YA LA TENGO 650 GS

giuseppe_carlo

Arrancando
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
91
Puntos
6
Hola a tod@s,
Ante todo perdón por mi gran ausencia imperdonable de este magnífico foro. los problemas informáticos y las limitaciones laborales en el uso de la red, me han llevado al ssilencio.
Además, ya tengo mi GS 650. Es increiblñe. Soy totalmete novato y la experiencia es impresionante. No soy muy válido a la hora de poner defectos o alabar las cualidades de "la moto" aunque para mi todo son alabanzas. Acabo de descubrir un mundo, totalmente inexplorado por mí y del que espero poder ir conquistando poco a poco territorios.
No podría olvidar a mi gran benefactor en este mundo, mi querido jacklondon, compañero y amigo desde hace años y al que saluddo desde este foro.
Bueno, iré participanddo con mis vivencias y preguntado las inmensas dudas que me surgen a diario.

Mi felicitación a todos por esta oportunidad de compartir.

Saludos desde Málaga :D
 
Pues que la disfrutes y enhorabuena por la adquisicion.
 
Mirad como se queda la mia con las maletas. Saludos
url]
 
Vaya, no se ve directamente, bueno, poner el enlace y la vereis. Saludos de nuevo
 
Enhorabuena Giuseppe!

Yo tambien me he comprado una pero con lo de el paron de Agosto y tal ¡¡¡¡¡Me llega a finales de Septiembre!!!!! QUE ENVIDIA ME DAAAIS! Me tendre que conformar con lo que me contais en el foro y la verdad no me quedan uñas. En fín... que la disfrutes con mucha alegría.
 
Enhorabuena Giuseppe. Ya he tenido oprtunidad de comprobar en directo la cara de bobo que se te pone cuando la estas encima de tu preciosa montura. Pegate al Foro como una lapa y aprendete de memoria el manual de nuestro querido y respetado Dr Infierno. Te enseñará, junto con los kilómetros a disfrutar con seguridad de tu máquina a tope. El manual debería ser obligatorio en el examen de conducir. Espero que disfrutemos juntos muchos kilómetros. Un fuerte abrazo y hasta la próxima rodada juntos.
 
giuseppe carlo dijo:
Hola a tod@s,
Ante todo perdón por mi gran ausencia imperdonable de este magnífico foro. los problemas informáticos y las limitaciones laborales en el uso de la red, me han llevado al ssilencio.
Además, ya tengo mi GS 650. Es increiblñe. Soy totalmete novato y la experiencia es impresionante. No soy muy válido a la hora de poner defectos o alabar las cualidades de "la moto" aunque para mi todo son alabanzas. Acabo de descubrir un mundo, totalmente inexplorado por mí y del que espero poder ir conquistando poco a poco territorios.
No podría olvidar a mi gran benefactor en este mundo, mi querido jacklondon, compañero y amigo desde hace años y al que saluddo desde este foro.
Bueno, iré participanddo con mis vivencias y preguntado las inmensas dudas que me surgen a diario.

Mi felicitación a todos por esta oportunidad de compartir.

Saludos desde Málaga  :D

Bienvenido Giuseppe.

Lo primero ten cuidado, porque llevas un vehículo en el que tu eres el chasis y la chapa del mismo. Mira mas allá de la rueda delantera y calcula todo cuanto pasa a tu alrededor. Delante y detrás tuya. Prudencia y no forzar tus limites, que irán mejorando día a día. ¿No, no soy tu Padre...? Pero si comentas que entras en un mundo nuevo, pienso que sera tu primera moto, si no es así. Perdoname por esta historia...

De vez en cuando organizamos salidas, entre moteros de Málaga y alrededores, si quieres te aviso en la próxima... ;)

Saludos desde Coin-Marbella :cool:
 
Hola compañero, que te vaya muy bien con la moto.-
Yo llevo 450 km con ella y es genial, antes tenia una SUZUKI GS 500, pero esto no tiene nada que ver. La mia es roja y es preciosa.-
A disfrutar.-
Un saludo
 
Hola,

Yo tengo el carné desde febrero de este año, y reconozco que es mucha moto para empezar, tal vez hubiera elegido una con menos brio, pero he tenido la oportunidad de hacerme con ella. Es de segunda mano, y sé de las manos de las que viene.

He leído que es una buena moto para empezar en este mundo, y para aquellas personas que han tenido una moto y quieren volver a andar de nuevo.

Pocas son las experiencias que he tenido con esta moto hasta la fecha, y poca es la mía para poder ensalzar las buenas actitudes de esta moto, pero no cabe duda que la mejor forma de disfrutar de ella es tener todos los sentidos en la carretera, el tráfico, etc.

Un saludo a todos,
 
Enhora buena.
A dirfrutarla y ya sabes, !!!!! Muchisimo cuidado !!!!!! .

Un saludo a todos desde Ronda
 
Comienzan las preguntas

Bueno, ya estoy aquí otra vez, tras unos cuantos KM más (acabo de cumplir mis primeros 1000 Km) y me encamino a la primera revisión . or cierto, ¿podriais decirme por cuanto me saldra esta primera revisión?

Por otro lado, tengo algunas cuestiones:

- Acabo de estrenar unas botas y me resulta algo dificil acostumbtarme al tacto, sobre todo del pedal del freno, lo noto demasiado escondido y corto. Ya he leido sobre ampliarlo, poe ejemplo en touratech ¿es efectivo? ¿me acostrumbare finalmente a las botas?
- me han regalado la bolsa para el depósito del anterior modelo monoclindrico de la F650 GS ¿me es valido para la nueva 650 gs bicilindrica?
- me acosenjais cambiarl a cupula? Noto demasiado aire a parir de 110 km/h

Un saludo a todos desde Málaga
 
Gracias por tus consejos Torris,

La verdad es uqe creo que soy demasiado prudente, tengo mucho respeto y tan sólo quisieradisfrurat de la experiencia cada día.
Por supuesto que me encantaría que pudioeramos quedar algun día, simpre que no te importase ir con un "GRAN NOVATO" y que pudiera ajustarme a las fechas, cosas bastante dificil por el trabajo. pero claro que estaria encantado.

Un saludo
 
YO LE HE MONTADO LA DE GIVI PUES LE PUSE LA OTRA UN POCO MAS ALTA DE BMW Y NADA TE QUITA UN POCO MAS DE AIRE PERO PARA MI GUSTO LE FALTA ALTURA, ME SOPLARON 210€ POR EL DE BMW Y LUEGO COMO TE DIGO HE COMPRADO EL DE GIVI , TE QUITA BASTANTE MAS PUES ES 22 CMS MAS ALTO Y VALE 95€ SI LO PONES TU CLARO ES MUY FACIL DE PONER.

CREO QUE TE PUEDA DERVIR MI OPINION Y SI NO YA SABES 210€ POR UN POCO MENOS DE AIRE, LA VERDAD QUE ESTETICAMENTE QUEDA MAS GUAPA CON LA DE BMW PERO SI QUIERES MENOS AIRE PON LA DE GIVI.
 
Arriba