Ya la tengo, ya la tengo...!!!

oliboxer

Arrancando
Pues si, señores/as, ya la tengo. Mi preciosa R850R, gris plata. No paro de bajar al garage a mirarla y, me encanta. Su estética, su color, su sonido, es... como decía, no sé que filósofo de la prensa del corazón y taurina, IM PRESIONANTE!!!
Vengo de dos trails, NX250 y Transalp 99, tenía muchas ganas de una roadster y creo, el tiempo y los kilómetros lo testificarán, que he elegido la mejor.
Saludos a todos los moteros del mundo.

Excelente compra. ahora a disfrutarla con cabeza, sobre todo los primeros meses. Te digo esto por que tengo demostrado empíricamente que es cuando hay más tendencia a tener algun "susto".

¡Enhorabuena, flat-twin!:

Moto perfecta para las carreteras de nuestras islas. ¡A disfrutarla!.

Saludos,

Felicidades y que la disfrutes con mucho sentido.

Si te gusta y te llena, es suficiente aunque no sea la mejor, ademas valorar eso es muy relativo.

Saludos ;)

Enhorabuena, tienes razón es muy bonita, salud para disfrutarla. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena compañero!!!!
Magnífica elección, de verdad, me gusta mucho tu peazo de amoto.
(a ver si nos desenvolvemos un poco economicamente y mi parienta se anima a coger una como la tuya, eso sí, en color negro)
A disfrutarla con mucha salud.

Gali dijo:
Si te gusta y te llena es suficiente aunque no sea la mejor, ademas valorar eso es muy relativo.

Saludos  ;)

Amigo Gali..., es muy temprano para responder a mensajes, ¿tas espesillo aún? :)

Y tú, compañero, a disfrutarla hombre ;)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, A TODOS/AS... Esta mañana, a pesar del tiempo en la Orotava, ciudad donde vivo (Tenerife), no he podido resistirme y le dije a la parienta que iba a comprar el pan... la verdad es que tardé un poquito más de lo normal porque me fuí hasta Buenavista (a unos 40 kms aprox). Ojo, lo que no sabía es que la panadería estaba cerrada, pues un cortadito y a comprar el pan en la panaderia que está AL LADO DE MI CASA!!! Mi mujer, que la quiero un montón, con una sonrisa muy complice, me dice: mucha cola para comprar el pan, verdad?
QUE BONITA LA R850R, posiblemente la escuela de muchos de los culpables de este foro, o no?
Pues eso, un saludo a todos/as.

Te has comprao mi moto, asi que bien hecho, es fiable, dura y bonita, veras como te diviertes como yo lo estoy haciendo. Enhorabuena y a disfrutarla.

flat-twinTF dijo:
    Pues si, señores/as, ya la tengo. Mi preciosa R850R, gris plata. No paro de bajar al garage a mirarla y, me encanta.

Conozco y envidio esta sensación ... ;) ;) ;)

Espero no tengas muy lejos el garaje .... ::) ::) ::)

Felicidades .... Prudencia y A DISFRUTAR de tan hermosa isla !!!

Una gran moto, sin duda. Disfrútala y enhorabuena !!!

V´sssssssss
Tito

Preciosa moto, si señor. La tenía un amigo mío y es impresionante. Ojalá algún día pueda publicar un mensaje como el tuyo. Que la disfrutes.

Cada vez que voy a comprar el pan, acabo haciendo lo mismo que tu... 8-)

Enhorabuena por la compra de esa pedazo de moto!!!

V´ssssssss

Felicidades por la compra, disfrutala mucho tiempo!
Yo la tengo en azul con 800 Kms y es una pasada! Solo espero que pasen los kilómetros para poder disfrutar de ella a pleno rendimiento una vez superado el rodaje que por cierto a de ser escrupuloso.
Saludos 8-)

¡Muy bien! si la tienes, no la sueltes. ::) ;D ;D

Buena maquina, mi ultima antes de la r1150rt fue una r1100r la vendi con diez años y iba como un rayo y muy fina [smiley=bath.gif], del chico que se la ha quedado no he tenido ni una queja (ni dos tampoco ¡he!) ;D

Saludos desde Orihuela (Alicante) Spain, y a disfrutar. [smiley=thumbsup.gif]

Ya lo he dicho pero... solo existen unas pocas motos perfectas, el resto estan cubiertas de plasticos... ;D ;D ;D Ha disfrutarla con cordura...

La mas completa y lógica moto del mercado!!!. (uf, que a gusto me quedo)

A disfrutarla !!!

Atrás