ya la tengo

C

corrientita

Invitado
ala pues ya esta, hoy me la han dado y estoy contentisima.


 
BeMeWuenas Marigay, Enhorabuena ... es una moto fantastica .... que la disfrutes con muchaaa salud .... y que los Foreros lo veamos ...

Un Saludo, RaFaGassss y vvvvvvsssssssssss
 
:cool:FELICITACIONES.....!!!!!!!.
Está realmente espectacular (igualita a la que pedí yo!!!!!). Pero a mí todavía me faltan casi dos meses.
Ya te llegó como 2008?.
 
FELICIDADES!!!!!! :) :) :)
:)Que la disfrutes y te de muchos buenos ratos , es muy bonitaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades, por ese maquinorro que te has hecho, que la disfrutes tanto o más que tu antugua R, saludos.
 
muchas gracias a todos, especialmente a morsa que tengo el gusto de conocerle en persona, el y su mujer una pareja encantadora.

en cuanto a luis, contestar que no que ha venido normal, lo unico que le he puesto de la adventure es el pico d e pato y los deflectores, en lo demas no ha cambiado nada.
 
Enhrabuena Marigay, que la disfrutes mucho tiempo, espero darte muchas rafagas por nuestras carreteras.
V'sssssss
 
Muchas felicidades y que la disfrutes con mucha salud.

Un saludo V´ssssssssssssssss. ;) ;)
 
Enhorabuena por la moto marigay. Está chulísima y te queda muy muy bien. Yo la tengo desde hace una semana y ya rondo los 1000km. Pronto colgaré unas fotos. Ahora mismo acabamos de llegar mi mujer y yo de dar una vuelta y comernos una paellita en el puerto de Andratx, una localidad de la isla de Mallorca. La moto la tenáimos aparcada a la vista y no podía quitarle los ojos. Mi muer incluso me ha pegado el toque exigiendome un poco más de atención hacia ella y que dejara de mirar a la moto tanto.

Bueno, pues eso, que la disfrutes tanto como yo.

Un fuerte saludo y cuidadín con los enlatados que no tienen ningún tipo de respecto y cuidado hacia nosotros.

Vssssssssssssssssssss!!!
 
Grandisima compra Marigay,,si ves que te aburres de ella o no cumple tus expectativas te puede dar mi telefono de casa,el movil del trabajo,el de mi abuelo,el del banco,,etc,etc,, :'( :'(,,enhorabuena y a disfrutarla..
 
Ala pues nada ahora a disfrutarla, que seguro que lo haces porque es un maquinon
 
De verdad que estos mensajes deberían prohibirlos y con pena de carcel para quien los ponga. >:(
Es que uno ve estas preciosidades y ya nada más que quiere una. >:( Esto va en contra de lo que quiere nuestra ilustrísima el dire de la DGT. ;D
Ahora en serio quilla, que la disfrutes mucho y gracias por ponerme los dientes muy largos. ;D
Cuando me compré mi gesita que ya tiene un año y medio, pensaba que no iba a pensar en otra por lo menos hasta los tres años. ::)
Iluso de mí no hago otra cosa que mirar y requetemirar la GS desde los 6 meses e incluso pido presupuesto cuando dejo la gesita en las revisiones. :eek:
Bueno muchas Vsssss. ;)
 
muchas gracias chicos, pero esto de las motos es como las mujeres, que tienes una guapisima pero no dejas de mirar a las de los demas ;D ;D ;D lo digo por el pelirojo, que ya esta pensando en cambiar y el creia que iba a serle fiel a la gesita ;) ;D
 
marigay1200GS dijo:
muchas gracias chicos, pero esto de las motos es como las mujeres, que tienes una guapisima pero no dejas de mirar a las de los demas ;D ;D ;D lo digo por el pelirojo, que ya esta pensando en cambiar y el creia que iba a serle fiel a la gesita  ;) ;D
Siento de corazón y con toda el alma, reconocer que estás en lo cierto :'(. Y es que no sé como voy a hacerlo pero no dejo de darle vueltas para dar el cambiazo sin que mi pobre gesita sufra. Y lo más grave es que la tengo con lo último en moda, topcase original, tapón metálico del depósito de aceite, etc, etc, etc, y aún voy a comprarle una funda sobredepósito ::). Pero me tiene robao el corazón la GS1200 :-[. Y encima ahora viene la GS800 que estamos tos los geseritos como en un parto. Pero es que si me compro la 800 me va a pasar igual que conla gesita, que al final no dejaré de pensar en su hermana mayor :cool:. En fin el que no haya pasado por algo parecido que levante la mano o haga un caballito. ;D
Mary guapa que disfrutes mucho pero con cuidado de esa belleza. :D
Vssssssss. ;)
 
:) Que la disfrutes con salud, es muy bonita tu moto y te queda de maravilla, ( yo la tengo en gris, llevo dos meses con ella y disfrutándola estoy ). :D
 
Me parecio ver un lindo canarito... ;D Que la disfrutes porque es una moto increible :cool:
GAAAS
 
Felicidades Marigay por esa máquina, estoy deseando llegue el 15 de octubre para que me entreguen la mia y empezar a disfrutarla. ;)

Salut.
 
Enhorabuena Marigay, es fantástica. Pues yo estoy de los nervios porque esta tarde recojo la mía en el concesionario.

Saludos,

Nacho
 
Norawenaaaaaaaaa!!!

Bienvenida al mundo de las trail. Que la disfrutes mucho.
 
Por fin la tienes, se ha hecho de rogar. FELICIDADES

Una pena no haber podido salir con vosotros ayer, había quedado para salir por caminos... acompañado de una GS 1200:

092007039aj5.jpg


Ya sabes, cuando me veas con la Honda échate a temblar.  ;D

Que la disfrutes mucho, mucho, mucho.   ;)

Un beso
 
hay juan si ya te tengo miedo con la 850 con la otra estoy acojona de lo que puedes hacer, que tiemble Jordi Tarres ;D ;D
 
Lástima que esta cafetera de ordenata no me deje ver la foto pero siendo una GS sin duda que será fantástica asi que ahora toca disfrutarla como los buenos caldos saboreando poco a poco... felicidades el día 28-09-2007 me entregaban la mía hace justo un añito, un añito de total satisfacción
:-* :-* :-* :-*
 
Arriba