Ya la tengo por fin!!!!

Paleño

Allá vamos
Ya tengo mi R850R del 2007 :D, puesta a mi nombre desde el jueves y como no recién puesta a nombre del menda y ella y yo al suelo :'( >:(, si antes la pongo ante nos ponemos a tomar la temperatura del asfalto y eso despues de no pegarme ni un susto mientras que era mi primo. Haber si subo las fotos de la niña, ya que si no hay foto no hay moto.

Na que salgo de trafico de ponerla a mi nombre, una rotonda casi parao atento aun coche que me venia por dentro frenan los de adelante por un paso de peatones me doy cuenta tarde freno y casi parao bloqueo y al suelo, por suerte nada solo el orgullo y mucha mala leche, fue casi caída a plomo. Lo único la espilla de pegarle al Boxer y el brazo de lenvantarla de un tirón de la mala leche que me entro.

Enhorabuena por la adquisición. Esperamos que no haya sido nada el restregón...

Todos los estrenos son diferentes ;) Lo importante es que no te haya pasado nada a ti.

Un saludo.

Enhorabuena por ese pedazo de maquina y las cosas no son como empiezan, sino como acaban.
Disfrútala con salud. ;)

Enhorabuena por la nueva adquisición ;)
Es que Málaga con la calor, el asfalto liso y los pasos de cebra.... >:( podían utilizar pinturas antideslizantes....

Espero que no haya sido nada.
A disfrutarla por muchos Km´s 8-)

Pues a disfrutarla con cuidadín (si hubiera llevado ABS?)

no pasa n a d a...el freno brusco que tiene...aprendido.y si hubiera otra vez....ni se te vuelva a ocurrir tirar tu solo pa ponerla derecha....salvo que seas el increible hulk....a llamar gente y entre unos pocos a ponerla derecha...tu espalda y tus brazos estan antes..olvida la caida y disfruta de esa magnifica comodidad que tiene(ay, bmw, por que no copiasteis el asiento pa la r1200r????)

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla (yo tengo la misma, mismo año). Espero que la caída no haya sido nada... yo también la estrené casi en parado, como no. Ese freno hay q pillarle el tacto. Esperamos esas fotos  ;)

Paleño mira la parte positiva, la estadistica juega a tu favor ahora a disfrutar de la maquina, espero que no haya sido nada y esteis los dos bien.

Pd: a mi el viernes los frenos también me dieron un susto, joer sabia que el bicho frenaba pero es que si no es por el abs, por poco adelanto a la moto por no hablar de que mi niña se habría quedao de hija unica definitivamenteeeee  :-? :-? :-?

Vamos a ver si soy capaz de colgar las fotos de la niña

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/220/img0250xr.jpg/]
img0250xr.jpg
[/URL]
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/706/img0246is.jpg/]
img0246is.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Conseguido después de un montón de pruebas, no son my buenas pero es pa lo que da el móvil o mi pulso!!!!

Si fue el tenerla a mi nombre, porque antes de ponerla a mi nombre habíamos intimado en casi 4000km, y de perlas. Pero vamos como las mujeres ahora que eres mío toma. ;D

MUY MUY MUY BONITA Y COMO PESA LA JODIA. Yo la tengo

de color negro y con las defensas de plástico en los cilindros

y funcionan muy bien si te cae.

Saludos y ha disfrutar con ella el veranito

Llanero, se araño un poco la tapa izquierda, pero poco.
ahora estoy :'( como un niño por que la suelto el miércoles tarde y hasta el lunes por la tarde no la cojo porque me voy con el autocar 5 días, que largos se me van a hacer, me llevare las fotos pa recordarla!!!!!

785A49575448565A494F52553B0 dijo:
Llanero, se araño un poco la tapa izquierda, pero poco.
ahora estoy  :'( como un niño por que la suelto el miércoles tarde y hasta el lunes por la tarde no la cojo porque me voy con el autocar 5 días, que largos se me van a hacer, me llevare las fotos pa recordarla!!!!!

a mi me paso, nueva con 3 dias, al echarme una foto fué y la arañé un poquillo....unas defensas del motor necesitas

las defensas están aprobadas para el presupuesto del mes que viene, solo hay que liberar los fondos, porque tb estoy reparando al abuelo un SANTA LAND ROVER con 28 añitos, y ese también pide lo suyo

Atrás