Ya la tengo!!! (F800R)

josera68

Allá vamos
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
907
Puntos
63
Ubicación
El Campello, (Alacant)
Pues nada después de esperar casi 14 días matriculada por fin ha llegado el certificado de limitación y me la han entregado.
He de contaros que la he llevado personalmente a la ITV porque si no hasta la semana que viene no había moto.

cb8a94213eaf1b0f416f7f3f00c0d5fe.jpg


1d0659e905928cb049b940e986a3d945.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Que xula, yo vengo del concesionario y sólo puedo pedir la tricolor porque si quiero esta, hasta diciembre no la tengo.
Alguien se la ha matriculado por su cuenta? Me piden 650€ y veo una animalada. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!! Yo tengo la mía de hace un par de semanitas y encantado con ella.
Yo le pondría el spoiler para proteger un poco la moto.
 
El spoiler me lo regalan en el concesionario, están a la espera de que llegue, supongo que en la revisión de los 1000km caerá :eek:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Muy bonita, a disfrutarla. :thumbsup:
 
Muchas gracias!!!! De momento haciéndome a sus 200kilos que en parado son muchos kilos, por lo demás muy contento ;)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Muy chula y ya era hora que la pusiesen una horquilla como dios manda.
 
me compre la moto en el mismo color hace casi un mes. Te va encantar, va muy bien, aunque con sus cosillas. Disfrutala!!
 
Pues enhorabuena compañero, yo la tengo desde hace 3 semanas pero en blanca y azul y estoy encantadísima con ella. La verdad es que no se notan nada sus 200 kilos, por lo menos para mí, es muy manejable, incluso más que la Honda 500 de la que vengo.
 
Una preciosidad. Otra F800R mas en la carretera!. Yo la tengo desde hace 3 semanas mas o menos y estoy encantado.
 
Muy bonita, sin el faro asimétrico la han echo un poco más Japo pero muy bonita, te va encantar. Por los quilos tranquilo, ese motor los domina sin problemas. Disfrutala. Saludos
 
Ya, la tengo. Bufff que bien va por curvas. Se puede ajustar el recorrido del la maneta del embrague? Está a la quinta hostia.
8d13fa8bc105f45de2b6dc72dd969622.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

tanto la maneta del embrague como l freno se pueden ajustar, hacia delante o hacia atrás, mueves la maneta un poco hacia "a fuera" y ajustas el tornillo, al gusto, éste es el que hace que la maneta se acerque o aleje.
 
Hola amigos,
Es la primera vez que intervengo y lamentó hacerlo con lo que os voy a exponer.
Tenía un F800R y cómo mis salidas son con compañeros que llevan monturas más ruteras, me decidí a cambiarla por la nueva F800GT....., gran error...
Es una máquina increíble para surfear por nuestras carretera montañosas y sinuosas y cuando te sueltas y la conoces, es impresionantemente divertida.
El problema, el gran problema de esta moto es, que se calienta como si estuvieras en el infierno y llega a producir quemadura, cuando vives en una región como es la mía, Murcia, como a mí me ha ocurrido.
Pensé que ahora que la temperatura ha bajado, el problema lo superaría, nuevo error, no te quemas los muslos pero te sigues quemando la entrepierna y hablo de conducción con pantalón largo, lógicamente.
Tras esta situación lleve la moto al taller, tan solo hice el recorrido de mi casa al concesionario, donde el jefe de taller comprobó que efectivamente el calor era muy elevada y no tenía sentido en 17,5 kms que hay de distancia del trayecto.
Me pidieron que siguiera el protocolo poniéndome en contacto con el distribuidor nacional en Madrid y así lo hice primero por teléfono y luego por Mail en dos ocasiones, en busca de una solución amistosa y a las 72 horas recibí respuesta: Que la moto no tiene ningún defecto y por tanto es una característica de la moto.
Todo firmado y rubricado.
Así es que queridos compañeros de carretera, no compréis este modelo, si no queréis acabar con una quemadura, o si os gusta montar a lo John Wayne con las piernas abiertas de par en par, entonces sí, es una moto ideal.
 
Buenos días,

tanto la maneta del embrague como l freno se pueden ajustar, hacia delante o hacia atrás, mueves la maneta un poco hacia "a fuera" y ajustas el tornillo, al gusto, éste es el que hace que la maneta se acerque o aleje.
Gracias, me ha ido de categoría.
Otra preguntilla. Tenéis problemas con la visión de los espejos? Sabéis si se puede poner algún alargador o algo parecido? No veo un pijo y es bastante peligroso :( :( :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba