Ya la tengo.

JESUSBURGMAN

Acelerando
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
215
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Bueno ya tengo la 12rt en casa,dado que desde el concesionario hasta mi casa solo hay 1´5km pues no puedo decir de momento muchas cosas,efectivamente el nuevo ESA no parpadea,haces el cambio y sale de nuevo la hora.vibraciones pues se notan solo en parado(y más yo que vengo de la burgman650),lo que es más suave es el cambio,tampoco hace el clack clak cuando cortas gas como lo hacia una 1150rt que tube hace dos años,que mas...,la protección de la pantalla es muy buena,apenas la subes y se acabó el viento.

En fin seguiré informando cuando la use más.

Lo de" no foto no moto",pues bueno yo se que la tengo para que mentir,pero ya pondré las fotos.

Saludos.
 
enhorabuena y disfrutarla, pasate por el post de las RT's y presentala ;) y si quieres te puedes apuntar a la Kedada de este fin de semana y veras juntas mas de 40 :cool:
 
Felicidades acabas de entrar en el club de la gente que tiene la mejor moto del mundo :D :D
Que la disfrutes muchos años y como ya te ha dicho MURDOCK,pasate (si quieres) por el post RT allí somos unos cuantos con está moto y lo pasaras muy bien,además de enterarte de todo lo que pasa con nuestras queridas monturas ;)

¿te apuntas para Nuévalos? aún estás a tiempo ::)
 
Que la disfrutes aunqueeeee.....

En este foro: "No foto, No Moto!"

VVVvvvsss...o^o ;D
 
Gracias a todos,la foto pues no se como se pone,no veo eso de adujntar archivo como en otros foros,bueno ya la pondre.

Primeras impresiones:
Solo llevo 70km,por tanto...,en cuanto a motor pues decir que se sigue notando por supuesto que es un boxer pero no hay que estar cambiando tantas veces ya que sale muy bien desde abajo,el cambio es muy suave,da la sensación de que se oye menos el tipico clok.
En cuanto a la pantalla pues estupenda,parece que estás en un descapotable.
En cuanto a la manejabilidad en parado pues llego bien al suelo y no hay problemas.
Y ya por ultimo en el tema de curvas es donde me ha sorprendido de veras,es increible como entra en las curvas,(y eso que yo soy un miedoso),no dá la sensación de tener que hacer el contra-manillar.
En cuantoa suspesión y frenos pues que decir,calidad BMW,y bueno cuando le haga más kmts,contaré más.

Saludos.
 
HOLA A TODOS.
ESO ESO ESO NO FOTO NO MOTO, si ay afoto de amoto si ay amoto asin que ponte las pilas y saca afotos de la amoto jajaja jjajajaj jajajjaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
que la disfrutes con mucha salud y le agas una arta de km ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Enhorabuena amigo, a mi me quedan aún 5 semanas para que me llegue. Disfrutala con cuidado. VVVVVssssssss
 
Bueno, ha costado pero ha valido la pena...

Enhorabuena por ese "peasso" máquina.

Saludos.
 
Y sigo cón las primeras impresiones : de momento llevo 180 kmts.,bien en autovia (el poco trayecto que he hecho) noto que la 6ª marcha no es un over-drai(no se como se escribe bien)como su antecesora 1150rt,es decir no cae de revoluciones,se sigue oyendo el motor y es tambien creo yo,debido a su la gran protección del carenado y pantalla que hacen que no se escuche el viento y si las revoluciones del motor.

En relación al sistema japones de accionar los intermitentes como no tengas las manos grandes,embragar y darle al mismo tiempo al intermitente resulta algo incomodo.

Seguiré probando.

Saludos.
 
Hola Jesusburgman enhorabuena y con tu permiso.

Un saludo.


dsc02811k.jpg
 
mu bonita, ademas, con la peaso foto que has puesto, he tenido tiempo de verla en barrido de arriba abajo mientras se descargaba ;D ;D ;D

que la disfrutes amigo tanto como yo disfruto la mia como minimo.

saludos y cuidadin con ella ;)
 
3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
mu bonita, ademas, con la peaso foto que has puesto, he tenido tiempo de verla en barrido de arriba abajo mientras se descargaba  ;D ;D ;D

que la disfrutes amigo tanto como yo disfruto la mia como minimo.

saludos y cuidadin con ella ;)

Hola Llanerete, yo soy el que le ha puesto la foto a Jesusburgman.
¿la he puesto demasiado grande?
Lo pregunto porque yo veo la foto y me sobra bastante monitor por los lados (mi monitor es de 22) lo que no se es si al tener el monitor de menos pulgadas se vera mas ajustada en la pantalla.
Mas que nada por saberlo para otra vez. Ademas a mi la foto se me carga instantaneamente, no tengo que esperar, supongo que esto puede ser dependiendo la velocidad ADSL que tengas ¿no? aunque yo solo tengo 3 megas.

Un saludete.
 
De todas formas ahi la llevais mas pequeñita para que este al gusto de todos.
Por mi que no quede ¿eh?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Llanero ¿que te parece estaaaaaa? si tu estas contento con esta, yo tambien.  :D ;)
dsc02811k.jpg
 
Gracias por poner la foto,bueno ayer me di otra vuelta ,esta vez cón mi señora,para probar el tema del ESA,bueno creo que cuando selecioné lo de los dos cascos para mi gusto está demasiado dura la amortiguación además de más alta,dado a mi poco peso 60 kilos y 57 de mi jefa,la pondré cón conductor+equipaje haber que resultado da.

Lo que menos me ha gustado de momento en esta moto es el elevado sonido del motor cuando y a pesar de ir en 6ª marcha vas en autovia a unas 4000 o 4500 vueltas,creo que los que llevan instalada la radio me parece a mi que no la oirán muy bien a no ser que la escuchen por el casco.

Insisto mucho rumor de motor en autovia,como siempre se dice por aquí:" será el Boxer".

PD:por cierto yo llevo acitivado siempre el ASC,me lo dijo el del concesionario,ya que yo creí que eso solo era para cuando hay dias de lluvia,gravilla ect,vosotros que soleis hacer.

Gracias.
 
Enhorabuena y bienvenido al club de los que sabemos que es la moto perfecta (En nuestra opinión)
 
Arriba