¡¡¡YA LA TENGO DESLIMITADA!!!

juanki67

En rodaje
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
103
Puntos
0
Ubicación
Madrid
:D :D :D :D :D :D :D :D
Pues sí, el viernes la recogí del concesionario y estaba como niño con zapatos nuevos. Además estrené casco y chaqueta BMW, en el EQUIPATE YA!! y he disfrutado como un cochino. La vuelta a casa la hice a punta de gas y mantenía 100-120 Km/h sin problema. ¡¡¡Cómo se nota la diferencia de curva tanto en potencia como en par!!! Todavía estoy flipando y con ganas de exprimirla, pero será poco a poco.
Nada, que ya cuento con 50caballitos y quería compartirlo con vosotros.
Saludos y V´sssssssssssssss
 
En que consistía la limitación de tu moto? era un tope al cable del acelerador o también toberas?
 
La limitación, por lo que me contó un mecánico, es de puño. No llega al tope, pero mi sensación es que la mariposa de admisión debía tener muchisimo menor recorrido. El caso es que el cambio me parece considerable y realmente se nota como ha cambiado tanto la curva de potencia (con un poco de puño sale disparada) y de par (ha ganado más bajos). Te palantas a 140Km/h en un pispas. :eek: :eek: :eek: :eek:
Saludos y V´sssssssssssssssss
 
¿Cuanto te costó quitar la limitación de tu moto?

Yo tengo una F800 con el kit limitador. Ya faltan sólo 4 meses para que cumpla los 2 años de carnet, y es para ir haciendome a la idea....
 
Me costó unos 90 euros y también pedí que lo incluyeran en la ficha técnica. Me falta pasarla por la ITV y soltar más pasta, pero creo que será poco.
 
Te lo pregunto porque la mía va sólo limitada de puño, para ir haciéndome una idea ;)
Ojalá sea como dices, pensabe que simplemente estiraría más y, en mi cao, podría pasar de las 7000 vueltas en 6ª.
Dentro de un año ya veremos :-[

V'sss
 
Hola compañeros, he de decir que estoy orgulloso de vosotros por aguantar los 2 años. Yo no he podio con la tentación :-[


Un saludo
 
En este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144353551/8#8 nos explica muy claro nuestro compañero recientemente fallecido :-[ RaedonF650GS, en qué consiste la limitación de la F650GS. En su día le pregunté para deslimitar la mía cuando llegara el caso, aunque al final la vendí limitada y no la caté deslimitada.

VSssssssssssssssssss

Que la disfrutes deslimitada!!!!
 
Enhorabuena compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me queda un añito aun, que pienso respetar a "rajatabla". Un saludo ;) ;) ;) V'ssss
 
Que velocidad alcanza tu moto limitada Komakino? Vais bien dos en la moto?

V'sss
 
juanki67 dijo:
Me costó unos 90 euros y también pedí que lo incluyeran en la ficha técnica. Me falta pasarla por la ITV y soltar más pasta, pero creo que será poco.


Gracias tio. Una pequeña observación. Cuando compre la moto al esta limitada, el comercial me comentó que tenía mayor valor de reventa la moto al estar limitada en papeles, aunque luego ya no tuviese la limitación por haber cumplido los dos años de carne. No te hace falta que pases la ITV, y además si la vendes algun día la puedes vender a uno que se haya recien sacado el carne y así tienes más posibilidades de venta, y si la cambias por otra en el concesionario si está limitada el concesionario te la va a valorar más.

Rafagas al cielo por RadeonF650GS
 
Yo creo que si la situación de la moto no coincide con lo que aparece en la Ficha Técnica te pueden pedir "explicaciones" los de verde, tampoco tengo claro si en caso de accidente los del seguro no te pueden buscar las cosquillas.

Como todo, habrá a quien por 30/40 € ( no se lo que cuesta ) le compense la emoción que le puedan parar y habrá a quien no.


