así que ya nos contarás que tal rula. ¡¡que la disfruteis un montón y suerte con ella!!! ;) ;)

Mira que no avisar a la Kausa para hacer los honores....

Bueno Jeremy, todo llega.

;D ;D ;D

Ahora sé feliz mientras yo sigo esperando.

8) 8) 8)

;)

jo, cuando llegue al concesionario, me dijeron que ya te la habias llevado, entonces ldije "aqui hay un mal entendido, quien tiene que llevarse la maquina soy yo"..... ;D, :P

me fue imposible acercarme por cuestiones familiares, cuando la lleves para los 1000kms, y tienes que esperar, avisa para la cerveza, pero invito yo.

SUERTE

Enhorabuena Jeremy, que peaso moto, que bonita, que color, que brillos, que apariencia, .... que envidia jones..

Saludos

Coño, por fin la tienes, y es que se han hecho de rogar ¿eh?.

Enhorabuena Jeremi, que la disfrutes con mucha salud. 8)

Enhorabuena, habeis pillao una moto preciosa, suerte y a disfrutarla.

Atrás