Ya la tengo: K 75

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
Aquí está, ¿a que es guapa?:

Con Maletas:
CIMG0790.JPG

CIMG0791.JPG

Y sin Maletas:
CIMG0802.JPG

CIMG0803.JPG
 
Muy chula Gabriel, se ve en buen estado, ahora a disfrutarla con cuidado, ya nos contarás como funciona.
 
muy guapa pero que muy guapa tiene un aspecto genial felicidades y a disfrutarla
 
al final te vas a mover mas en esta que en la otra, ya lo veras, sobre todo por ligereza, (claro pa irte a estambul no), como ya te he dicho muy bonita. :D
 
Hola.

Que las disfrutes mucho, ya veras que delicia de moto, muy bonito el color plata con el fileteado azul.

Vssss
 
Que bonita es. El color con el fileteado azul y el negro de la tapa del radiador genial :)que la disfrutes.
 
¡¡FELICIDADES!! Y ¡¡ENHORABUENA!! Me gusta mucho tanto el estado como el color. Mímala y disfrútala.

un saludo motero.
 
Muy bonita,le keda el fileteado azul muy bien,a disfrutarla muchos km.El faro es todo cromado?Pues nunca había visto uno igual ;)
 
Una preciosidad, está perfecta, con los filos de pegatinas originales.................. a disfrutarla con salud.............

¿vas a pintar los "riñones" o la vas a dejar que se parezca a la k100 base II?

Esa pantallita te va a quitar mucho aire del cuello.......... te lo digo yo................
 
Gracias a todos por los piropos a mi nuevo ligue...

516678727D727E130 dijo:
Una preciosidad, está perfecta, con los filos de pegatinas originales.................. a disfrutarla con salud.............

[highlight]¿vas a pintar los "riñones" o la vas a dejar que se parezca a la k100 base II?

Esa pantallita te va a quitar mucho aire del cuello.......... te lo digo yo.[/highlight]...............

Me gustan en color negro, es original, y cobina con el negro del motor y con los laterales y salvadeposito.

La pantallita cuando la ví no me gustó y pensé en quitarla, pero despues de probarla he cambiado de opinión, es discreta y como dices quita bastante aire directo al cuello y casco, claro que comparado con una RT ...
 
Preciosa, se ve muy bonita, y ese color le favorece mucho. Que la disfrutes siempre.

Saludosss
 
muy bonita, si señor.
por cierto, donde podria encontrar una pantalla asi pequeña como la que lleva la k?
es para mi k75 (91)
 
2E272D2C2330322B420 dijo:
muy bonita, si señor.
por cierto, donde podria encontrar una pantalla asi pequeña como la que lleva la k?
es para mi k75 (91)

Estoy casi convencido (a falta de confirmarlo con ellos) de que es la primera que aparece en el subapartado pantallas de k75 en Motorworks (www.motorworkscom, luego BMW » New » K75/100/1100 » Screens and parts » Screens K75), aunque mis dudas vienen de que en el título reza 15.75 pulgadas y en realidad apenas mide eso en cm. Yo sigo con la mía desmontada tras vanos intentos de volverla transparente siguiendo el brico publicado aquí para pulir pantallas (no hay manera, sigue amarilleando).
Me dijeron en el S.O. que únicamente han dejado la pantalla grande  :'(
 
Esta preciosa ademas de que se ve muy bien cuidada, lastima de esa maleta rascada, pero del resto impoluta, cuidala y creo que tendra hierro para rato.
 
Gabi..... felicidades por la máquina, bienvenido al mundo k.
La próxima salida la hacemos con la k's.... fijo que si.

Salut! ;)
 
Enhorabuena   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Tienes una máquina estupenda y muy bonita 

Que la disfrutes muchos km.

v´sss
 
Es preciosa, la K75 más bonita que he visto!!! (es igualita a la mía jeje). Disfrútala...
 
6D7563686F796F200 dijo:
Es preciosa, la K75 más bonita que he visto!!! (es igualita a la mía jeje). Disfrútala...


Si que es la mas bonita que he visto
Disfrutala mucho pero no para ir a Estambul o si? :D :D


kuk :)
 
4A544A010 dijo:
[quote author=6D7563686F796F200 link=1269096173/25#25 date=1269340841]Es preciosa, la K75 más bonita que he visto!!! (es igualita a la mía jeje). Disfrútala...


Si que es la mas bonita que he visto
Disfrutala mucho pero no para ir a Estambul o si? :D :D


kuk :)

[/quote]

Igual me atrevo a ir a CN (2012¿?)..., no tengo webs...

Gracias por los piropos a mi K le van a salir los colores...
 
61756F627469060 dijo:
[quote author=4A544A010 link=1269096173/26#26 date=1269343824][quote author=6D7563686F796F200 link=1269096173/25#25 date=1269340841]Es preciosa, la K75 más bonita que he visto!!! (es igualita a la mía jeje). Disfrútala...


Si que es la mas bonita que he visto
Disfrutala mucho pero no para ir a Estambul o si? :D :D


kuk :)

[/quote]

Igual me atrevo a ir a CN (2012¿?)..., no tengo webs...

Gracias por los piropos a mi K le van a salir los colores...[/quote]

Voy abriendo lista? CN2012 solo para Ka's
 
Arriba