Ya la tengo !!! (R1200GS)

gsxrbee

En rodaje
Hola a todos:

Al fín, es míiiiiiiiiiiaaaaaaaaa.....

Esta mañana la he recogido del Conce (Movilnorte) y todo OK. Tal y como vosotros me habéis comentado.

Después de todas las indicaciones de rigor, gasofa y una vueltecita de 60kms para irle pillando el tacto... y... qué facil !!!

La verdad es que la moto es una GOZADA con todas las letras; de momento 4000 rpm máx, pero he hecho unas cuantas curvas y la moto entra sola. Esta se mueve con el culo que da gusto. Súper manejable.

Defectillos: tengo que orientar a ni gusto el manillar, retrovisores, manetas, pedales, pero el asiento normal, en la posición alta me parece un poco bajo, el puño derecho parece que calienta más que el izquierdo, y el tacto de freno delantero no me convence, pero creo que es por que todo es nuevo... por cierto, el ordenador no da demasiada información, no?

No sé, espero que me dure muchos años y me dé muchas, muchas satisfacciones.

Gracias a todos por vuestra ayuda e indicaciones !!!

Saludos !!!

enhorabuena y felicidadesssssssssssssss. se nota que tenias ganas.ami tambien me pasa lo del puño.lo demas no son defectos es que aun no la has adaptado ati.que la disfrutes.un saludo.ah y si puedes pon fotos que mola verlas

Felicidades por la adquisicion!! :) a disfrutarla!!! ;)

Felicidades has comprado una gran moto. ;) ;) ;). Cuantos mas kilometros vayas haciendo mas vas a disfrutar. Mi ordenador, el problema que tienes es; lo impreciso que es la entrada de reserva y kms a fin de autonomia.

Que la disfrutes.

Rafagas

a los 10000 ira mejor...
a los 20000 perfecta!!!
solo se tiene que ajustar todo un poco....
enhorabuena...

Enhorabuena, otro más que a sido seducido ;D ;D ;D, no le busques defectos y disfrutala que para eso es ;)

;) Enhorabuena y a disfrutarla, yo tengo la hermana pequeña y también la compré en MOVILNORTE.

:-? :-? Quizás algún día ::), la 1200GS 8-)

Saludos desde pucela y a disfrutar con las amotos.

Aggggggggggg yo ya estoy que mo como hasta los codos, la mía llegará a finales de febrero .... ya os la presentaré.

Hola. Enhorabuena. Tardan en soltarse. Observarás que cuando tratas de subirla de 4000, parece que vibra y es más brusca. Dentro de unos 300km desaparece la sensación; y así sucesivamente hasta que esté perfectamente rodada. A disfrutarla. Un aludo.

Enhorabuena; yo tambien la tengo de hace poco (15 dias), y estoy como loco con ella.

A disfrutarla

>:( pues yo estoy esperando como un imbécil.
¿dónde se ha ido la seriedad¿. una vez que ya has firmado los papeles, etc.. la atención decae vertiginosamente....

gsxrbee felicidades y enhorabuena por tu acertada elección es un maquinón ;) que te la disfrutes como los buenos caldos ;) saboreandola :)
gs33sev no te desesperes pues todo llega, entiendo tu desesperación pero mejor será que te lo tomes con paciencia ya veras como llega ;)

Hola, yo ya le he hecho 300 km y coincido contigo en todo.
Al tacto del freno delantero espero acostúmbrame, nuestra versión no lleva servo y hay que hacer mas presión en la maneta, eso no me importa pero la sensaciones que trasmite la maneta no son buenas.
Lo del freno trasero, creo que nos pasa por que no sabemos utilizar bien la frenada combinada, continuare intentándolo.
El puño derecho no calienta más, es que lo apretamos más fuerte que el izquierdo para acelerar o mantener el acelerador.
y efectivamente hay que ajustar un poquito todo (yo mido 1,70), acercar manillar, palanca de cambios (elevar), y manetas.
Con asiento bajo, creo que me va a doler el culo mas de la cuenta.... ya contare

Saludos.

gsxrbee dijo:
Al fín, es míiiiiiiiiiiaaaaaaaaa.....

Felicidades !! la verdad es que es una gozada de moto y por carretera disfrutaras de lo lindo con ella. Cuando acabes el rodaje, veras que entre las 4000 y las 6000 vueltas puedes alucinar lo rapido de sube y con cualquier marcha.

Que la disfrutes mucho.

Atrás