V'sss
 
Tengo un compañero de trabajo que recogió su R850R del conce tras deslimitarla y dice que está reestrenando moto, que hay una diferencia enorme,

Ahora a adaptarse a las nuevas prestaciones con cabeza. ;)

Saludos ;)
 
diayu dijo:
Tengo un compañero de trabajo que recogió su R850R del conce tras deslimitarla y dice que [highlight]está reestrenando moto, que hay una diferencia enorme[/highlight],
Ahora a adaptarse a las nuevas prestaciones con cabeza. ;)
Saludos ;)
Doy fe! Hace tres semanas que me deslimite y es increíble :D
 
Iker GAMBITO dijo:
[quote author=diayu link=1196676898/0#12 date=1196756267]Tengo un compañero de trabajo que recogió su R850R del conce tras deslimitarla y dice que [highlight]está reestrenando moto, que hay una diferencia enorme[/highlight],
Ahora a adaptarse a las nuevas prestaciones con cabeza. ;)
Saludos ;)
Doy fe! Hace tres semanas que me deslimite y es increíble  :D[/quote]


A mi ya me queda poco, en mayo le quito las esposas :D
 
La moto limitada iba bien, incluso con paquete, subía a 6.000 vueltas y alcanzaba los 140 e incluso los 150 bajando. Ahora, no me atrevo a meter todo el puño, cosa que antes hacía sin ningún respeto, pero es tal el cambio que me voy a dar un tiempo para ir desubriendo una nueva moto. No me lo creía cuando me decían que iba a estrenar moto cuando la deslimitase, pero doy fe que así es :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Estoy como un niño con zapatos nuevos :D :D :D :D :D :D
Saludos y V´sssssssssssss
 
Buenas!!! Respondiendo a tu pregunta Kraftalegur decirte que los dos en la moto vamos de maravilla y en cuanto a la velocidad la he llegado a poner en autopista (solo un momentito) a 160Km/h. De 5000 vueltas no pasa, le falta el empujon final :-/ :-/ :-/ pero en fin que yo personalmente "de momento" voy mas que sobrado. Yo tambien estoy como un niño con zapatos nuevos!!!! Un saludo ;) V'ssss
 
juanki67, ten cuidado ahí fuera... :) :) :) :)

Rfgssss
 
Hablando de deslimitaciones...He leido en una revista de motos que la nueva normativa para el carné de motos contempla incrementar la portencia de la limitación a 47,5 cvs...alguien sabe si esto va en serio??? Sería la monda limitar mi GS 650 de 50 cv a 47,5, pero bueno.....
Jose
 
Enhorabuena  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ahora con calma y cuidadin  :) :) :)

V`ssss
 
Galbin dijo:
En este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144353551/8#8 nos explica muy claro nuestro compañero recientemente fallecido  :-[ RaedonF650GS, en qué consiste la limitación de la F650GS. En su día le pregunté para deslimitar la mía cuando llegara el caso, aunque al final la vendí limitada y no la caté deslimitada.

VSssssssssssssssssss

Que la disfrutes deslimitada!!!!

Pues amigo galbin la que fue tu niña y ahora es la mía sigue limitada y espero que sea por mucho tiempo ;) pues eso de desvirgarla debe de hacerle daño ;D ;D ;D ;D ;)
 
jung dijo:
[quote author=juanki67 link=1196676898/0#4 date=1196683727]Me costó unos 90 euros y también pedí que lo incluyeran en la ficha técnica. Me falta pasarla por la ITV y soltar más pasta, pero creo que será poco.


Gracias tio. Una pequeña observación. Cuando compre la moto al esta limitada, el comercial me comentó que tenía mayor valor de reventa la moto al estar limitada en papeles, aunque luego ya no tuviese la limitación por haber cumplido los dos años de carne. No te hace falta que pases la ITV, y además si la vendes algun día la puedes vender a uno que se haya recien sacado el carne y así tienes más posibilidades de venta, y si la cambias por otra en el concesionario si está limitada el concesionario te la va a valorar más.

Rafagas al cielo por RadeonF650GS[/quote]

Hola:

Un consejo: Preguntad al seguro; un moto limitada, lógicamente, tiene menos potencia y por lo tanto, para evitar problemas, el seguro debe de saber es estado real de la moto. A efectos de seguro vale lo que pone en la ficha técnica. Si realmente está deslimitada lo consideran un "manipulación" en las características técnicas y . . .

NaClu2 :)
 
Arriba