pep_bcn
Acelerando
Hola a todos!!
Ufff...!!! Que estrés de día!! :
Después de esperar más de un mes..., después de leer vuestros mensajes (todos interesantes, por supuesto ;D)..., después de soñar durante más de un año... Ya la tengo
!!!
Hoy a las 10 de la mañana he ido a recoger mi GS1200 gris, gris y negra. Preciosa
!!! Impecable!!!
He estado una media hora, 3 cuartos en el concesionario, el comercial me ha enseñado la moto, los accesorios(yo ya lo sabía casi todo gracias a vosotros, ji, ji
)!... y por fin..., a hacer kilometros
!!
Impresionante la moto, que fina, que bien frena. Impresionante el sistema de horquilla delantero que cuando frenas, no se hunde la horquilla. Que comodidad!! Soy... el rey del mundo ;D ;D!!!
Acabo de llegar de trabajar, hoy no la he llevado, en comparación con la Fazer que tenía antes, me cuesta moverla..., es que es un bicho
!!! Me voy a leer los manuales..., ji, ji, como cuando era pequeñito y tenía unas ganas locas de que llegara mañana para seguir jugando.
Que bonito!! Que sensación!! Que pasote
!!
Nos vemos en la carreterita, disfrutando, tranquilitos, con la GS, felices....
!!
Un saludo a todos.
Pep
Ufff...!!! Que estrés de día!! :

Hoy a las 10 de la mañana he ido a recoger mi GS1200 gris, gris y negra. Preciosa

He estado una media hora, 3 cuartos en el concesionario, el comercial me ha enseñado la moto, los accesorios(yo ya lo sabía casi todo gracias a vosotros, ji, ji

Impresionante la moto, que fina, que bien frena. Impresionante el sistema de horquilla delantero que cuando frenas, no se hunde la horquilla. Que comodidad!! Soy... el rey del mundo ;D ;D!!!
Acabo de llegar de trabajar, hoy no la he llevado, en comparación con la Fazer que tenía antes, me cuesta moverla..., es que es un bicho

Que bonito!! Que sensación!! Que pasote

Nos vemos en la carreterita, disfrutando, tranquilitos, con la GS, felices....

Un saludo a todos.
Pep