ya la tengo en el conce r1200rt

kepa

Acelerando
que nervios hasta que se matricule ......
img00311a.jpg

Felicidades y que la disfrutes.

Yo tengo la GS y no me arrepiento, pero he de reconocer que la RT me tiene enamoraooo!!!

Por cierto, la foto tarda un huevo en cargar y no la he visto, pero me la puedo imaginar.

[quote author=4772696269616775060 link=1297510731/2#2 date=1297511707]Felicidades y que la disfrutes.

Yo tengo la GS y no me arrepiento, pero he de reconocer que la RT me tiene enamoraooo!!!

+ 1

Que la disfrutes com miles de Km ;)

muchas gracias , es que me lio y no se hacerlo a ver si aprendo de una vez

una preciosidad que no te cansaras de mirar y montar,como una mujer preciosa vamos.

permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de elegir la moto. ;D el color se podía haber "mejorado" algo, pero ... ;D

enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]slaudos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Otra rt, joer que buena moto. A disfrutar y no te muerdas las uñas hasta que te la den.
Vsss.

Bueno me imagino que el rayón que hay debajo del asiento trasero te lo arreglaran antes de dartela.

Que no, que era broma hombre, no empieces a temblar.... ;).

A disfrutarla, enhorabuena.
Saludos

5C524756370 dijo:
que nervios hasta que se matricule ......
img00311a.jpg
preciosa de verdad a disfrutarla mucho ,mi bartola tieene ya 1500 kmtros con 10 dias jaja pa que te hagas una idea no tienes ganas de bajarte de ella

Para el dia de los enamorados,,,, pués nada, enhorabuena por tu nueva novia.... :)

para los que no esta picando el gusanillo dinos por don de van los tiros y paquetes vamos cuentanos que te ha costado y si has entregado moto y como se han portado

que buen gusto tienes,será porque es igualita a la mia jeje,que tengas suerte con ella y la disfrutes ;) :)

La vi la semana pasada. Es preciosa con el topcase pintado. Ahora saldré de casa para llevar a pintar el mio. Tengo una igual pero sin radio ni alarma.

Que la disfrutes, espero coincidir algún día y tomamos un café con curvas ja ja.

Salu2.

Alberto

Buenos dias te felicito por tu magnifica eleccion tanto en color como en montura, excelente moto y preciosa igualita a la mia. Esta semana recojo el top case pintadito y quedara mucho mas binita.

Que la disfrutes muuuuuuucho

Salu2

Preciosa, es como la mia , que voy a decir?
Dsifrutala muchisimo.

Esta mañana he visto que sigue en el conce... ya tarda esa matrícula. ¡¡¡Al final se te va a acabar el buen tiempo!!!

Salu2.

Alberto

08061B4B0 dijo:
Esta mañana he visto que sigue en el conce... ya tarda esa matrícula. ¡¡¡Al final se te va a acabar el buen tiempo!!!

Salu2.
espero poder recogerla el jueves - viernes , cosas del trabajo y vivir a 90 km... :) :) :) :) :) :)
Alberto

que manazas soy con el teclado , he metido mi respuesta en medio de tu mensaje , disculpas alberto

Puede que el viernes tenga mis maletas pintadas y me pase a recoger las bolsas interiores por el conce. Si coincidimos ya tomaremos un café.

Salu2.

Alberto

535D40100 dijo:
Puede que el viernes tenga mis maletas pintadas y me pase a recoger las bolsas interiores por el conce. Si coincidimos ya tomaremos un café.

Salu2.

Alberto
eso esta hecho , y como dice la ley " paga el que estrena moto " ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer, como sigais comprando todos mi moto .......
Bueno enhorabuena y que la disfrutes , el color ... que te voy a decir...
un saludo

preciosa no desesperes todo llega la mia ess la tricolor 10 dias casi 2000 kmtros una pasada

Atrás