YA LA TENGO PEDIDA

ITO

En rodaje
;D ;DYa esta pedida, R1200RT, paquete touring,paquete de seguridad, radio cd, alarma, y la pondré  los protectores de los cilindros color beige arena, y la semana que viene esta en el CONCE,

[highlight]a ver si alguien se anima y me compra la mía K1200GT año 2004, estoy deseando me urge  :-/[/highlight]

Enhorabuena macho, yo estoy como tu, a ver si me la dan dentro de poquito. La mia en color plata, paquete touring, paquete seguridad, top case grande, protector de cilindros y alarma. La radio CD se me salia del presupuesto....
Por curiosidad, me puedes decir por cuanto???

La mia me ha salido por 16.900 euros y es el mejor precio que me han dado buscando por el sur de la peninsula.

Saludos, RIDE SAFE, ARRIVE ALIVE.

Enhorabuena por la compra!!! y suerte con la venta!!!!! ;)

Pues cuando se vaya el olor la haces una foto y "asin" la vemos ;D ;D
Que la disfrutes mucho.
Vs

Enhorabuena pedazo de bicho te has pillado ... que lo disfrutes por muchos km

Saludos.

Enhorabuena, yo acabo de estrenar esta tarde la mia R 1200 RT, color Gris plata, control de velocidad, control de tracción, colectores cromados, ESA, BC, control de presión neumaticos, control de aceite, sin alarma y sin radio, y de momento sin top case. Saludos.-

Qué envidia BMW NIEBLA, que tal va la maquina, tu vienes de una LT, será una pluma para ti ¿no? , una preguntilla lo del control de aceite hay que pedirlo aparte o te lo marca el ordenador de abordo, saludos y a disfrutarla

Peashodemototascomprao !!!

Enhorabuena por la eleccion y que la disfrutes. Despues de la mia es la BMW que mas me gusta.

Vssssssssss.

Enhorabuena.Yo la estrene ayer,antes tenia una GS.La mia tiene lo mismo menos CD y radio.Despues de dos noches sin dormir vaya putada la lluvia del fin semana. >:(
Que la podamos disfrutar mucho. :) :) :) :) :) :)
V'ssssssss

ITO dijo:
;D ;DYa esta pedida, R1200RT, paquete touring,paquete de seguridad, radio cd, alarma, y la pondré  los protectores de los cilindros color beige arena, y la semana que viene esta en el CONCE,

[highlight]a ver si alguien se anima y me compra la mía K1200GT año 2004, estoy deseando me urge  :-/[/highlight]

creo que ami aun no me ha llegado el momento de la RT o si me llegara nunca, pero hoy he estado montado en una y jolines, que pasada de moto !!!!!

felicidades !!!!

Esta semana la podre ver en el conce, pero solamente ver y tocar, porque hasta que no venda la k1200GT, no puedo sacar la RT12 , nadie quiere una GT del 2004 ……. :-[ :-[

dilan2 dijo:
Esta semana la podre ver en el conce, pero solamente ver y tocar, porque hasta que no venda la k1200GT, no puedo sacar la RT12 , [highlight]nadie quiere una GT del 2004 ……. :-[ :-[[/highlight]

Buena moto para el que sepa apreciar las BMW de motor K indestructibles ;)

Efectivamente muy buena moto, pero nadie se anima, tu sabes bien de este motor verdad jeje ;D ;D

2FAST4YOU, lo que tiene que entender la gente es que es como el motor de un coche, sin embargo cuando vas a comprar un coche miras los Km. y los años y dices joder si esta nuevo, no llega a los cuatro años y tiene solo 66000Km.pues este es mi caso la moto esta nueva no llega a los 4 años tiene 66000 Km.  :-[

excelente estado

Hola amigos, a mi me la entregan o este viernes o máximo el lunes. La he cambiado por la R1100RS que he tenido durante tiempo. No la he comprado nueva. Tiene 40 mil km. y me cuesta 13.000 €. Lleva todo, incluido top case, pero sin CD ni radio. No lo necesitamos ya que con Marta, vamos comunicados y solemos comentar todo lo que vemos. Con la música no hablas y hacer viaje sin hablar con la acompañante debe ser muy aburrido. La he encontrado perfecta. Para los de BCN y alrededores la he encontrado en Motospuntocom, de Barcelona. Su web es: www.motospuntocom.com. Estan en Condes de Belloch.
La verdad es que fui a tres concesionarios BMW, estuve viendo lo que tenian, me interesé por tres en concreto, el vendedor de motos no estaba y nadie ha llamado. No deben tener ganas de vender.
A los que ya la teneis, a disfrutarla.
Saludos y rafagassssssss :D :D :D :D

Hola miki enhorabuena por tu compra, yo  tengo la RT12 en el concesionario desde el viernes, pero como si no la tuviera, hasta que no venda la K1200GT no puedo coger la otra, yo sí que estoy deseando vender    :-[ :-[ :-[ :-[

[highlight]Nadie quiere una preciosa k1200gt[/highlight]

Dilan2, porqué no pruebas ponerla en http://www.motos.net. Si quieres destacar el anuncio te cuesta 18 €. Yo la R1100RS la he vendido en tres dias. Hace un par de años tambien vendi una Daelim 125 que tambien tenia y en la misma web.
Tambien puedes ponerla en http://www.segundamano.es. Destacar el anuncio te cuesta 9 €.
Por probar no se pierde nada, bueno, los 27 €.
Saludos y rafagasssssssssss.

alguien me podria decir , donde anunciarla que no sean estos dos sitios y el foro? :'(

:P mirar que bonita, esta en el conce y no puedo matricularla hasta que no venda la  K1200GT
dd4c4f7c0fb404e99b1ae58872143f94o.jpg

otra fotillo
db2098c3ad757efd3968a593dd440a66o.jpg

[highlight]esta es la GT que tengo en venta ,esta nueva, pongo una foto para ver que os parece,precio negociable[/highlight]
e59aba301958a6fe0a6ed2e9a35b19aao.jpg

mandarme un privado si estais interesaosssss

Atrás