ya la tengo ,la primera de vigo,r 1200 rt 2014

locomotero

Arrancando
lo prometido es deuda, ya esta en casa ,
4hzas6.jpg
nytzli.jpg
v472mp.jpg

Última edición:
he optado por cambiarle la bocina puesto que la que trae de fabrica suena muy bien dentro del conce ,suena el eco y parece potente ,pero en medio del trafico ya veríamos ,a los que opten por ponerla les digo que ya no es tan fácil como antes poner una y quitar la otra ,ahora viene todo a través del can bus y si no se le hace una instalación paralela os puede dar fallo en el cuadro, espero mis opiniones ayuden a los indecisos a comprar ,yo creo que esta vida solo se vive una vez ,y si nos lo podemos permitir

Última edición:
A disfrutarla.... muy bonita. .. ya nos contarás. ...
Vsss

Preciosa. Enhorabuena y a disfrutarla con salud y muuuchos
kilómetros

Enhorabuena por la compra. Cuando lleves algo más con ella, porfavor cuentanos tus impresiones y sobre todo comprarándola con la RT2010. Saludos

Lo 1º enhorabuena por la compra, y ahora al ajo:

Que gomas vienen montadas de fábrica? , parece un poco más pequeña o "manejable" que la del 2010, o es tema del carenado? , ¿tanta diferencia de potencia dices que notas? y por último ¿como va en bajos?.

Gracias y a disfrutarla, yo no te digo lo de preciosa porque a mi realmente el diseño no me acaba de convencer....... (por ahora, todo se andará ;))

Enhorabuena. Muy bonita. Ahora a disfrutarla y a hacerle muchos kilómetros. un saludo.

ENHORABUENA!!!!!

Yo ya la tengo también en el conde para matricular, pero voy a esperar un poco.
Yo si la pedi con el asistente de cambio, pero sin música ni top case.

Lo dicho, a disfrutarla, y sobre todo… a ir poniendo tus comentarios de esta gran moto.

por cierto, yo también le quiero cambiar el claxon.

Muy bonita, que la disfrutes haciéndole muchos Km. Si pasas por estos lares dame un toque y me comentas como va ese pedazo de máquina. Ya nos dirás que diferencias notas en comparación con la anterior.
Suerte y a disfrutarla

Enhorabuena locomotero..!!

Que cara de felicidad, desde luego para los moteros es una pasada estrenar moto..!! Y qué pedazo moto....!!!! :cheesy:

Que la disfrutes con mucha salud y le hagas muuuchos kilometros..... Y queremos masss fotosss..!!

Saludos.

No hagas caso a esos que dicen que no es bonita , es preciosa , ojalá yo pudiera , ya nos iras contando lo bien que va .

¡¡Que preciosidad!! Disfrútala a tope, enhorabuena

Preciosa moto la que te has comprado compañero. Ahora a disfrutarla haciéndole muchos kilómetros.

Gracias al asc hoy me me libre de estrenarla, entro en curva Acelero y me pátina la rueda, entro el control de patinamiento y me corrigió la posición, gracias asc, es otra moto y ya estaría en el suelo, las marchas muy suaves, menos la primera velocidad que suena un poco al engranarla, noto diferencia de la modelo del 2010,en ese modelo la primera me entraba cómo quien unta un cuchillo en margarina, suavecita no te enterabas, el motor enamora de como suena, yo de momento solo llevo la moto en posición Rain, o sea lluvia, espero amaine el tienpo por aquí para poder cambiarle a road, calzada seca que de momento es imposible,, seguiremos informando, saludos

Enhorabuena ,locomotero es preciosa la moto que la disfrutes ,una pregunta que tal la distancia del asiento al suelo ,hay diferencia con la del 2010???

Salu2

Felicidades y a disfrutarla, muy wapaaaaaaaa...........y ojo que no se te la lleve esa ciclogenesis explosiva que teneis por ahi arriba......:D:D:D

¡Enhorabuena! me parece una moto preciosa, a ver si saco un rato y me voy a verla al conce. ¡Que la disfrutes mucho!

Buena compra, enhorabuena.
Por lo que veo aún siguen poniendo las matrículas con la letra H, llevan 3 años con esa letra, que fuerte.

Felicidades y ya sabes, ve informando...(tamaño anejabilidad, sensaciones respecto a la anterior RT...)

Vaya envidia, yo ando detrás pero tengo que centrar los extras un poco
Tengo la duda de pedir el kit de focos extra, que tal se ve con un solo ojo?
Yo tengo la rt del 2007 y de luz no está mal

MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES!!!..A mi me la iban a entregar el sábado pero la póliza de seguro no estaba lista...grrr....por cierto la mía será del mismo color pero más linda..jejejeje...dime el asitente de arranque en pendiente lo has probado y tiene que estar en modo Dynamic para que funcione?...Yo ya no aguanto más la ganas de tenerla....ufff...q adicción la mia...jejeje...Un fuerte abrazo desde México! Ahh..queremos más fotos eh!!!

Hola aquí les pongo la foto de la mía q me entregan mañana, el top case es de una 2013 q le cambié el color a la nueva.....como habrán de apreciar este modelo y color está más lindo...jajaja..mentira, sólo jodiendo un rato...
yfuk.jpg

Muchas felicidades a los afortunados dueños de la nueva Rt 2014 lc !!

La verfad es que Todo lo nuevo es más bonito y mejor que es lo más importante ...porque años atrás era impensable una moto con cambio Semi automático !! Y si encima te sale gratis pues aún mejor .

Lo del top case del modelo anterior ya lo había leído pero no lo había visto puesto y queda muy bien la verdad .

Yo después del restiling me quedare unos años con mi 2007 y a disfrutar mirando las nuevas por las carreteras !!

Hola aquí les pongo la foto de la mía q me entregan mañana, el top case es de una 2013 q le cambié el color a la nueva.....como habrán de apreciar este modelo y color está más lindo...jajaja..mentira, sólo jodiendo un rato...
yfuk.jpg

Enhorabuena Autoexacto....!!!

Que bonita se ve...!!! Que la disfrutes compañero ;) Y como te han dicho por aquí, cambia la firma :D

Saludos!!

Atrás