Ya la tengo!! Por fin!!

pep_bcn

Acelerando
Hola a todos!!

Ufff...!!!  Que estrés de día!! ::) Después de esperar más de un mes..., después de leer vuestros mensajes (todos interesantes, por supuesto ;D)..., después de soñar durante más de un año... Ya la tengo :D :D :D :D :D!!!

Hoy a las 10 de la mañana he ido a recoger mi GS1200 gris, gris y negra. Preciosa :D!!! Impecable!!!

He estado una media hora, 3 cuartos en el concesionario, el comercial me ha enseñado la moto, los accesorios(yo ya lo sabía casi todo gracias a vosotros, ji, ji ;))!... y por fin..., a hacer kilometros ;)!!

Impresionante la moto, que fina, que bien frena. Impresionante el sistema de horquilla delantero que cuando frenas, no se hunde la horquilla. Que comodidad!! Soy... el rey del mundo ;D ;D!!!

Acabo de llegar de trabajar, hoy no la he llevado, en comparación con la Fazer que tenía antes, me cuesta moverla..., es que es un bicho :D!!! Me voy a leer los manuales..., ji, ji, como cuando era pequeñito y tenía unas ganas locas de que llegara mañana para seguir jugando.

Que bonito!! Que sensación!! Que pasote :D :D!!

Nos vemos en la carreterita, disfrutando, tranquilitos, con la GS, felices.... ;)!!

Un saludo a todos.

Pep

enhorabuena pep_alella, que la disfrutes con salud. :D

sigue contandonos tus impresiones. ;)

Enhorabuena por la maquina que te has comprado, que la disfrutes ;) ;) ;)

a diferencia de los barcos, cada dia que tienes tu moto es un dia fantastico, DISFRUTALA DIA A DIA. ;)

Pep !!! muchisimas felicidades ! es un pasote de moto de verdad, con la que disfrutaras muchisimo. A ver si quedamos para hacer una salida, ok ??. Ahora con el frio que hace y los dias tan tontos que nos vienen esta dificil, pero bueno yo me apunto.

Un abrazo y que la disfrutes muchisimo.

Pd: Que hiciste con lo del casco ?? Si quieres subimos un dia a Motocard de Andorra y pillas casco alli.

Hola!

Enhorabuena! Ahora a desfrutarla!

Bueno regalito de Navidad sin duda!! :D :D :D

Safe riding,

Jorjao

Pep, que la disfrutes y cuidadin que no te das cuenta y cuado le retuerces la oreja vuela.

Saludos desde Tiana

Lluisrm

Atrás