YA LA TENGO. PRIMERAS IMPRESIONES.

milo1164

Arrancando
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
60
Puntos
0
Buenas noches, ayer estrené por fin mi moto y le hice nada menos que 250 kilómetros.
Las primeras impresiones son muy buenas:

Me pareció cómoda (siendo rr).
Comportamiento muy bueno del motor, siempre lleno aunque a 7000 vueltas...
El cambio semiautomático, una pasada.

Hoy, tras pasar los 300 kilómetros y poder subir a 9000 vueltas.... increible como acelera.... cuidado que corre y faltan 5000 vueltas más.

POR CIERTO, YO TAMBIÉN NOTO EL PEQUEÑO "ENGANCHE" EN EL EMBRAGUE. HABRÁ QUE SEGUIR MIRANDOLO.
 
¡¡¡¡¡FELICIDADES MILO....!!!!!!!!!!!
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno..........parece que el problema de la limitacion no ha sido para tanto, y mas con un finde de por medio.
Y lo del embrague..............mosca me tiene >:(

Por cierto..............o estoy perdiendo mucha vista...........o no has puesto una misera foto :D :D :D :D :D

v'ssssssssssssssssssssssssssssss
 
¡Que envidia, temporal, la mía llega en junio.

¿ Que coño es lo del enganche del embrague ? Ya estamos como con las k 1200 !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me alegro un montón por ti, a disfrutarla con mucha salud y bien venido a club de las S1000RR.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR.

PD lo del enganche, a que os referís cuando subís macha con el cambio semi, un tironcillo? es que no ando muy puesta de mecánica, si me lo pudieseis aclarar un poco y así comprobarlo en mi moto.
 
norawena milo, a disfrutarla con cabeza!!

[smiley=beer.gif]

por cierto, ¿no tendrás una foto por ahí? :)
 
nen... un post así se bautiza con unas fotos!!! que estamos todos con los dientes largos tratando de ver fotos de la niña...
no sabes como te envidio!!!.. aunque cada dia que pasa... es uno menos para la semana 19!!!!!! :D :D

Saludos
 
Enhorabuena y a disfrutarla con salud y cabeza

NO FOTO = NO MOTO

La leche a ver si nos haces una cronica un poco mas generosa.
 
Ok recibido, en cuanto pueda subo unas fotos de las dos motos.

Otra cosa, he adquirido un casco schuberth s1 pro en color negro y talla m. Me queda mal y solo lo he probado, si alguno de vosotros lo quiere se ahorra unos euritos. Necesito deshacerme de él para comprar otro.

Mi teléfono es el 639833249
 
Arriba