Ya la tengo en casa... Mi nueva Adventure Roja

4x4spain

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2009
Mensajes
747
Puntos
28
Pues eso, hoy me la han entregado después de dejar a mi anterior GS en el concesionario. Es roja y la hemos cojido con todos los "archiperres" como dice Juan Pedro en MSM (maletas, topcase y navegador + paquetes touring, seguridad y alarma)
Una fotillo nada más llegar al garaje de casa...


Uploaded with ImageShack.us
Ahora vamos a hacerle un montón de kilómetros a esta preciosidad. Nos vemos en la carretera....
Vssss
 
Preciosa en ese color, yo dudé mucho cuando compré la mía, (la blanca de este año) y la verdad que por no esperar la roja que la tenían que pedir y tardaba más, pues me cojí la blanca.
Ahora a hacer un buen rodaje y muuuchos km,

Saludos
 
asi que la Diablilla has comprada... enorabuenay ahora ha hacer kilometros
 
Gran maquina, espero la disfrutes a lo grande.
 
muy bonito el caballo, a disfrutarlo!!
 
Joder MIguel, veo que al final has optado por la PATA NEGRA...o roja...:D no sabes cuanto me alegro

Que bonita es...a ver si la vemos pronto en directo...y sobretodo podramos hacer muchos km juntos.

PRECIOSA se me sigue cayendo la baba cuando la veo.

Disfrutala y un abrazo compañero...
 
Última edición:
Enhorabuena compañero. Hace dos semanas hice yo el mismo cambio. Como mola la ADV, verdad? :cheesy:
 
Joder MIguel, veo que al final has optado por la PATA NEGRA...o roja...:D no sabes cuanto me alegro

Que bonita es...a ver si la vemos pronto en directo...y sobretodo podramos hacer muchos km juntos.

PRECIOSA se me sigue cayendo la baba cuando la veo.

Disfrutala y un abrazo compañero...

Gracias Apo, nos veremos pronto. Un abrazo...
 
Pues si sólo es una Adventure, con sus maletas y navegador...tampoco es para tanto (mierda de envidia!!!)

A disfrutarla tío!!!!
 
Enhorabuena Miguel :)

A disfrutarla con muchos kms

Javier en unos días nos veremos de viaje por ahí. Vete preparando la "amarilla" para el fin de semana del 12 de Mayo, ¿te hace un TERUEL ó ARAS RURAL?
Preparándonos para viajar, el rodaje en 10 días....
Vssss
 
BONITA, BONITA, BONITA! Que la disfrutes con salud muuuuchos miles de kms. Ten a mano en el garaje la fregona, que todos los dias va a haber un buen charco de baba alrededor :D
 
Miguel muy bonita, a ver cuando nos vemos de nuevo para hacer otra rutilla¡¡. Un abrazo y que la disfrutes mucho.
 
Preciosa, me podrías decir el código de ese color rojo.Voy a pintar la mía y me acabo de decidir por ese rojo.Disfrutala.
 
Joer !!, que maquinón!! A darle tralla hasta que reviente!!! Enhorabuena.
 
El color puede ser el rock red? Y el paint code el 951? Saludos
 
Miguel muy bonita, a ver cuando nos vemos de nuevo para hacer otra rutilla¡¡. Un abrazo y que la disfrutes mucho.

Gracias Marquitos, jejeje, la moto es de Abril y has visto el mensaje ahora. Me ha vuelto a felicitar un montón de gente. Contento como el primer día pero con 15000 kms. ya. Una pasada de moto.
Un abrazo,
p.d. cuando quieras quedamos a dar una vuelta y me vas esperando monstruo.... ;-)
 
La putada de estrenar una Adventure es cuando pasa un tiempo y te das cuenta de que te han dado la moto a medias y debes meterla unos cuantos más € para tenerla a tutti...disfrútala y ni se te ocurra mirar por internet accesorios...huye de las palabras Touratech y Wunderlich...tu economía te lo agradecerá.
 
Te felicito.

Solo quiero preguntar algo, debido a que he hecho exactamente lo mismo....... Vale la pena la compra hoy por hoy, en que este modelo viene a ser ya tecnología anterior, o sería mejor esperar al nuevo modelo de Adventure, que lo deberían lanzar a mas tardar en un año mas...??
 
La Adventure es bonita del color que sea.

Felicidades y a seguir disfrutándola. Vssssssssssss
 
Arriba