YA LA TENGO AQUI LA R1200GS

• Autor Autor sagal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sagal

Invitado
Hola,

Hoy me ha llegado la 1200, pero no me la matriculan hasta la semana que viene.
Me ha llegado con neumaticos DUNLOP, alguien puede decirme algo sobre estos neumaticos?
La tengo con alarma de serie, que tal?

Ya os ire informando de como reacciona cuando nos conozcamos

hola Sagal, de la rueda, no se que decirte, por que ni me acuerdo de la que llevo yo, no le doi tanta importancia ::) y la alarma, tambien la llevo yo, y por ahora, ningun problema y espero que por mucho tiempo ;D
el resto, fantastica, yo lo iras descubriendo ;)

A recogerla pronto,............y disfrutarla antes. :D

Enhorabuena sagal.

Enhorabuena Saga.. Verás que maquinón; a mi cada día me tiene más enamorao...

Según he leido por ahí las Dunlop son bastante asfálticas, yo llevo Michelín y seguramente cambie a Metzeller; y respecto a la alarma yo la llevo y ningún problema; tiene un pitido potente, no es demasiado sensible para saltar sin más y el mando tiene un alcance aceptable...

Saludos y a disfrutarla con cabeza...

Enhorabuena Sagal,...jejejeje ya llegóoooooooo!!! ;)
Yo llevo Michelin en la mia y van de p... madre, pero tranqui,..los Dunlop tb son buenos, lo importante son las "manitas",...jejeje
Bueno que la disfrutes ehhh!! y a ver si salimos un dia.

Carles (tu hermano mayor jeje)

Hola Sagal...yo tambien la tengo con dunlop.siempre he llevado los metzeler,son diferentes .Los dunlop tiran mucho mas a unos d carretera i los metzeler a mas mixto aunque tmb son d carretera mas que de pista.Los dos tienen buen grip.Aunque a mi me gustan mas los metzeler.
Saludos y a disfrutarla.

sagal dijo:
Hola,

Me ha llegado con neumaticos DUNLOP, alguien puede decirme algo sobre estos neumaticos?

A disfrutarla Sagal, es una moto tremendamente divertida y una tragamillas de narices. Buena moto si señor.

Espero que aguantes el fin de semana de por medio sin comerte todas las uñas :D :D :D

Gracias a todos, este fin de semana se me esta haciendo eterno. Espero el jueves para ir a buscarla, aggggggggggggggggg
Ya os ire informando

Pues si te llega el jueves apuntate a la salida del 30 de abril, mira en "salidas y concentraciones locales", así la vemos todos y te damos la enhorabuena juntos!!!! ;)

Hola Sagal,

pues ya te has perdido la última (espero...) salida de frío de verdad (2,5º a las 09.00 h.). Pero no sufras, el invierno volverá!

Saludos, Ignasi

Por cierto, no se que pasaba hoy (16.04) pero, por Sant Feliu de Codines, nos hemos cruzado con más de 30 Ferraris, todos rojos por supuesto,Daba la impresión de ser una prueba de regularidad, llevaban número todos pero seguro que no eran de una "Cannonball", iban de paseo...

sagal dijo:
Hola,

Enhorabuena Sagal.
Yo llevo los Dunlop me salieron de origen como tu moto, al principio fui contrario a esta marca puesto que estaba acostumbrado a los Metzeler Tourance. Tengo que decirte que el agarre de estas gomas es realmente bueno. Tranquilo vas bien calzado
Saludossss

Enhorabuena y a disfrutarla!!!

Muy buena moto... gran tragamillas como ya te han dicho... ;)

Atrás