Ya la tengo

dandol

Arrancando
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
42
Puntos
6
El viernes 9 me entregaron mi nueva GS 1200, exactamente un año despues de mi primera GS 1200 que desgraciadamente trinche este verano, es identica pero en gris (el amarillo me trajo mala suerte) e incluye ASC, por el que me he tenido que esperar practicamente tres meses, el tacto de los nuevos frenos es más "tradicional" pero siguen frenando la leche, en cuanto al ASC ya os contare.

Mi pregunta es la siguiente, a que revoluciones esta el ralenti habitualmente, no recuerdo la otra gs pero creo que esta esta un poco alta, por encima de las 1.000, alguien puede darme luz sobre este asunto.

Saludos a todos
 
Felicidades por la nueva adquisición. A ver si esta te dura mas .....

Referente al tema de las RPM, te diré que yo lo comenté en el concesionario y me dijeron que debian estar entre 1100 y 1200.

Saludos
 
No hay mal que cien años dure...
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Con respecto al relentí, considero que en 1100 va de sobra. Más, hace que el gasto aumente innecesariamente. Sobre todo estas motos que se autorregulan en base a tantos parámetros.
Saludos y enhorabuena. :)
 
Pues la mía sube cuando la arranco y esta fría a 1400 y a los pocos minutos baja a 1200 revoluciones
Felicidades por tu nueva máquina ;)
 
Bien Dandol, que la disfrutes! y cuéntanos si notas diferencia entre las dos versiones...color aparte

Saludos

Zquin
 
Arriba